Subida de Criptomonedas [Hilo General]

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Poneos el paracaidas cuando llegue a los 4200 ;)
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
No se si habeis visto el video de alguien probando la lightning network. Ivan on tech un youtuber (no al uso el xaval sabe de lo que habla) tiene un video donde se procesa un pago en menos de 1 segundo. Para mi es de lo mejor que el btc ha presentado en meses, se viene el hardfork de eth y este veranito halving de ltc. No hay espacio para los osos o eso espero...
 

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
779
Puntuación
1,119
No se si habeis visto el video de alguien probando la lightning network. Ivan on tech un youtuber (no al uso el xaval sabe de lo que habla) tiene un video donde se procesa un pago en menos de 1 segundo. Para mi es de lo mejor que el btc ha presentado en meses, se viene el hardfork de eth y este veranito halving de ltc. No hay espacio para los osos o eso espero...

Si, desde hace meses vengo viendo la promoción de LN, igual me parece un chino básico. Abrir canales, cerrar canales, que la dirección esto, que la dirección lo otro, que si empieza con tal letra. La gente que desarrolla estas cosas no entiende que hay que hacer un poke yoke si tienen ganas reales que la gente use esto de forma masiva.
 
Desde
1 Dic 2018
Mensajes
245
Puntuación
81
Si, desde hace meses vengo viendo la promoción de LN, igual me parece un chino básico. Abrir canales, cerrar canales, que la dirección esto, que la dirección lo otro, que si empieza con tal letra. La gente que desarrolla estas cosas no entiende que hay que hacer un poke yoke si tienen ganas reales que la gente use esto de forma masiva.

Tengo que ver eso de LN me da curiosidad, pero si es como decís de canal esto y lo otro y no sé que más... va a costar que la gente normal lo use...
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Funciona de forma muy básica desde una wallet con un simple qr, no entiendo esa dificultad que se comenta
 

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Mensajes
357
Puntuación
690
No creo que el ansiado bullrun sea inminente, pero da la sensación de que, por fin, hemos tocado fondo y esto se irá para arriba. La fuerte subida de EOS quizás esté abriendo camino, ahora falta que TRON se una al ascenso, pero nuestro amigo Justin parece un tanto ocupado con BTT.

Así que me he decidido a rescatar viejos clásicos que había liquidado hacia meses, tomando el último tren para conseguirlos a precios ridículos, como NEO, MONERO, STELLAR o NANO.

En IOTA o CARDANO ya perdí la fe hace tiempo, así que no me seducen ni a estos precios, aunque igual tomo algo a título testimonial, por los viejos tiempos.
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
Si no llegamos al fondo poco le queda (espero) pero está claro que no vamos a subir de un día para otro, toca lateralizar un tiempo, desde mi punto de vista prácticamente todo 2019 y con suerte al final se acabe la lateralizacion y posiblemente empiece a subir paulatinamente ya que en 2020 tenemos halving de btc, si la cosa se repite, a principios de 2020 podríamos dejar bien atrás los 3k.


Pero como dicen arriba, pongan paracaídas para cuando toque 4300 o un pelin mas !!
 

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
779
Puntuación
1,119
Funciona de forma muy básica desde una wallet con un simple qr, no entiendo esa dificultad que se comenta

Si, pero hay un nivel de discusión técnica que lo hace nebuloso para el usuario común. Bitcoin se popularizó con premisas básicas, una dirección, dos claves en QR, se finí. A mi el primero que me trato de vender LN (que es una gran idea y te baja los fee a prácticamente nada y te ahorras mucho tiempo) me enrolló entre facturas, canales, nuevos tipos de direcciones, y un manojo de cosas más. No lo saben vender. Se entiende a lo que voy?
Vos buscas popularizar algo, bueno, simplificalo. Si queres que la gente lo use masivamente: un poke yoke. Generá seguridad en el que entra y no sabe nada.

Mi problema no es con la tecnología, que es muy buena, es con los desarrolladores que tienen alma de escribas.
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Ojala que todos los que decis que cojamos el paracaidas... que si va a bajar.. bla bla bla os comais una mierda. Para arriba coño!!
Pd: os quiero

jajaja hombre, hay que ser realistas que luego vienen las decepciones :) Todos queremos que suba, pero si baja o se pasa un tiempo lateralizado por mi mejor para ir acumulando más ;) Yo creo que ahora toca corregir, quizás hasta los 3800, y a partir del mes que viene que me parece que ya empieza a funcionar Fidelity es cuando empezará a subir hasta los 5000 que está la resistencia fuerte.
Dejame que junte un poco más y para fin de año "Para arriba coño!" ;)
 

Torrefinal

Hash
Desde
22 Oct 2018
Mensajes
480
Puntuación
435
Yo opino igual, quiero amasar bien mi cartera y que suba luego. No tengo prisa, que baje que tengo preparada una entrada coño!
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Yo tengo el gran dilema de si dejar los eth que he comprado a ver qué depara el fork o convertirlos en eos, neo y algo de dash y monero por mejorar cartera de 2018
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
yo también estoy esperando corrija a 3800 y surtirme de más monedas ETH,NEO, LTC, etc
pero como se vaya a 5000 cagada , bueno es lo que hay la ley de murphy hagas lo que hagas nos joden , veremos si corrije de nuevo
 
Última edición:

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295
No me creo nada, esa subida no la veo real. Yo creo que hay más posibilidades de que vuelva a 3600 que a que suba a los 5000, pero claro, como han dicho más arriba, nunca podemos estar seguros, así que habrá quien salga ganando y quién no. Yo soy de los que no doy un paso en falso a menos que esté al 100% seguro de lo que hago. Al menos de esta manera ni gano ni pierdo.
 

Mikelomg

Coin
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
108
Puntuación
75
No me creo nada, esa subida no la veo real. Yo creo que hay más posibilidades de que vuelva a 3600 que a que suba a los 5000, pero claro, como han dicho más arriba, nunca podemos estar seguros, así que habrá quien salga ganando y quién no. Yo soy de los que no doy un paso en falso a menos que esté al 100% seguro de lo que hago. Al menos de esta manera ni gano ni pierdo.

En las criptomonedas nunca vas a tener el 100% de seguridad en algo, la palabra riesgo forma parte de su definición. Y si de algo llegas a tener un 100% de seguridad planteate la hipotesis de nuevo porque algo estas haciendo mal.
Tambien comento que cada vez que sube leo comentarios diciendo que esta subida no es real, que volvera a caer, no digo que esta sea la buena, pero en algun momento tendra que serlo.
Un saludo y suerte
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Mañana empieza el MWC en Barcelona. Veremos si alguna compañía más a parte de Samsung revela planes que apoyen al pago mediante criptomonedas. Fechas importantes este final de mes
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba