Si la tenía instalada. El envío ha sido de poco, pero no entiendo pq no me aparece si la dirección del contrato era la correcta. La transacción la hice ayer...
Entiendo que quieres decir la dirección de tu Ledger para BSC, no?
¿Creaste una cuenta para BSC en Ledger despues de instalar la aplicación y antes de hacer el envío? En esta cuenta BSC de tu ledger, en la sección "Cuentas" del menu de la izquierda, ¿tienes una opción "Mostrar tokens"?
En la sección "Recibir", ¿seleccionaste la cuenta de BSC y la dirección que te mostró ahi es la que usaste para el envío?
Puedes comprobarlo, si vas al histórico de retiros en Binance, podras ver el id de la transacción y en bscscan.com ver todos sus detalles, entre ellos la dirección a la que lo mandaste. También revisa la red que elegiste en el retiro. En uno de estos 2 datos debería estar el problema.
Además de esto, si en tu Ledger tienes instalada la aplicación de Ethereum, la dirección para esta y la de BSC debería ser la misma.