Parece que Craig no tiene que pagar la deuda (eso ha decretado un tribunal) jaja otra explicación no le veo
Hombre, si estamos hablando de mover de golpe 500.000 BTC, pues entiendo que puede influir en el mercado, aunque tampoco estoy muy al día en este tema...Tiene hasta el día 03 creo para presentar las claves de la Tulip Trust, sino lo hace me parece que se puede meter en un buen lío también, a mi me alucina que este tío tenga tanta capacidad de influencia en el mercado.
Despertad coño, que están pumpeando las alts!!!![]()
Hombre, si estamos hablando de mover de golpe 500.000 BTC, pues entiendo que puede influir en el mercado, aunque tampoco estoy muy al día en este tema...
El Bitcoin SV cae un 40%, cuando el abogado admite que Craig Wright no posee claves privadas
Se veia venir desde km y medio...otro vende motos.
No iba x Bitcon SV,sino por Craig Wright y sus claves.Y aun asi lleva un x3
Hace dos años la excusa era el año Nuevo Chino pero para bajarAño nuevo chino?
Varias criptos con subidas, stellar, siacoin, Binance
La resistencia de los 9.000-9.100 tocada hace unos 10 días no la ha superado, veremos lo que hace, aunque mala pinta no tiene...Por fin superada la resistencia de los 9k,si ha costado.
Pues si y esto solo es el principio, sin tanto escándalo llevo una buena subida de portafolio y doblado o triplicado algunas ultimas compritas, como etc que de 3'50 a 10 en menos de un mesVamos compañeros, ya vemos una pequeña luz al final de este largo tunel de dos años.
El que haya tenido paciencia sera recompensado con creces.