Subida de Criptomonedas [Hilo General]

Desde
18 Dic 2021
Mensajes
117
Puntuación
252
que hace este hilo abierto?:cool::cool::cool:
mira que si le da por subir sin haber bajado a probar los 12 o 14k que estamos todos esperando para cargar mas las alforjas
que haga lo que quiera, como decía ayer otro forero experto, compras escalonadas y ventas escalonadas
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,655
El mercado es sabio y siempre escogerá la opción que más daño puede hacer. Si puede hacer daño subiendo del tirón, lo hará. Y si cuando todos compren tarde pensando que se escapa el tren piensa que puede hacer daño cayendo, lo volverá a hacer.
 

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
843
Puntuación
1,294
Pues a mí ya no me huele a nada, ni Bull Trap ni Bull Run ni leches. De hecho ya he perdido tanto el cripto-sentido que ya no se ni cuándo sube, ni cuándo baja, ni cuándo lateraliza...
 

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,688
Puntuación
2,782
Estáis seguros de que subimos?
Shhhhhh... Déjalos que se lo crean, en unas horas vendemos todo y volvemos abajo...

Pues a mí ya no me huele a nada, ni Bull Trap ni Bull Run ni leches. De hecho ya he perdido tanto el cripto-sentido que ya no se ni cuándo sube, ni cuándo baja, ni cuándo lateraliza...
Yo sigo a mi bola metiendo de cuando en cuando a mis favoritas para ir aumentando cartera, ya vendrán tiempos mejores, ahora acumulo.
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,468
Puntuación
1,680
Sí, ha subido algo. Mi moneda LCX por ejemplo valía 0,03 € hace 12 días, ahora mismo algo más de 0,06 €. La compré a 0,11 € hace casi un año. Para vender le tengo que sacar buena tajada, si no esperaré otro año o dos si hace falta, aunque me arriesgue a que baje ahora de nuevo a 0,03 o menos, eso para un hodler da igual.

Ahora bien, si compraste en 0,03 € y ahora quieres vender en 0,06 € no es mala idea, pero eso es suerte en 12 días, y la suerte en esto de las criptos no siempre dura y alguna vez te puedes dar el batacazo y normalmente se pierde haciendo trading, ya que la suerte no está siempre sonriéndote.

Creo que con muchos conocimientos de trading e inversión inicial en herramientas tecnológicas se podría ganar a corto plazo, solo una pequeña minoría de élite lo consigue, pero no me creo que lo hagan con grandes porcentajes en muy poco tiempo de días, sino calculo porcentajes del 5 al 15% como mucho.
 

bitter

Hash
Desde
2 Jun 2020
Mensajes
302
Puntuación
450
Así me siento ...
20221110_225852.jpg
 

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
a ver si sube mucho y vendemos lo que tenemos xD
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba