Subida de Criptomonedas [Hilo General]

coolhas

Coin
Desde
7 Feb 2018
Mensajes
121
Puntuación
161
Yo pensaba en vender y justo recorde eso ... Asi que los mantengo ... Veremos como se mueven al final.
De todas formas yo estoy convencido de que tardara tiempo en subir a lo mas alto, pero lo que espero es que no vuelva a bajar a los minimos que ya hemos esperado mucho tiempo, asi que paciencia.
 

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Mensajes
634
Puntuación
707
Yo me estoy cagando en **** Desde el miercoles esperando una transferencia a Uphold de 5 cifras. La que me he perdido por no querer pagar los fees por pagar con tarjeta.
 

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295
5 cifras... Todavía me queda para llegar a eso, pero voy por buen camino de momento xD
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
El volumen 24h de Bitcoin es el mayor de la historia!!! Ayer se alcanzó con 29 billones y hoy se mantiene en 25 billones. En diciembre de 2017 se llegó a las 24 billones. Si quiere que venga alguien y diga que esto es bear market!!!
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
Yo sigo igual con las altcoins y chicharritos en géneral, a ver si sube 10000 para ver color ....
Venga arriba que me duermoooo
 

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
1,597
Puntuación
2,523
Huele a petardazooooo:jawdrop::jawdrop:

Falta emoticono de to the moon:cool:
 

coolhas

Coin
Desde
7 Feb 2018
Mensajes
121
Puntuación
161
Pero que leches está pasando??? Se ha disparado una barbaridad en 1h apenas
Menos de 7.000 esta mañana y ya pasa los 7.800
 

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Mensajes
225
Puntuación
101
Cuesta creer que haya tanto FOMO teniendo en cuenta de dónde venimos y lo manipulado que está este mercado. Claro que imagino hay mucho "inversor" nuevo. Cuando los que manejan el cotarro quieran, todo hacia abajo y los que entraron con el FOMO con cara de gilipollas, al tiempo. Yo no encuentro razones para semejante subida, igual me equivoco y va hacia los 10k pero a mi me huele a chamusquina. No ha parado de subir desde los 4k como si no existiera ninguna resistencia, cuando baje lo hará de verdad. Apuesto a que termina haciendo un retest de los 3k. Recuerdo que hace mucho dije lo mismo de los 6k y primero subió hasta los 10k para hacer ese retest. Siempre mis apreciaciones son de una persona que no tiene ni soy spamsoy spamsoy spamsoy spam idea, y que no ha hecho más que perder dinero invirtiendo en criptos, así que ni caso.
 

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
740
Puntuación
390
Falta que sigan subiendo más fuerte el resto de altcoins de una vez yo de momento no vendo nada ni loco ahora.
 

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
843
Puntuación
1,294
Sí, parece que habrá que estar pendientes para vender
 

Nico26

Coin
Desde
28 May 2018
Mensajes
170
Puntuación
73
Como siga subiendo a este ritmo el bitcoin me voy a quedar con 5 satoshis en la cuenta.
Lo mismo pensé, mis alt han enflaquecido tanto que me arrepiento de no venderlas en su mejor momento.
Ya no vendo, que se vallan al pozo.
 

Keko

Coin
Desde
19 Dic 2017
Mensajes
125
Puntuación
150
Recordad que en este mundillo siempre ocurre lo contrario a lo que piensas.

Ya se ve... jaja.

Me retiré con beneficio y ahora paciencia para volver a entrar si es que hay oportunidad porque vaya ritmo lleva
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
El volumen 24h de Bitcoin es el mayor de la historia!!! Ayer se alcanzó con 29 billones y hoy se mantiene en 25 billones. En diciembre de 2017 se llegó a las 24 billones. Si quiere que venga alguien y diga que esto es bear market!!!

como si todo ese volumen no fuese fake :D:D
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
BTC está subiendo por las mismas razones que subió en Diciembre de 2017 y si alguien las conoce que las explique.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba