Subida de Criptomonedas [Hilo General]

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,461
Si esta subiendo ademas ayer vendí parte de XRP a 1,088€ para aseguraros a los demás que la subida no pare.

Tengo todo en verde multiplcadores desde x1,5 a x4 lo que me doy cuenta es que si fuera rico me hubiera hecho mas rico como no lo soy pues las cantidades invertidas no han podido ser las que quisiera.

Desde
26 May 2021
Puntuación
753

Que poco les gusta el de subidas y cuanto el de bajadas :rolleyes:
Creo que estamos la mayoría jodidos por no haber comprado hace tres meses...
Me siento como en la típica película donde una señorita vestida de época llora mientras contempla el tren que se aleja echando humo por el andén...

Otro año que no me compro el lambo :mad:

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
el tren que se aleja
No lo creo, me da la sensación que ésto acaba de empezar... BTC aún no ha superado su último ATH... rebusca que seguro alguna perla negra, blanca o de colorines conseguirás

A ver... es lo de siempre, seguro que antes de ayer fue mejor día para comprar pero hoy es hoy

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,461
Me siento como en la típica película donde una señorita vestida de época llora mientras contempla el tren que se aleja echando humo por el andén...

Yo compre al caer pero con mi capacidad de inversión no me da para lambos por muy bien que vaya todo xD
Que tensión para no vender, que con ADA ya se me fue el tren a 2.5....
Yo compre en 2017 y mantengo y pienso mantener hasta los 30$ almenos xD

Desde
27 Mar 2021
Puntuación
691
Si esta subiendo ademas ayer vendí parte de XRP a 1,088€ para aseguraros a los demás que la subida no pare.
Tengo todo en verde multiplcadores desde x1,5 a x4 lo que me doy cuenta es que si fuera rico me hubiera hecho mas rico como no lo soy pues las cantidades invertidas no han podido ser las que quisiera.

Me siento como en la típica película donde una señorita vestida de época llora mientras contempla el tren que se aleja echando humo por el andén...Otro año que no me compro el lambo :mad:

Me siento identificado con estos comentarios, tengo algunas ganancias de hasta X5 y un solo X10, sin embargo son montos tan míseros que no se lucen en medio de las demás estancadas. Con la que más estancado estoy, casi en empate, es con BTC. Y con la única que llevo pérdida es SHIB.
nota de color: Me hubiese gustado hacerle un X250 a SOL (recuerdo haberlo visto en coingecko a 0.80 el año pasado.... )

Dejamos pasar el primer tren : BTC.
Luego dejamos pasar otro tren : ETH
Y luego otro: BNB
Y luego otro: DOGE
Y recientemente otro... SOL
Será que nos gusta andar en bicicleta.

Desde
8 Ene 2021
Puntuación
112
Que poco les gusta el de subidas y cuanto el de bajadas :rolleyes:
Yo, personalmente, controlo mas la bajada que la subida!
Cuando sube esta todo como mu' euforico y no quieres entrar en el juego del FOMO.
Cuando baja, estas tranquy, compras pensando que ha tocado el fondo, y vas contento, como que controlas (ilusion).
Yo, cuando sube, ya no compro nada!

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,461
Me siento identificado con estos comentarios, tengo algunas ganancias de hasta X5 y un solo X10, sin embargo son montos tan míseros que no se lucen en medio de las demás estancadas. Con la que más estancado estoy, casi en empate, es con BTC. Y con la única que llevo pérdida es SHIB.
nota de color: Me hubiese gustado hacerle un X250 a SOL (recuerdo haberlo visto en coingecko a 0.80 el año pasado.... )

Dejamos pasar el primer tren : BTC.
Luego dejamos pasar otro tren : ETH
Y luego otro: BNB
Y luego otro: DOGE
Y recientemente otro... SOL
Será que nos gusta andar en bicicleta.
Y se te olvida el tren de ADA que ademas es de las pocas descentralizadas que puedes tener tu NODO propio y hacer el staking. Estuvo a 0,05$... yo estaba desconectado de esto y ni me entere pero si llego a ver eso hubiera metido todo lo posible. Si estuviera en la situacion actual iba dedicando cada mes gran parte de mis ingresos para la jubilacion xD pero ahora ni se que hacer.
De los trenes creo que ha sido de los mejores.

Y lo que voy viendo es que se vende mucho las criptos como descentralizadas pero a la hora de la verdad pocas son las que son descentralizadas porque ni ETH lo es al no poder crear tu nodo como se puede hacer con ADA, BTC o LTC donde instalas su programa descargas el núcleo y formas parte de la red con cualquier PC.

Desde
8 Ene 2021
Puntuación
112
Descentralizado a 100% no existe!
Descentralizado a 100% quiere decir que ellos no tienen control de nada, no pueden seguir actualizando, y, en principio, no pueden seguir la hoja blanca.
Descentralizado solamente suena bien (segun que orejas), y se usa porque cuaja!!!

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,461

Ahora tienes una nueva oportunidad.

Carlitos

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,692
Tiene pinta de un pequeño repunte. A ver en qué queda la cosa ...

BNR

dCoin
Desde
1 Ago 2021
Puntuación
119
Creo que hasta el Domingo a las 21:00 horario GMT no se producirá el arranque de lo que va a durar unos días.

Última edición:

Carlitos

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,692
¿Alguien sabe qué ha ocurrido hoy a las 15:30 hrs LT (UTC+2)? ¿Es que el sr. Musk ha hecho o dicho algo positivo?

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión