Transferencia a IBAN Antiguo de Coinbase

Loki

Coin
Desde
30 Mar 2018
Puntuación
195
Buenas,

esta mañana he hecho una transferencia a Coinbase y tengo vinculada la cuenta del banco con Coinbase por lo que lo he hecho cual autómata. Al entrar en Coinbase para avisarles del deposito en su plataforma me he dado cuenta del aviso de cambio de IBAN. :(

He escrito a Coinbase un email ( te dan la opción de "contactar con un humano" ) y abierto una incidencia ya que el bot de ayuda no me ha servido de nada.

Sabéis tiempos de respuesta?
Alguien ha hecho la misma cagada? ...forma de actuar?

En el banco no me deja cancelar la trasferencia pues me pone como realizada.

Última edición:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Estoy seguro de que no eres el primero al que le ha pasado esto. Deben de tener un ''sistema'' ya que con los millones de usuarios que utilizan Coinbase han debido preverlo antes.

- De todas formas, si puedes mantenernos al tanto del tema perfecto! Ayudarás a más de uno, y dos.

Loki

Coin
Desde
30 Mar 2018
Puntuación
195
He leído un poco en Reedit y si que ha habido más casos, pero tienen fecha de hace un mes.
Me extraña esto último porque mi última transfe la realice a mediados de julio :oops: enlace

Narf83

mCoin
Desde
27 Jun 2018
Puntuación
8
Para pasarlo a Fiat? A mí tb me pone lo de el IBAN...

Loki

Coin
Desde
30 Mar 2018
Puntuación
195
Durante la madrugada he recibido este correo y esta mañana ya estaba ingresado en mi cuenta de Coinbase ;)

Hi there,

Our account information for SEPA deposits and withdrawals has changed.

Incoming payments to Coinbase’s old SEPA account will continue to work for a limited time, but we will stop supporting incoming payments to the old account in the near future.

All SEPA withdrawals from Coinbase will now be sent from the new account number. Please be sure to update your SEPA deposit information with the new details as soon as possible to avoid processing delays.

You may view the updated account information by logging in, selecting ‘Accounts’, and clicking ‘Deposit’ on your EUR wallet.

We’ll contact you again before we stop accepting deposits through the old account number.

Please let us know if you have any questions regarding these changes.

Thanks,
Coinbase Support

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
El cambio e IBAN es muy posible que se deba a un intento de ataque, a mi me paso con mi banco cuando robaron en un cajero (con camarita y duplicado de tarjeta) y 4B pidió al banco el cambio de IBAN de todas las personas que habían sacado pasta desde la última revisión del cajero (fueran de ese banco o no —como era mi caso—). Mala faena!

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión