Transacción Solana a Ledger

Anni83

Satoshi
Desde
1 Ene 2022
Mensajes
2
Puntuación
0
Buenas, he enviado solana desde binance por la red bep20 a mi ledger a través de la cuenta binance Smart chain, pero no me aparece en el ledger. Alguien puede ayudarme??
 

CrioDelCopon

dCoin
Desde
1 Ene 2022
Mensajes
95
Puntuación
98
Buenas, he enviado solana desde binance por la red bep20 a mi ledger a través de la cuenta binance Smart chain, pero no me aparece en el ledger. Alguien puede ayudarme??

Hola,
¿Quieres decir que antes de hacer el envío ya tenias la aplicación Binance Smart Chain instalada en tu Ledger?
Entiendo que si es así, despues de instalarla, le darias a "Recibir" para copiarte la dirección y pegarla en Binance, no?
¿Cuanto hace que has hecho el envío? ¿Este envío ha sido uno de poca cantidad a modo de prueba?
 

Anni83

Satoshi
Desde
1 Ene 2022
Mensajes
2
Puntuación
0
Hola,
¿Quieres decir que antes de hacer el envío ya tenias la aplicación Binance Smart Chain instalada en tu Ledger?
Entiendo que si es así, despues de instalarla, le darias a "Recibir" para copiarte la dirección y pegarla en Binance, no?
¿Cuanto hace que has hecho el envío? ¿Este envío ha sido uno de poca cantidad a modo de prueba?
Si la tenía instalada. El envío ha sido de poco, pero no entiendo pq no me aparece si la dirección del contrato era la correcta. La transacción la hice ayer...
 

CrioDelCopon

dCoin
Desde
1 Ene 2022
Mensajes
95
Puntuación
98
Si la tenía instalada. El envío ha sido de poco, pero no entiendo pq no me aparece si la dirección del contrato era la correcta. La transacción la hice ayer...

Entiendo que quieres decir la dirección de tu Ledger para BSC, no?
¿Creaste una cuenta para BSC en Ledger despues de instalar la aplicación y antes de hacer el envío? En esta cuenta BSC de tu ledger, en la sección "Cuentas" del menu de la izquierda, ¿tienes una opción "Mostrar tokens"?
En la sección "Recibir", ¿seleccionaste la cuenta de BSC y la dirección que te mostró ahi es la que usaste para el envío?
Puedes comprobarlo, si vas al histórico de retiros en Binance, podras ver el id de la transacción y en bscscan.com ver todos sus detalles, entre ellos la dirección a la que lo mandaste. También revisa la red que elegiste en el retiro. En uno de estos 2 datos debería estar el problema.

Además de esto, si en tu Ledger tienes instalada la aplicación de Ethereum, la dirección para esta y la de BSC debería ser la misma.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba