Te cedo mi lugar con la condición de que si te toca el premio es para @mirto, ya que me comprometí de que si me tocará este año en algún mes se lo daría a mirto por su gran labor en este tema.Llegué tarde, suerte a todos ¡¡¡¡¡¡
Tres meses apostando por MOVR, la cambio y se dispara... Estaré llorando en mi habitación si me necesitáis.
ups no lo sabia, lo tendré en cuenta para la próximaNo se puede repetir, te la robé yo! Además que ya vas tardee, tienes que decir un token antes del 30 o 31 del mes anterior a las 00:00
La verdad es que debería ser así , gracias mirto !!!!!Te cedo mi lugar con la condición de que si te toca el premio es para @mirto, ya que me comprometí de que si me tocará este año en algún mes se lo daría a mirto por su gran labor en este tema.![]()
Yo voy a probar con RUNE, está haciendo in gran mes de marzo, señal de que están haciendo las cosas bien y han dejado atrás los problemas.
Mi apuesta. Este mes voy con Sin. Ha caído a mínimos. Toca salir ya la Beta, solo puede subir de precio. Sigue con venta de NFTs exclusivos, armas, ropas. Venta de tierras, staking. Ha caído como todo el mercado, en cualquier momento de la mano del Btc debería volver a explotar.
Un saludo, foro.
Mi apuesta va por SOL Lleva casi un mes subiendo poquito a poquito, ya ha cogido impulso
Si, me refería a solana!Estas tienen el tiker repetido y no se que moneda es, por lo que he colocado el que me supongo que es y si no lo es, lo decís
RUNE he colocado rune (hay otro thorchain)
SOL he colocado solana (hay 4 SOL, pero los otros parecen SCAM y seguro que no son estos...o si?)
SIN he colocado sinovate (hay dos mas)
.
Todo puede pasar pero efectivamente la cabeza de carrera va muy pero que muy adelantada!!!!4 con un +2% vaya mes de p*** mier**
Todo puede pasar pero efectivamente la cabeza de carrera va muy pero que muy adelantada!!!!
Tranquilo que con jasmy nunca se sabe, igual a final de mes vas primero en la listaDios mio que desastre, soy el ultimo jajaja...
Buenas mirto yo si que me he fijado ahora que mi GMT es otro, me has puesto el de gambin se llama creo y el mio es el de STEPN (GMT)Estas tienen el tiker repetido y no se que moneda es, por lo que he colocado el que me supongo que es y si no lo es, lo decís
SOL he colocado solana (hay 4 SOL, pero los otros parecen SCAM y seguro que no son estos...o si?)
.
Sigo muy desconectado, siento no estar en búsqueda activa de nuevos proyectos. Sigo concentrado en 3, como ya saben.
AutoCrypto ha bajado mucho el token. La beta sigue avanzando, encuentran bug, los arreglan y siguen.
Core voy muy a largo plazo, a ver si me saca de pobre.
Mi apuesta. Este mes voy con Sin. Ha caído a mínimos. Toca salir ya la Beta, solo puede subir de precio. Sigue con venta de NFTs exclusivos, armas, ropas. Venta de tierras, staking. Ha caído como todo el mercado, en cualquier momento de la mano del Btc debería volver a explotar.
Un saludo, foro.
Yo me refiero a este RUNE:Estas tienen el tiker repetido y no se que moneda es, por lo que he colocado el que me supongo que es y si no lo es, lo decís
.
pos no la encuentro...dime donde miras eĺ preciosin city,
pos no la encuentro...dime donde miras eĺ precio
.