Subida de Criptomonedas [Hilo General]

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
Estoy empezando a escuchar noticias incentivando el mercado cripto en los medios controlador por los poderes mundiales, lo que indica que quieren que entre población civil a meter dinero.
Así que es un indicador de que la catastrofe que estoy continuamente vaticinando no sera a corto plazo. Y en general la cosa subirá de momento, aunque sigo con mentalidad catastrófica y se que tras esta subida toca un buen palo.
 

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
523
Puntuación
1,182
Estoy empezando a escuchar noticias incentivando el mercado cripto en los medios controlador por los poderes mundiales, lo que indica que quieren que entre población civil a meter dinero.
Así que es un indicador de que la catastrofe que estoy continuamente vaticinando no sera a corto plazo. Y en general la cosa subirá de momento, aunque sigo con mentalidad catastrófica y se que tras esta subida toca un buen palo.

 
Desde
26 May 2021
Mensajes
244
Puntuación
753
¿Todas en verde? Ahora sí.
Bitcoin es claramente comunista, repartiendo entre los más necesitados.

Ahora le toca a MOVR y lo sabéis.
 

coolhas

Coin
Desde
7 Feb 2018
Mensajes
121
Puntuación
161
Yo soy de los que prefiere que dure un tiempo suba mucho, vender todo y luego se desplome a los infiernos.

Asi es como mas se gana.
Claro, eso es fantastico cuando vendes y despues se desploma ... pero puede ser que vendas y justo en ese momento se dispare como nunca y te quedes fuera ... No seria la primera vez ni será la ultima que le ocurra a muchos. La cara se le debe de quedar a uno en esa situacion debe de ser tremenda.
Que es lo que ocurrira esta vez? ... En esa situación estamos de nuevo, hagan sus apuestas.
 

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
Claro, eso es fantastico cuando vendes y despues se desploma ... pero puede ser que vendas y justo en ese momento se dispare como nunca y te quedes fuera ... No seria la primera vez ni será la ultima que le ocurra a muchos. La cara se le debe de quedar a uno en esa situacion debe de ser tremenda.
Que es lo que ocurrira esta vez? ... En esa situación estamos de nuevo, hagan sus apuestas.
No es un drama si cuando vendiste ya recogiste beneficios. A mi me ha pasado y como cumplí mi objetivo los beneficios para otros.
Otras veces piensas eso y lo que pasa que en vez de subir se desploma. También me paso.
Por eso lo importante no es el "podía" si no lo que hagas y que sea en verde tus números.
 

Gladtor23

mCoin
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
20
Puntuación
15
Claro, eso es fantastico cuando vendes y despues se desploma ... pero puede ser que vendas y justo en ese momento se dispare como nunca y te quedes fuera ... No seria la primera vez ni será la ultima que le ocurra a muchos. La cara se le debe de quedar a uno en esa situacion debe de ser tremenda.
Que es lo que ocurrira esta vez? ... En esa situación estamos de nuevo, hagan sus apuestas.
Siempre que te salgas en beneficios considerables, ya es un acierto, aunque luego se triplique. Nadie puede predecir con exactitud milimétrica cuando vender, por tanto, recoger beneficios nunca está de más, puesto que ya estás ganando respecto a si no invirtieras o si vendieras en pérdidas como mucha gente "novata" hace, que compran en lo más alto pensando en no perder el próximo pelotazo, ven que se desploma y venden en vez de comprar...
 
Desde
26 May 2021
Mensajes
244
Puntuación
753
Pues a mí me da que esto va a durar unos cuantos días más, veo mucha euforia y muchas alts que aun no han explotado.

¡Show me the money!
 

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
523
Puntuación
1,182
Yo creo que llevamos muchos días de subida seguidos. Hace falta una buena corrección para coger impulso y salir con más fuerza.
 

Xofo

Satoshi
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
3
Puntuación
8
Desde mi poca experiencia, ahora que BTC parece que ha corregido un poco, creeis que empezamos la altseason?
 

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
523
Puntuación
1,182
Tamos de subida....

Raro o no tan raro ya los mantenimiento/ congestión de red de ayer no?

Se huele se huele

Tamos toros o qué?

Y tan toros que estamos, sobre todo el chuchito....



37.000 millones de euros que hay ahora mismo. Pedazo de carteras que tienen que estar detras.
Cuando caiga vamos a ver una vela roja más larga que un día sin pan....
 

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
una cripto que no se de donde sale Decentraland
MANA

280% de subida

Mínimo en 7d / Máximo en 7d
$0.7478 /
$4.69


Si alguno pillo minimo y maximo se marco un x6 en menos de 1 semana.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba