Abril 2022. Apuesta Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Puntuación
1,184
Tres meses apostando por MOVR, la cambio y se dispara... Estaré llorando en mi habitación si me necesitáis.

Bueno tanto como dispararse....Lo que pasa es que tiene un supply muy bajo y cuanto entra algo de dinero sube con facilidad, pero vamos, yo no me fiaría mucho. Veo poco FOMO y ya nadie habla de Moonriver, ni siquiera de su hermana GLMR.
Yo estuve a punto de comprar dos o tres cuando estaba a 50€, pero el gráfico seguía sin gustarme nada, y aún no me confiaría....

spandau

Coin
Desde
26 Feb 2021
Puntuación
288
Te cedo mi lugar con la condición de que si te toca el premio es para @mirto, ya que me comprometí de que si me tocará este año en algún mes se lo daría a mirto por su gran labor en este tema.:)
La verdad es que debería ser así , gracias mirto !!!!!

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Yo voy a probar con RUNE, está haciendo in gran mes de marzo, señal de que están haciendo las cosas bien y han dejado atrás los problemas.
Mi apuesta. Este mes voy con Sin. Ha caído a mínimos. Toca salir ya la Beta, solo puede subir de precio. Sigue con venta de NFTs exclusivos, armas, ropas. Venta de tierras, staking. Ha caído como todo el mercado, en cualquier momento de la mano del Btc debería volver a explotar.

Un saludo, foro.

Mi apuesta va por SOL Lleva casi un mes subiendo poquito a poquito, ya ha cogido impulso

Estas tienen el tiker repetido y no se que moneda es, por lo que he colocado el que me supongo que es y si no lo es, lo decís

RUNE he colocado rune (hay otro thorchain)
SOL he colocado solana (hay 4 SOL, pero los otros parecen SCAM y seguro que no son estos...o si?)
SIN he colocado sinovate (hay dos mas)
.

Última edición:

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Aquí al situación del tema....:rolleyes:

1650018897744.png

.

MsOcho

mCoin
Desde
6 Oct 2021
Puntuación
35
Estas tienen el tiker repetido y no se que moneda es, por lo que he colocado el que me supongo que es y si no lo es, lo decís

SOL he colocado solana (hay 4 SOL, pero los otros parecen SCAM y seguro que no son estos...o si?)
.
Si, me refería a solana!

RSD9

Coin
Desde
7 Mar 2021
Puntuación
406

.
Buenas mirto yo si que me he fijado ahora que mi GMT es otro, me has puesto el de gambin se llama creo y el mio es el de STEPN (GMT) :D

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677
Sigo muy desconectado, siento no estar en búsqueda activa de nuevos proyectos. Sigo concentrado en 3, como ya saben.
AutoCrypto ha bajado mucho el token. La beta sigue avanzando, encuentran bug, los arreglan y siguen.

Core voy muy a largo plazo, a ver si me saca de pobre.

Mi apuesta. Este mes voy con Sin. Ha caído a mínimos. Toca salir ya la Beta, solo puede subir de precio. Sigue con venta de NFTs exclusivos, armas, ropas. Venta de tierras, staking. Ha caído como todo el mercado, en cualquier momento de la mano del Btc debería volver a explotar.

Un saludo, foro.

mirto es sin city, bueno sinverse ahora. Pero pal caso da igual a seguido bajando de precio, a mínimos ya.

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Puntuación
498

.
Yo me refiero a este RUNE:
Lo mismo me pasó con otra moneda, lo señalé, pero nunca se corrigió.
Las próximas veces pondré el enlace de coinmarketcap.
Gracias.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión