Woonkly ICO - Gran Proyecto Parece

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Yo solo te digo @cryptoesp que aquí ya se descubrieron varios fallos en su página web que cualquiera puede montar con una plantilla de Wordpress. Además, Mr Santos me contactó y aún lo estoy esperando para que venga a defender su proyecto, mucho aprecio no le tendrá, solo ten cuidado.
 

cryptoesp

Satoshi
Desde
14 May 2018
Mensajes
10
Puntuación
0
defender su proyecto, pagina de wordpress, jajaja pero tio solo ver el crecimiento que esta teniendo, los cambios en sus dasboard y los cambios de pagina que van mejorando, el equipo que cada vez es mas grande y gente mas importante, por no decir que han sido invitados a casi todos eventos importantes, eso no lo hace una mierda de proyecto, estoy arto de ver como gente youtuber con 150000 y 400000 subcribtores, quieren hablar del proyecto y cripton un youtuber que sabe de lo que habla en este mundillo, no creo se meta a algo para bajar su status,
yo estoy muy tranquilo seguire hasta tener mis 100000 wnk.
gracias por el consejo pero creo estan equivocados
 
Última edición:

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
defender su proyecto, pagina de wordpress, jajaja pero tio solo ver el crecimiento que esta teniendo, los cambios en sus dasboard y los cambios de pagina que van mejorando, el equipo que cada vez es mas grande y gente mas importante, por no decir que han sido invitados a casi todos eventos importantes, eso no lo hace una mierda de proyecto, estoy arto de ver como gente youtuber con 150000 y 400000 subcribtores, quieren hablar del proyecto y cripton un youtuber que sabe de lo que habla en este mundillo, no creo se meta a algo para bajar su status,
yo estoy muy tranquilo seguire hasta tener mis 100000 wnk.
gracias por el consejo pero creo estan equivocados
Todas las opiniones son respetables ! Si esa es tu meta te animo a ello, pero cuidado no te des de frente con un muro de realidad !!!!
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
Muvdi, battaglia, su tío, su hermana, varios colegachos y uno con una gorra que parece que viene de jugar en el parque... ese es su gran equipo !!! Madre mía, tantas icos scam y con esta que se ve de lejos y la gente sigue cayendo :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

cryptoesp

Satoshi
Desde
14 May 2018
Mensajes
10
Puntuación
0
Todas las opiniones son respetables ! Si esa es tu meta te animo a ello, pero cuidado no te des de frente con un muro de realidad !!!!
Gracias, estoy convencido este proyecto seguira por buen camino y crecera para dar su fruto
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Me aré una camiseta con los nombres de todos los del equipo que entráis con perfiles hype aqui y encima la cara de mr santos jaja

La ICO que acaba en 2025?
 

cryptoesp

Satoshi
Desde
14 May 2018
Mensajes
10
Puntuación
0
Me aré una camiseta con los nombres de todos los del equipo que entráis con perfiles hype aqui y encima la cara de mr santos jaja

La ICO que acaba en 2025?
claro que si Koin recuerda mandarme una si te llega el dinero para ello si ayudas para las gafas lo mismo no tienes para hacer camisetas no vaya ser que la mujer te de con la sarten
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Las gafas de mr santos ya las tengo (había oferta en hawkers), espero que lo inviten a algún evento en españa para poder dárselas a lo caiga quien caiga en persona. La camiseta are unas 10 o 15 y claramente tendrás la tuya, pero antes me gustaría darle la primera a @Gerardo71
 

cryptoesp

Satoshi
Desde
14 May 2018
Mensajes
10
Puntuación
0
Las gafas de mr santos ya las tengo (había oferta en hawkers), espero que lo inviten a algún evento en españa para poder dárselas a lo caiga quien caiga en persona. La camiseta are unas 10 o 15 y claramente tendrás la tuya, pero antes me gustaría darle la primera a @Gerardo71
Jajajjaa ese sabe más que yo, si se a leído el whitepaper jajajjaja yo entre por amigos míos que me animaron, espero tener más suerte que con pesetacoin
Muchas gracias por esa camiseta y decirte que posiblemente Santos venga a España y allí me gustaría ver la entrega de gafas y ya de paso me das esa camiseta espero por lo menos sepas diseñar jajajajjaajja
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
Jajajjaa ese sabe más que yo, si se a leído el whitepaper jajajjaja yo entre por amigos míos que me animaron, espero tener más suerte que con pesetacoin
Muchas gracias por esa camiseta y decirte que posiblemente Santos venga a España y allí me gustaría ver la entrega de gafas y ya de paso me das esa camiseta espero por lo menos sepas diseñar jajajajjaajja
Tus "amigos" te han hecho un gran favor!!
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Jajajjaa ese sabe más que yo, si se a leído el whitepaper jajajjaja yo entre por amigos míos que me animaron, espero tener más suerte que con pesetacoin
Muchas gracias por esa camiseta y decirte que posiblemente Santos venga a España y allí me gustaría ver la entrega de gafas y ya de paso me das esa camiseta espero por lo menos sepas diseñar jajajajjaajja

Genial las encargo en septiembre, quieres unas para tus amigos? Había pensado poner la cara de mr santos con las gafitas petandose el culo y debajo un “in this guy we trust”
 

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
779
Puntuación
1,119
Si hay remeras gratis quiero una, soy de esos ratas que paran el auto en pleno paseo costero para bajar a pedir muestras gratis de champú a las promotoras.
 

Isaac Lopez

mCoin
Desde
29 May 2018
Mensajes
26
Puntuación
9
jajajaja me encanta, ver a 6 tios aqui solos hablando de lo pobres que son, hablando de un gran proyecto que cuando arranque estaran dentro de el y ahora como putillas despotricando de el, jajajajajaja
tu fijate hasta donde llega la pobreza, que llegais hacer una collecta para 20 putos pavos, que valen esa mierda de gafas hawkers asi os va, yo sigo con mis 71ooo woonk, esperando la cara que se os va quedar a los 6 que estais aqui llorando
o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O no entiendo por que burlarse, cada quien invierte en lo que quiera:bored:
 

Gerardo71

mCoin
Desde
10 May 2018
Mensajes
34
Puntuación
14
Las gafas de mr santos ya las tengo (había oferta en hawkers), espero que lo inviten a algún evento en españa para poder dárselas a lo caiga quien caiga en persona. La camiseta are unas 10 o 15 y claramente tendrás la tuya, pero antes me gustaría darle la primera a @Gerardo71

Que amabilidad por favor!! Muchas gracias!
 

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
1,072
Puntuación
1,193
jaja... este hilo es buenísimo, y yo perdíendome la fiesta. @Nornagest champú = shampoo o champú = champagne ?
(dependiendo de la respuesta, me bajo del auto contigo, o no).

Yo de las camisetas paso, pero para la foto de familia, con las camisetas, las gafas, los fans, las promotoras, los del equipo, el champu (del tipo que sea), los del foro y Matos, estoy.
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Quedada virtual el día que mr santos salga en su yate con la mascota woonkly enseñando sus partes (en la home de la ICO) mientras grita TAKEEE THISSSSSSSS a lo heisenberg!
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba