Uphold como Wallet

Alfredo Ferrer

Satoshi
Desde
11 Dic 2017
Puntuación
5
Muy buenos dias que tal como estan todos? Me gustaria que por favor lo mas conocedores de la materia me informaran sobre su opinion con respecto a UpHold como Wallet, ya que nos permie resguardar bitcoin, litecoin, dashcoin, entre otras, adicional a eso nos permite tener billeteras en una considerable variedad de moneda de otros paises empezando por supuesto por el $.
Como saben tambien nos permite tener una tarjeta MasterCard Prepagada entre otros beneficios, se que no es un wallet especializado en criptomonedas y que quizas no goza de los mismos beneficios en cuanto seguridad, pero de igual manera me gustaria que me dijeran su opinion
Soy de venezuela y como sabran el tema economico y cambiario aca es bastante estricto y esta opcion por lo que veo me permite tener mas versatlidad a lahora de mover mis fondos.

Espero su pronta respuesta y gracias a la comunidad por la ayuda.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Muy buenos dias que tal como estan todos? Me gustaria que por favor lo mas conocedores de la materia me informaran sobre su opinion con respecto a UpHold como Wallet, ya que nos permie resguardar bitcoin, litecoin, dashcoin, entre otras, adicional a eso nos permite tener billeteras en una considerable variedad de moneda de otros paises empezando por supuesto por el $.
Como saben tambien nos permite tener una tarjeta MasterCard Prepagada entre otros beneficios, se que no es un wallet especializado en criptomonedas y que quizas no goza de los mismos beneficios en cuanto seguridad, pero de igual manera me gustaria que me dijeran su opinion
Soy de venezuela y como sabran el tema economico y cambiario aca es bastante estricto y esta opcion por lo que veo me permite tener mas versatlidad a lahora de mover mis fondos.

Espero su pronta respuesta y gracias a la comunidad por la ayuda.

Sinceramente yo la veo más como un exchange para comprar y enviarlo a alguna casa de cambio como Binance o Bittrex.

Aquí te dejo un hilo para recopilar: Opiniones sobre Uphold

Alfredo Ferrer

Satoshi
Desde
11 Dic 2017
Puntuación
5
Sinceramente yo la veo más como un exchange para comprar y enviarlo a algún exchange como Binance o Bittrex.

Aquí te dejo un hilo para recopilar: Opiniones sobre Uphold

Si es cierto que tiene todas las carácteristicas de un exchange pero al no tener tanta diversidad de criptomonedas y si una gran variedad de monedas Fiat, me parece que es una buena opción para tener en cuenta como monedero.
Sin embargo me gustaría saber la opinión de los demás integrantes del foro para así valorar otras opciones.

Nuelmaos

dCoin
Desde
13 Dic 2017
Puntuación
21
Como te dice nuestro amigo admin, no es nada aconsejable usar uphold como wallet por razones de conveniencia; las comisiones por transacción en Uphold son bastante altas. Uphold tiene la ventaja de ofrecerte tarjeta master pero hasta allí! No la usaría como wallet. Te recomiendo mejor usar software monedero..

Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión