Subida de Criptomonedas [Hilo General]

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
"subida" que duro poco creo que esto se debe a un "conflicto" entre un dinero especulativo y un dinero que entra por el uso real y practico de las criptos.
 

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
523
Puntuación
1,182
Asi me gusta el mercado.........................................verde que te quiero verde....

 

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
Ya veremos cuanto dura esto... ya muchas veces amaga pero nunca despega.
a lo sumo subida hasta los 2.5T y luego otra vez capa caída.
 

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
Puede que vayan los tiros por el anuncio de subida de impuestos a LOS MAS RICOS en EEUU?
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,468
Puntuación
1,680
Sinceramente ni idea. A mí me da que la situación de incertidumbre de todo lo provocado con la guerra de Ucrania se está encalleciendo y ya estamos saliendo del cascarón o al menos picoteándolo para salir. De ahí que no me fío de esta leve subida. Por si acaso dejo 50% capital sin invertir ante una posible bajada.
 
Desde
27 Mar 2021
Mensajes
350
Puntuación
654
Lo que me gusta de esta subida es que no es TAN abrupta como la anterior, comenzó muy paulatinamente. En algún momento va a tener que despegar hacia los 138 K (solo es cuestión de que pase los 64 K y no rebote).
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,655
Lo que me gusta de esta subida es que no es TAN abrupta como la anterior, comenzó muy paulatinamente. En algún momento va a tener que despegar hacia los 138 K (solo es cuestión de que pase los 64 K y no rebote).
Mirando el gráfico semanal, veo difícil que eso ocurra, pero si le entra el fomo al personal... quién sabe.

Personalmente veo una subida cercana a máximos anteriores, y a partir de ahí, comienzo a verlo más negro.
 

Delado

Coin
Desde
11 Abr 2018
Mensajes
215
Puntuación
253
Ojo con la subida que lleva waves, el marketing hizo efecto. Sinceramente, con todo el marketing que hacen, si llegamos a estar en un momento de bullrun, podría dar una buena subida. Yo la puedo ver en un top20 no muy tarde
 

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
523
Puntuación
1,182
BTC está que no para. No vendría mal una pequeña corrección para ir asentando el terreno..
 

Jendrad

dCoin
Desde
12 Nov 2021
Mensajes
79
Puntuación
137
BTC está que no para. No vendría mal una pequeña corrección para ir asentando el terreno..
Como ves UMB? Yo entre en ATH porque la comentaste y me pareció buen proyecto, al menos he podido ir ampliando y bajando media xD. A ver si empieza a coger MC
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba