Seguirán Bajando las Criptomonedas?

kai

dCoin
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
56
Hola a todos, soy nuevo en el foro y en el mundo de las criptomonedas.
Tengo invertidos 500€ en diferentes coin y tengo pensado invertir hasta 1000€ y quería saber que opiniones teneis para el futuro a corto plazo en las criptomonedas,
¿creéis que el mercado en general seguirá bajando aun más? o ¿pensáis que ya esta llegando a su limite y pronto comenzara a subir?

Yo creo que seguirá bajando más y que se podrá comprar aun mas barato, pero claro no tengo muchos conocimiento sobre esto, así que me gustaría saber que pensáis vosotros.

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
Hola a todos, soy nuevo en el foro y en el mundo de las criptomonedas.
Tengo invertidos 500€ en diferentes coin y tengo pensado invertir hasta 1000€ y quería saber que opiniones teneis para el futuro a corto plazo en las criptomonedas,
¿creéis que el mercado en general seguirá bajando aun más? o ¿pensáis que ya esta llegando a su limite y pronto comenzara a subir?

Yo creo que seguirá bajando más y que se podrá comprar aun mas barato, pero claro no tengo muchos conocimiento sobre esto, así que me gustaría saber que pensáis vosotros.
Puede pasar de todo compañero.. están sacando muchas restricciones en algunos sitios y en otros salen apoyos a las criptos... dependerá del volumen de dinero que se mueva en los sitios que hayan restricciones y en los sitios que hayan apoyos sumado al miedo de mucha gente cuando ve su inversión bajar o incluso en negativo. Yo soy de los que quieren que baje para entrar a comprar en rebajas... la tendencia normal es que dos de cada 3 movimientos son alcistas con sus respectivos crash

kai

dCoin
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
56
Puede pasar de todo compañero.. están sacando muchas restricciones en algunos sitios y en otros salen apoyos a las criptos... dependerá del volumen de dinero que se mueva en los sitios que hayan restricciones y en los sitios que hayan apoyos sumado al miedo de mucha gente cuando ve su inversión bajar o incluso en negativo. Yo soy de los que quieren que baje para entrar a comprar en rebajas... la tendencia normal es que dos de cada 3 movimientos son alcistas con sus respectivos crash

Si ya lo único seguro es que puede pasar de todo, pero supongo que en base a lo que sabes tendrás una opinión de si subirá o bajara

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
Si ya lo único seguro es que puede pasar de todo, pero supongo que en base a lo que sabes tendrás una opinión de si subirá o bajara
Yo pienso que están en alza y me respaldo en las gráficas de años anteriores ... son el futuro y están para quedarse, muchos proyectos se quedarán en el camino y otros triunfarán, de ahí diversificar la inversión. Repito que es lo que pienso y seguro que es lo que esperamos por eso invertimos... Si la gente invierte la cosa sube. En eso me baso yo :D:D

• Like
Reacciones: kai

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
193
Podra bajar pero tarde o temprano acabara subiendo....y seguira subiendo hasta que una institicion, los gobiernos etc pongan restricciones y la prohiban...entonces caera en picado como burbuja que es....mientras tanto intenta sacar tajada porque esto sera una mera anecdota en el futuro, de como miles de personas se beneficiaron de manera descomunal...lo estudiaran en el futuro como los mas afortunados en la historia de la tierra ante la mayor burbuja jamás creada...muchos estudiantes del año 2050 diran, joder que putada no aver vivido en aquella epoca 2009-2020, mi abuelo se forro con eso y mi tio y sus amigos diran joder y mi abuelo igual y mi visabuelo...
Tiempo al tiempo....
Es mi opinion personal ....

Macrip

Coin
Desde
26 Dic 2017
Puntuación
171
Las criptos son tecnología del futuro, y ahora mismo veo muy difícil que nadie las pueda parar. Es tecnología P2P y a pesar de los esfuerzos en controlar el P2P siempre se ha dicho que es poner puertas al campo...a no ser que todos los paises del mundo se pongan de acuerdo, y eso es tan factible como que mañana palestina e israel sean superamigos.
Lo que pasara en algún momento es que su precios se estabilizaran y perderán la mayor parte de su valor especulativo.

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
Eso es presente compi !! Hay mucho millonario y mucho agraciado con esto jeje

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
193
Lo que pasara en algún momento es que su precios se estabilizaran y perderán la mayor parte de su valor especulativo.

Correcto, es el futuro pero no sera la oportunidad de oro que es ahora..como bien dices su valor se estabilizara a un valor fijo y nadie podra forrarse a cuenta de especular...aprovechemos el momento

kai

dCoin
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
56
Gracias por vuestras opiniones son interesantes, seguire invirtiendo en ello de momento a ver como va la trayectoria en este año y si podemos ganar tanto a final de año como los que compraron a principios de 2107

Podra bajar pero tarde o temprano acabara subiendo....y seguira subiendo hasta que una institicion, los gobiernos etc pongan restricciones y la prohiban...entonces caera en picado como burbuja que es....mientras tanto intenta sacar tajada porque esto sera una mera anecdota en el futuro, de como miles de personas se beneficiaron de manera descomunal...lo estudiaran en el futuro como los mas afortunados en la historia de la tierra ante la mayor burbuja jamás creada...muchos estudiantes del año 2050 diran, joder que putada no aver vivido en aquella epoca 2009-2020, mi abuelo se forro con eso y mi tio y sus amigos diran joder y mi abuelo igual y mi visabuelo...
Tiempo al tiempo....
Es mi opinion personal ....

Crees que a partir de 2020 las criptomonedaa dejaran de subir de precio como lo han hecho hasta ahora?

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
193
Crees que a partir de 2020 las criptomonedaa dejaran de subir de precio como lo han hecho hasta ahora?

Podria darse el caso, es mi opinion no me hagas caso a ciegas....pero esto no sera siempre asi de volatil y mas si llegan a ser usadas por el ciudadano de a pie para sus compras habituales...

Pienso que hai dos salidas
1-se desploma porque los bancos la prohiben retirar a fiat en las cuentas bancarias de sus clientes
2-se establece un valor fijo para ser usada a cambio de llegar a un acuerdo con los bancos...este valor fijo me temo que sera despues de una caida al vacio

Es pura especulación mia, no hai seguridad de nada, pero creo que sera una de esas 2 opciones

Debergar1

Coin
Desde
9 Ene 2018
Puntuación
35
Hoy estan bajando bastante.... vosotros que entendeis mas, cuando se despierten en Asia las subiran o las bajaran mas?

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
Estamos en el momento de rebajas. Que tengas la suerte de encontrar algo al 50 o al 60% eso ya es otra historia. Espero no equivocarme, pero el momento de comprar es ahora. Si te quedan 500 por meter y crees que puede seguir bajando, mete 250 y mañana u otro día otros 250. Eso siempre y cuando creas en los proyectos en los que inviertes.

• Like

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
Yo voy a esperar un poquito mas porque tiene pinta de seguir bajando bastante más!!

Debergar1

Coin
Desde
9 Ene 2018
Puntuación
35
Yo voy a esperar un poquito mas porque tiene pinta de seguir bajando bastante más!!
Yo tambien, creo que esperaré hasta las 21 o 22 de la noche a ver... a por cual vas a ir tu? Que veas realcion bajada/precio aceptable. Yo le metere a miota y trx, y estoy pensando su stellar tmb.

• Like

kai

dCoin
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
56
Pues si hoy he visto que han bajado y de momento ya he comprado neo a 130$ aunque justo ha bajado hasta los 127$ pero bueno, recomendaríais otra moneda para comprar hoy?

Yuzton Arce

mCoin
Desde
19 Jul 2017
Puntuación
11
Puede pasar de todo es normal que lad criptomonedas estén bajando tanto!
Puesto que tienen una fuerte corrección para nuevamente volver a subir.
En lo personal aprovecho estas bajas para comprar más criptomonedas, como tron, IOTA, Verge en la cuales tengo mucho dinero en juego para largo plazo esperemos que fin de mes príncipios del otro empiezen a subir

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
Yo tambien, creo que esperaré hasta las 21 o 22 de la noche a ver... a por cual vas a ir tu? Que veas realcion bajada/precio aceptable. Yo le metere a miota y trx, y estoy pensando su stellar tmb.
Si tron baja a 0.6 o 05 compraré unas 50.000 monedas y depende de cómo lo coja si a un precio ú otro el restante irá para tron que también lo veo baratisimo

kai

dCoin
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
56
Parece que hoy siguen en bajada y creo que los precios estarán mas bajos aun que ayer, así que será buen día de rebajas o_O
¿Que opináis vosotros?

Debergar1

Coin
Desde
9 Ene 2018
Puntuación
35
Si tron baja a 0.6 o 05 compraré unas 50.000 monedas y depende de cómo lo coja si a un precio ú otro el restante irá para tron que también lo veo baratisimo
El subsconciente te ha dicho que apuestes doble a Tron xD. Yo esperaré tambien a ver si pilla los valores de la semana pasada. Si Neo llega a 100$ tambien pillaré algo.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión