Subida de Criptomonedas [Hilo General]

Desde
28 Feb 2021
Mensajes
130
Puntuación
62
Yes, sir. Para un trader ese momento es convulso jaja
La verdad es solo un momento normal , el detalle es que eso te preocupa cuando entras tarde , a menos que hagas trading intraday pero en tal caso debiste vender justo en la subida , por eso te lo dije tienes que comprar cuando esta barato , como tu haces trading casi que por horas , te recomiendo que compres en correcciones cuando este apunto de subir , esa estrategia me funcionaba pero no lo uso porque los beneficios son menores y riesgos mas altos que hacer trading desde subidas grandes casi que semanales .
Lo que te hace falta es saber identificar cuando la correccion dejara de bajar , lo mejor que puedes hacer es relajarte y si hay una bajada grande esperar que suba a menos que quieras tener un perdida
 

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
1,597
Puntuación
2,523
Yo sigo bullish este año!

Aviso, mi versión es de holder, los trader están en otra liga.

Hace meses se esperaba que acabará la bullrun sobre septiembre pero yo ya estoy pensando en finales del invierno del año 2022
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,260
Es que nadie va a dignarse a comentar por aquí?¿? De verdad que vamos a estar viendo el hilo de "Caídas" cada puñetero día con comentarios nuevos?¿ Todavía hay alguien esperando los 20k¿?

Venga va, pongámonos serios. Llevamos año y medio de bull market y todavía falta lo mejor. BULLISHHHHHHHHH
 
Desde
26 May 2021
Mensajes
244
Puntuación
753
Es que nadie va a dignarse a comentar por aquí?¿? De verdad que vamos a estar viendo el hilo de "Caídas" cada puñetero día con comentarios nuevos?¿ Todavía hay alguien esperando los 20k¿?

Venga va, pongámonos serios. Llevamos año y medio de bull market y todavía falta lo mejor. BULLISHHHHHHHHH

Abrázame fuerte y dime que todo va a salir bien...
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Es que nadie va a dignarse a comentar por aquí?¿? De verdad que vamos a estar viendo el hilo de "Caídas" cada puñetero día con comentarios nuevos?¿ Todavía hay alguien esperando los 20k¿?

Venga va, pongámonos serios. Llevamos año y medio de bull market y todavía falta lo mejor. BULLISHHHHHHHHH
Ahora si, falta @Quitoma para que de el pistoletazo de salida
 

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
1,597
Puntuación
2,523
Ojito! Qué aguantar en subida es igual o más difícil que aguantar en bajada!

Pero hay que decirlo, que bien se está con estas subidas tan sanas (si significa algo eso de sanas...)
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Muy buena subida del mercado en general, estamos viendo explotar muchos competidores de Ethereum que están tocando nuevos máximos (ADA, SOL, AVAX) y también están subiendo progresivamente DOT y KSM de las que tengo muy buenas sensaciones también. Mientras tanto, Bitcoin cerca de los 50k. Estamos en un momento precioso
 

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
2.09T la capitalización total...

Veo débil de las TOP10 al ripple respecto a las demás... que mal que en su dia al decantarme entre tirar fuerte por esa o ADA lo hiciera por esa.
Y eso que hace poco entro una ballena a jugar a hinchar ripple y ni con esas...
 

Khaelin

Hash
Desde
9 May 2019
Mensajes
293
Puntuación
470
2.09T la capitalización total...

Veo débil de las TOP10 al ripple respecto a las demás... que mal que en su dia al decantarme entre tirar fuerte por esa o ADA lo hiciera por esa.
Y eso que hace poco entro una ballena a jugar a hinchar ripple y ni con esas...
El xrp te va a costar la salud ehh
 

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
2.03T ahora.

Me sorprende especialmente el SOL quien comprara al empezar julio a dia de hoy tiene un x4.
y el XRP tiene un comportamiento peculiar normalmente tiene mucha resistencia pero parece que recibe inyecciones importantes cuando baja de cierto punto.

BTC 47.500$
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba