Woonkly ICO - Gran Proyecto Parece

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
779
Puntuación
1,119
jaja... este hilo es buenísimo, y yo perdíendome la fiesta. @Nornagest champú = shampoo o champú = champagne ?
(dependiendo de la respuesta, me bajo del auto contigo, o no).

Yo de las camisetas paso, pero para la foto de familia, con las camisetas, las gafas, los fans, las promotoras, los del equipo, el champu (del tipo que sea), los del foro y Matos, estoy.

shampoo, como el personaje de Ranma 1/2


Llegan a regalar champagne en la calle acá y se para el país, la fila de gente tratando de mendigar una botellita llegaría a la antártida.
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Perdona @Gerardo71 el proyecto es lo mejor que he visto y tengo por seguro que será una altcoin en el top 10 en 2019. Voy ahora mismo al hilo de predicciones a quitar el NEO y a meter a Woonkly. Por cierto una putada lo de ser un proyecto de la red ether le va a costar a mr santos piyar el lambo algo mas de lo esperado menos mal que teneis la ico más larga de la historia para ir recogiendo. Asi te parece mejor?
 

Gerardo71

mCoin
Desde
10 May 2018
Mensajes
34
Puntuación
14
Perdona @Gerardo71 el proyecto es lo mejor que he visto y tengo por seguro que será una altcoin en el top 10 en 2019. Voy ahora mismo al hilo de predicciones a quitar el NEO y a meter a Woonkly. Por cierto una putada lo de ser un proyecto de la red ether le va a costar a mr santos piyar el lambo algo mas de lo esperado menos mal que teneis la ico más larga de la historia para ir recogiendo. Asi te parece mejor?


Eso es todo??
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Perdón, Woonkly desbancará a eth como segunda moneda y comprará youtube en 2020.

Por cierto Gerardo, cual es tu labor dentro de woonkly? Eres el que ha instalado el wordpress o el que ha diseñado a la mascota? Como va el ritme de gente entrando a la ico vais a prorrogar hasta 2020?

I love este hilo.
 

Gerardo71

mCoin
Desde
10 May 2018
Mensajes
34
Puntuación
14
Perdón, Woonkly desbancará a eth como segunda moneda y comprará youtube en 2020.

Por cierto Gerardo, cual es tu labor dentro de woonkly? Eres el que ha instalado el wordpress o el que ha diseñado a la mascota? Como va el ritme de gente entrando a la ico vais a prorrogar hasta 2020?

I love este hilo.

Demuestra que es wordpress. Ves como solo dices tonterías??
 
Última edición:

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Estas confirmando que eres de Woonkly? Gracias al fin, mira que nos ha costado...
 

Gerardo71

mCoin
Desde
10 May 2018
Mensajes
34
Puntuación
14
Estas confirmando que eres de Woonkly? Gracias al fin, mira que nos ha costado...

Ya te he dicho mas de una vez que soy inversor, y sigo sus canales, y me informo de los cambios que van haciendo. Y uno de ellos es su web, porque lo han publicado.
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Ya te he dicho mas de una vez que soy inversor, y sigo sus canales, y me informo de los cambios que van haciendo. Y uno de ellos es su web, porque lo han publicado.

Pues no me queda más que decir suerte con el proyecto! Ay! Con la inversión!
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Me encantaría conocer tu opinión sobre otros proyectos y poder verte en otros hilos. No escribes en ningún otro sitio, no sabes que hay que diversificar?
 

Gerardo71

mCoin
Desde
10 May 2018
Mensajes
34
Puntuación
14
Me encantaría conocer tu opinión sobre otros proyectos y poder verte en otros hilos. No escribes en ningún otro sitio, no sabes que hay que diversificar?

A ti te voy a decir yo donde diversifico...gracias por los consejos pesao..
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
A ti te voy a decir yo donde diversifico...gracias por los consejos pesao..

De nada, por cierto dile a los de forobits del equipo que se pasen por aquí a defender el proyecto que solo los vemos allí
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Hombre pues te agradecería que me pusieras una moto por aqui vendida para saber en donde estoy.

aquí tienes baby una moto mejor que la de mr santos, eso sí está en pre-ico :D:D quieres ser private investor? :D:D

 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba