Alfredo Ferrer
Satoshi
- Desde
- 11 Dic 2017
- Puntuación
- 5
Muy buenos dias que tal como estan todos? Me gustaria que por favor lo mas conocedores de la materia me informaran sobre su opinion con respecto a UpHold como Wallet, ya que nos permie resguardar bitcoin, litecoin, dashcoin, entre otras, adicional a eso nos permite tener billeteras en una considerable variedad de moneda de otros paises empezando por supuesto por el $.
Como saben tambien nos permite tener una tarjeta MasterCard Prepagada entre otros beneficios, se que no es un wallet especializado en criptomonedas y que quizas no goza de los mismos beneficios en cuanto seguridad, pero de igual manera me gustaria que me dijeran su opinion
Soy de venezuela y como sabran el tema economico y cambiario aca es bastante estricto y esta opcion por lo que veo me permite tener mas versatlidad a lahora de mover mis fondos.
Espero su pronta respuesta y gracias a la comunidad por la ayuda.
Como saben tambien nos permite tener una tarjeta MasterCard Prepagada entre otros beneficios, se que no es un wallet especializado en criptomonedas y que quizas no goza de los mismos beneficios en cuanto seguridad, pero de igual manera me gustaria que me dijeran su opinion
Soy de venezuela y como sabran el tema economico y cambiario aca es bastante estricto y esta opcion por lo que veo me permite tener mas versatlidad a lahora de mover mis fondos.
Espero su pronta respuesta y gracias a la comunidad por la ayuda.