Loki
Coin
- Desde
- 30 Mar 2018
- Mensajes
- 166
- Puntuación
- 195
Buenas,
esta mañana he hecho una transferencia a Coinbase y tengo vinculada la cuenta del banco con Coinbase por lo que lo he hecho cual autómata. Al entrar en Coinbase para avisarles del deposito en su plataforma me he dado cuenta del aviso de cambio de IBAN.
He escrito a Coinbase un email ( te dan la opción de "contactar con un humano" ) y abierto una incidencia ya que el bot de ayuda no me ha servido de nada.
Sabéis tiempos de respuesta?
Alguien ha hecho la misma cagada? ...forma de actuar?
En el banco no me deja cancelar la trasferencia pues me pone como realizada.
esta mañana he hecho una transferencia a Coinbase y tengo vinculada la cuenta del banco con Coinbase por lo que lo he hecho cual autómata. Al entrar en Coinbase para avisarles del deposito en su plataforma me he dado cuenta del aviso de cambio de IBAN.
He escrito a Coinbase un email ( te dan la opción de "contactar con un humano" ) y abierto una incidencia ya que el bot de ayuda no me ha servido de nada.
Sabéis tiempos de respuesta?
Alguien ha hecho la misma cagada? ...forma de actuar?
En el banco no me deja cancelar la trasferencia pues me pone como realizada.
Última edición: