Subida de Criptomonedas [Hilo General]

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295
En las criptomonedas nunca vas a tener el 100% de seguridad en algo, la palabra riesgo forma parte de su definición. Y si de algo llegas a tener un 100% de seguridad planteate la hipotesis de nuevo porque algo estas haciendo mal.
Tambien comento que cada vez que sube leo comentarios diciendo que esta subida no es real, que volvera a caer, no digo que esta sea la buena, pero en algun momento tendra que serlo.
Un saludo y suerte

Bueno, me refiero a estar seguro al 100 por cien por mi mismo, es decir, estar totalmente convencido de lo que hago... Obviamente, y como digo en el mensaje que has citado; nunca podemos estar seguros (en cuanto a las criptos).
 
Última edición:

Torrefinal

Hash
Desde
22 Oct 2018
Mensajes
480
Puntuación
435
Mañana empieza el MWC en Barcelona. Veremos si alguna compañía más a parte de Samsung revela planes que apoyen al pago mediante criptomonedas. Fechas importantes este final de mes

Y pundi x también anda por barcelona!
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
Dejar de comer paellaaaaa o la siesta abrir los paracaidas que nos vamos a pique
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Ale seguimos hablando por el de bajada. Gracias a los manipuladores aun podre meter posiciones por debajo de 4000 jaja
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
Ale seguimos hablando por el de bajada. Gracias a los manipuladores aun podre meter posiciones por debajo de 4000 jaja
Madre mia se empieza animar yo he cogido posiciones de ETH ,LTC cuando BTC ha tocado 3780 $ y son capaces de volverlo a subir a 4200 , binance estaba ralentizado al rojo vivo
 

Torrefinal

Hash
Desde
22 Oct 2018
Mensajes
480
Puntuación
435
Ale seguimos hablando por el de bajada. Gracias a los manipuladores aun podre meter posiciones por debajo de 4000 jaja

Son todo oportunidades amigo! Yo tengo preparado un dinerillo y seguro q tú igual.
Con respecto a pundi por barcelona, los vi en instagram y estaban en la wcm de plaza españa. Si queréis, quedamos y nos emborrachamos
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
Pufff no me fio he vuelto a vender posiciones esto se puede ir mas abajo aún , no queda domingo ni nada.... vaya masacre de stop loss mientras duermen la siesta relajados o los que han comprado recien en 4200 ...:eek::eek::eek:
 

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
597
Puntuación
519
Hoy capuzón de precios, han bajado muchas un buen tramo :mad: ya decía yo tanta subida y que se mateniese :eek:
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
la verdad estaba cantado y este año va ser mas de lo mismo, hasta que no haya un gran avance y regulacion en el mundo crypto no volveremos a ver un Bull Run, lo que se hace ahora es acumular cantidad o hold, pero los lambos mas bien en 2020 o más es lo que hay
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
De esto que llenas el estanque, pones comida, van llegando los pececillos y de repente dejas de echar comida, bajas el volumen de agua y los pobres e incautos pececillos que se las prometían muy felices, quedan atrapados. Más viejo que la tana, y me da que de estas vamos a ver unas pocas este año.

Prudencia amigos.
 

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
597
Puntuación
519
Jolin cuanto tiempo sin ver comentarios en este hilo jejejeje pues me alegro de poner que LTC esta de subida y tiene buena pinta, vender si llega a 48 y esperar rectificación o ver como se va a 60 y quedarte con cara de espátula jajajaja he ahí la cuestión
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Qué poco se disfrutan las subidas como las de estos tiempos hoy en día...
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Alguien sabe algo de la moneda que mejor subida se esta marcando? ABBC Coin. Esta corriendo pero madremiaarrr!

En su roadmap prometen top20 para q4 2019 y no van desencaminados
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba