Subida de Criptomonedas [Hilo General]

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Parece que Craig no tiene que pagar la deuda (eso ha decretado un tribunal) jaja otra explicación no le veo

Tiene hasta el día 03 creo para presentar las claves de la Tulip Trust, sino lo hace me parece que se puede meter en un buen lío también, a mi me alucina que este tío tenga tanta capacidad de influencia en el mercado.

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
Tiene hasta el día 03 creo para presentar las claves de la Tulip Trust, sino lo hace me parece que se puede meter en un buen lío también, a mi me alucina que este tío tenga tanta capacidad de influencia en el mercado.
Hombre, si estamos hablando de mover de golpe 500.000 BTC, pues entiendo que puede influir en el mercado, aunque tampoco estoy muy al día en este tema...

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Hombre, si estamos hablando de mover de golpe 500.000 BTC, pues entiendo que puede influir en el mercado, aunque tampoco estoy muy al día en este tema...

Creo que son 1.1 millones de BTC 9,5 BILLONES DE DOLARES!

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Vuelve a ponerse interesante esto,correccion hasta los 235Bn ,y ya recuperado hasta los 239Bn,en febrero finales no me extrañaria nada,volverlo a ver el MC x encima de 300bn.

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
519
Otra mañana más que nos despertamos con subidita y sin susto de rectificaciones de esas que dices, UPS está no era la ola jejejeje parece que 2020 está siendo como esperaba, veamos qué pasa jajajajaja:oops:

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
1,119
No movieron 100k de btc estos días? Es transparente cuando los grandes jugadores toman posición, con el ledger todo se sabe.

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
1,119
Muy loco como algunas alts están subiendo contra btc. Parece que hay varios tomando posición desde btc en algunos proyectos.

Cardano, stellar, tezos. Mucha actividad en los pares con btc que hasta hace un par de meses parecían muertos. Igual no el suficiente movimiento para que los precios se disparen en satoshis, se nota que están tratando de tomar posición sin agitar la poca liquidez que venían teniendo.

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
Año nuevo chino?

Varias criptos con subidas, stellar, siacoin, Binance

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
519
Vamos compañeros, ya vemos una pequeña luz al final de este largo tunel de dos años.

El que haya tenido paciencia sera recompensado con creces.
Pues si y esto solo es el principio, sin tanto escándalo llevo una buena subida de portafolio y doblado o triplicado algunas ultimas compritas, como etc que de 3'50 a 10 en menos de un mes :):):)

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión