Subida de Criptomonedas [Hilo General]

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,468
Puntuación
1,680
Es muy buen negocio el que va a hacer tu amigo, desconozco como lo logrará, pero ya que él puede viajar en el tiempo, dile que le conviene mucho más ir hasta 2009.
Gracias compi por decírmelo, ya cambié el año, aunque veo que en tu reseña no se cambia el año (es lógico, es una reseña de lo que se dijo primero). Nada, es que aún vivo en el pasado jaja ¡Qué asco de vida! ¡Cómo pasan los p... años de rápido!
 
Última edición:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Una pregunta para los hodlers veteranos (2016,17,18...)
¿Como conseguís manteneros firmes cuando estáis haciendo un x10, x20 o x100? Hay que tener los huevos como pelotas de baloncesto, yo creo que no podría.

Todo mi respeto
Tener un plan y ceñirse a el. Tomar ganancias es importante, luego ya es verlas venir. Olvidarse del precio y pensar mínimo en 5-7 años vista.
 

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
Sé que se habla de hodling cuando dejas en "manteca" tu cripto al menos un año, pero no se establece un tiempo concreto mínimo según he leído. Así que lo aplico a mi criterio. Dejarlo en "manteca" semanas para mí en cierta manera es hodling, porque como decía nuestro compañero @MasterRP más arriba en las últimas dos semanas los altibajos del 10% se han visto en varias monedas, por lo que se puede hacer trading también en estos intervalos.
Lo de escribir "holder" creo que no tiene significado en la terminología cripto (corrígime si me equivoco), sino "hodler" por el fallo que cometió uno hace muchos años escribiéndolo así. Yo realmente no me gusta llamarlo "hodler" cuando quiero escribirlo bien en inglés "holder". Me parece que torcer el lenguaje es complicar más las cosas, pero bueno, es lo que hay.
Yo por ejemplo fui holder forzado cuando compre XRP a 2,2€, cuando realmente quería haberlo comprado a 0,4€ pero esos momentos estaban tan saturados los cambiadores que entre verificar cuenta y transferir el dinero +1 mes casi 2, llegue tarde.
Y compre ya por rabia mas que con cabeza. Y eso pues lo he tenido varios años parado hasta esta ultima subida donde vendí recuperando parte de la inversión y comprando otras mas bajas hasta bajar la media a 0,78€.
 

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
Es muy buen negocio el que va a hacer tu amigo, desconozco como lo logrará, pero ya que él puede viajar en el tiempo, dile que le conviene mucho más ir hasta 2009.
Cuando dicen eso de si pudieras decirle a tu yo del pasado algo... Le diria justamente que se meta en las criptos en esos años y espere hasta 2021 xD que sera rico y tendra la vida solucionada.
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,260
Cuando dicen eso de si pudieras decirle a tu yo del pasado algo... Le diria justamente que se meta en las criptos en esos años y espere hasta 2021 xD que sera rico y tendra la vida solucionada.

Pues yo creo que aun así, tu yo del pasado acabaría vendiendo. En cuanto viese BTC a $10 o $100 pavos seguro que lo justificaría pensando que al haber viajado en el tiempo habrías alterado el espacio-tiempo generando una linea temporal alternativa, y que en tu tiempo el BTC quizá llegó a 60k, pero en su tiempo podría quedarse en los $100 y no podría dejar escapar esa oportunidad...

Es que no hemos aprendido nada de Regreso al Futuro y los viajes en el tiempo?¿?¿
 
Última edición:
Desde
27 Mar 2021
Mensajes
350
Puntuación
654
Cuando dicen eso de si pudieras decirle a tu yo del pasado algo... Le diria justamente que se meta en las criptos en esos años y espere hasta 2021 xD que sera rico y tendra la vida solucionada.
Si pudiera viajar en el tiempo, no sé si podría convencerme (era bastante testarudo), conociéndome, creo que me obligaría a punta de pistola a mi yo del pasado a comprar BTC, luego lo amordazaría y lo (me) ataría a una silla con una soga que se afloje a en marzo de 2021.
 

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
626
Puntuación
1,458
Si pudiera viajar en el tiempo, no sé si podría convencerme (era bastante testarudo), conociéndome, creo que me obligaría a punta de pistola a mi yo del pasado a comprar BTC, luego lo amordazaría y lo (me) ataría a una silla con una soga que se afloje a en marzo de 2021.
Hablando del pasado ... En está página te ponen la pasta que tendrías si hubieses comprado BTC en vez de ese capricho que se te antojó hace años:


1628412156550.png


Me encantan estás páginas chorras :D
 

Adjuntos

  • 1628412047019.png
    1628412047019.png
    44.1 KB · Vistas: 99

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Si supieras que una moneda va a llegar a X dinero, por qué vas a vender antes? Da igual que suba o baje, que haga un x20 o un x1000. Como dice @dhormigo es ceñirte a un plan y olvidarte de su precio hasta el momento que te has marcado.
Luego está el que quiere aumentar la cantidad que tiene y empieza a vender y comprar, y es cuando pierde más de lo que tiene.
 

matimu

mCoin
Desde
7 Ago 2021
Mensajes
24
Puntuación
12
Os dejo un gráfico que no sé si sirve de algo, pero que lo podéis poner de fondo de pantalla en vuestros momentos duros de correcciones, pérdidas de fe y ralladas varias...por lo menos es gratis, no como la droga...

Ver el archivo adjunto 4807

La historia no tiene por qué repetirse...en algún momento el multiplicador de escala se reducirá bastante o directamente btc se saldrá del patrón, pero...¿y si quedara una más? ¿una tan solo? ¿porque con una más nos vale no? Pues eso...es gratis...
mmmmmmmmm VAMO DOGE jajaja
 
Desde
26 May 2021
Mensajes
244
Puntuación
753
Tener un plan y ceñirse a el. Tomar ganancias es importante, luego ya es verlas venir. Olvidarse del precio y pensar mínimo en 5-7 años vista.
Esa es la templanza que te da el conocimiento y la experiencia, espero llegar a ese grado en algún momento.

Lástima no disponer ahora de mucho tiempo para estudiar este mundo a fondo, de momento trato de gestionar una ridícula inversión inicial de la manera más sensata que puedo, intentando adquirir destreza y conocimientos para en el momento de dar un salto cuantitativo estar lo mejor preparado posible.

Gracias por la información/Consejos de todos, son realmente valiosos.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Esa es la templanza que te da el conocimiento y la experiencia
Pienso que Nadie Sabe. Nadie ( que no sea amo de todo esto) puede saber lo que harán las ballenas.
Entonces, uno es trader, hasta que deja de serlo. Y se convierte en holder, hasta que deja de serlo

Uno tiene un plan bien definido, hasta que la definición se convierte en esoterismo
Una sabe lo que hace, hasta que no hace Nada
No hay reglas
No hay leyes

Como estar en un terreno fangoso, donde te crees que haces pie, y solo es una ilusión
Te sumerges en el fango, hasta las orejas...intentando respirar y no morir. Hasta que viene una ola de agua pura y virgen, que te lanza hasta las nubes y aterrizas en un yate, lleno de preciosas y calientes mujeres

Esto dura hasta que el yate se embarranca otra vez, en el fango
Y vuelta a empezar

Nadie sabe
.
 

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
586
Puntuación
733
Si pudiera viajar en el tiempo, no sé si podría convencerme (era bastante testarudo), conociéndome, creo que me obligaría a punta de pistola a mi yo del pasado a comprar BTC, luego lo amordazaría y lo (me) ataría a una silla con una soga que se afloje a en marzo de 2021.
Eso es imposible no te podrías ver a ti mismo
“El encuentro podría crear una paradoja temporal cuyos resultados podrían ... ¡destruir todo el universo! Por supuesto, ese es el peor escenario”.
Doc Brown
 

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
en 1.76T$ esta hoy el mercado global de criptos.

Antes de la caída si no recuerdo mal estuvo a 2.2 o 2.5...
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,468
Puntuación
1,680

Claramente subiendo desde el 22-23 de julio. No creo que pare ya de subir.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210808-222852_CoinGecko.jpg
    Screenshot_20210808-222852_CoinGecko.jpg
    152.1 KB · Vistas: 328
Desde
26 May 2021
Mensajes
244
Puntuación
753
¿Cuándo podría empezar a afirmarse que en un momento dado se está produciendo un mercado alcista o de altseason? ¿Según qué criterios temporales o porcentuales?

Imagino que no habrá unas reglas fijas desde luego, pero creo la ilusión a veces nubla el sentido y en cuanto hay una semana de subidas destacables la gente se emociona demasiado.

Gracias
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,468
Puntuación
1,680
Ayer me la jugué como trader, que no hago desde que entré en el foro hace un mes así y después del riesgo grande que sé que implica.

Aposté una orden de compra importante del ICP que tuvo un -14% en las últimas 24 hrs y con 46€ en ese momento. La orden era para un valor del 44€. Cuatro horas más tarde llegó hasta 44,9€ no llegándome a cursar la orden de compra. 11 hrs más tarde tiene un valor de 57 €, un 13% de las últimas 24 hrs.

Otra vez como trader he visto venir el tren y no he podido subirme a él por poco. Seguiré en esta línea.

Sigo viendo viable la acción del trader no experto para obtener dinero "fácil" en corto período de tiempo. Menos rentable que el hodler seguramente, aunque no lo tengo claro del todo pese a tantos consejos leídos.

Sé la teoría pero necesito aprender de la experiencia para ver que lo que hago no interesa.

Os seguiré hablando de mi experiencia como trader para el que esté interesado.
Saludos.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba