Apuesta Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes (Mayo 2021)

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
Estoy tan empanao que había puesto la apuesta en el mes de abril... copio y pego el mismo mensaje que había puesto en el anterior post:

Yo este mes voy con Pangolín PNG. Uno de los principales motivos es porque es el motor de uno de los ecosistemas que puede despegar en las próximas semanas, el de Avalanche. Avalanche está trabajando de forma silenciosa pero sacando unos productos muy interesantes como la reciente asociación con AllianceBlock que va a impulsar las DeFi dentro de la red de Avalanche y más recientemente han anunciado el lanzamiento de Avalaunch, una aceleradora incubadora de proyectos que ofrece financiación para aplicaciones descentralizadas dentro del ecosistema.

Avalanche es una de esas redes que puede despegar muy fuerte como en su día lo hizo la BSC y más recientemente Solana, a diferencia de ambas, Avalanche es mucho más descentralizada y puede procesar unas 6.500 TPS, todo un logro para una red descentralizada. Su bajas comisiones y escalabilidad la convierten en un muy serio candidato para enfrentarse a Ethereum, además facilita la migración de tokens ERC al ser una red completamente compatible con la Ethereum Virtual Machine.

¿y porque elijo PNG y no AVAX? Pues porque como he dicho al principio, Pangolín es el principal DEX y agregador de liquidez del ecosistema, algo así como el Uniswap de Ethereum o el PancakeSwap de Binance, por lo que si empieza a dispararse su ecosistema y aumenta la demanda de sus DeFi, PNG puede tener un impulso brutal.

En los próximos días haré un tutorial de como abrir una billetera de AVAX y como sincronizarla con Metamask para poder conectarnos al sistema financiero descentralizado de Avalanche y utilizar sus aplicaciones.
mister, crear billetera avax, buscar algun manual por la web para añadirla a metamask, conectar en Pangolin , transferir avax a la billetera y swapear.

Me dejo algo :)

Esta tarde lo miro. Estoy casi fuera del mercado, me queda neo, argon que será mi apuesta de este mes, wasp y algun truñillo más. Ya me estoy preparando a lo que venga. Si cae el mercado compro, que no cae, espero.

Un saludo.
 

Alcayde

Satoshi
Desde
11 Mar 2021
Mensajes
12
Puntuación
3
Estoy tan empanao que había puesto la apuesta en el mes de abril... copio y pego el mismo mensaje que había puesto en el anterior post:

Yo este mes voy con Pangolín PNG. Uno de los principales motivos es porque es el motor de uno de los ecosistemas que puede despegar en las próximas semanas, el de Avalanche. Avalanche está trabajando de forma silenciosa pero sacando unos productos muy interesantes como la reciente asociación con AllianceBlock que va a impulsar las DeFi dentro de la red de Avalanche y más recientemente han anunciado el lanzamiento de Avalaunch, una aceleradora incubadora de proyectos que ofrece financiación para aplicaciones descentralizadas dentro del ecosistema.

Avalanche es una de esas redes que puede despegar muy fuerte como en su día lo hizo la BSC y más recientemente Solana, a diferencia de ambas, Avalanche es mucho más descentralizada y puede procesar unas 6.500 TPS, todo un logro para una red descentralizada. Su bajas comisiones y escalabilidad la convierten en un muy serio candidato para enfrentarse a Ethereum, además facilita la migración de tokens ERC al ser una red completamente compatible con la Ethereum Virtual Machine.

¿y porque elijo PNG y no AVAX? Pues porque como he dicho al principio, Pangolín es el principal DEX y agregador de liquidez del ecosistema, algo así como el Uniswap de Ethereum o el PancakeSwap de Binance, por lo que si empieza a dispararse su ecosistema y aumenta la demanda de sus DeFi, PNG puede tener un impulso brutal.

En los próximos días haré un tutorial de como abrir una billetera de AVAX y como sincronizarla con Metamask para poder conectarnos al sistema financiero descentralizado de Avalanche y utilizar sus aplicaciones.
Si lo explicas en un futuro te leeré parece interesante
 

Javibrd

mCoin
Desde
17 Feb 2021
Mensajes
42
Puntuación
85
De forma sorprendente ODÍN está pillada, así que voy con una moneda que sigo muy de cerca y todos conocemos VRA. Todos los amantes del stream conocemos THETHA y por supuesto conocemos VRA. Ambos son proyectos muy ambiciosos que por el momento, son solo eso... proyectos, sin embargo VRA ha firmado un acuerdo con el Twitch chino HUYA y parece ser que está cogiendo la delantera a THETA, pero ya sabemos cómo funciona todo esto, solo el tiempo dirá. Suerte a todos.
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
mister, crear billetera avax, buscar algun manual por la web para añadirla a metamask, conectar en Pangolin , transferir avax a la billetera y swapear.

Me dejo algo :)

Esta tarde lo miro. Estoy casi fuera del mercado, me queda neo, argon que será mi apuesta de este mes, wasp y algun truñillo más. Ya me estoy preparando a lo que venga. Si cae el mercado compro, que no cae, espero.

Un saludo.

Si eso es, de todas formas lo explicaré detallado y con pantallazo, ya que no es tan intituitivo como otras cadenas
 

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
626
Puntuación
1,458
Yo este mes voy con VIB (VIBERATE)


Esta cripto pretende llevar el concepto de NFT al mundo de la música (por ejemplo derechos de actuaciones en VIVO) y esta semana será la primera vez que lo haga:


Viberate verificará el próximo lanzamiento de NFT (el lanzamiento y la posterior subasta de 24 horas de tokens no fungibles) y contará con el trabajo del mundialmente famoso Techno DJ UMEK. Específicamente, tres remixes exclusivos del exitoso tema de 1999 de UMEK “Lanicor”, una presentación en vivo y un concierto en vivo. El propietario de NFT de UMEK comprará los derechos de uno de sus remixes originales, reservará UMEK para un evento exclusivo en línea o lo reservará para una actuación en vivo de la vida real.

Esta en Binance y con MC muy bajo. A ver si el FOMO hace el resto.
 

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Mensajes
453
Puntuación
580
Pues venga, vamos a volver a jugar, después de un tiempo sin participar. Este més, mi apuesta es por TKO, (Tokocrypto). Es un exchange de Indonesia, cuyo token hace poco salió en el launchpad de Binance. El cabeza-hormiga imagino que les habrá apadrinado y aconsejado de lo que deben hacer para seguir los pasos de Binance. Tienen su launchpad particular, tuoriales, competiciones de trading y en su roadmap incluye los NFT y productos de lending (vamos un clon de Binance, salvando las distancias). TKO es a Tokocrypto, como BNB a Binance, así que, aunque quizá es muy pronto aún y deben madurar aún más, pienso que ahora, como cualquier bebé, cuando más se crece es cuando eres pequeño.
 

kril

Satoshi
Desde
6 Mar 2021
Mensajes
1
Puntuación
1
Primera vez que participo y voy con ORO, Oropoket es una gema que explotará, solo tiene 100 millones de suplay max.
Tokenizan activos, banca respaldada con activos de la vida real pero mucho mas efectiva que los bancos tradicionales además te permite invertir en activos de forma rápida y eficiente sin necesidad de pagar comisiones altísimas. Tiene unos parners bien gordos y es cuestión que la descubran para que explote. Y hay mucho más, estudiarla, ya me agradeceréis mas tarde que la he mencionado yo por primera vez en el foro :p
 

Pucell4no

Coin
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
109
Puntuación
170
Vamos con: HedgeTrade (HEDG)

HedgeTrade (HEDG) es el token nativo de la plataforma homónima HedgeTrade (HEDG) es el token nativo de la plataforma homónima HedgeTrade.com, donde los mejores operadores del mundo comparten sus conocimientos publicando sus predicciones de movimiento del mercado. Los usuarios pueden comprar esas predicciones con tokens HEDG. Si la predicción se cumple, el comerciante obtiene el beneficio, de lo contrario, la recompensa vuelve al inversor. Un modelo tan simple y basado en contratos hace que la interacción entre los asesores del mercado y los inversores sea transparente y mutuamente beneficiosa. donde los operadores comparten sus conocimientos publicando sus predicciones de movimiento del mercado. Los usuarios pueden comprar esas predicciones con tokens HEDG. Si la predicción se cumple, el comerciante obtiene el beneficio, de lo contrario, la recompensa vuelve al inversor. Un modelo tan simple y basado en contratos hace que la interacción entre los asesores del mercado y los inversores sea transparente y mutuamente beneficiosa.
 

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
741
Puntuación
1,305
Ya me agradeceréis mas tarde que la he mencionado yo por primera vez en el foro :p

Protesto señoría!


Pero bien jugada, era una de mis opciones. Reparten el siguiente batch de la private a mediados de mayo, pero considerando que esta casi a precio inicial dudo que dumpee mucho.
 

telemako

Coin
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
103
Puntuación
133
Sigo apoyando a SOLANA (SOL), el mes de abril se mantuvo en segundo puesto, estuvo subiendo todo el mes y manteniendose, mientras todo se venia abajo. Tiene varios proyectos en marcha, con futuro, o eso me parece, porque mi ingles no es muy bueno, jajaja.
Pues eso , que sigo con SOL, haber si me hace ganar de una vez esta apuesta mensual.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
1619642905446.png

.
 
Última edición:

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
Si eso es, de todas formas lo explicaré detallado y con pantallazo, ya que no es tan intituitivo como otras cadenas
Bueno me he metido al lío hoy creando billetera de avax y conectando a metamask, y ya estoy preparado para meterles el hachazo a pangolin. Me espero al viernes, no me fio de los futuros y el bicho. A saber si nos da otro susto. Tiene su complicación comprar el pangolin ese manual de vendrá de perlas.

Al lío. Vuelvo con mi apuesta del mes pasado Argón, la plataforma de los freelancer.

Siguen cumpliendo con todo lo anunciado, que ya es decir.

Lanzamiento en dos exchange mxc y gate.io. en apenas un mes de vida de este token. La posibilidad de huobi esta patente también.
Contrato auditado por certik, por lo que ya han lanzado la tesnet de la plataforma.
Falta el farmeo en pancake. Esta retrasado por la liquidez de la v2. A ver si lo sacan ya.

Quién tenga tiempo con esta cripto puede ir duplicando, que meneos de subidas y bajadas. Con el Market que tiene y su supply a poco que entre dinero, tiene que tirar del dólar para arriba.
 

whitemoney

Satoshi
Desde
14 Mar 2021
Mensajes
7
Puntuación
13
Bueno me he metido al lío hoy creando billetera de avax y conectando a metamask, y ya estoy preparado para meterles el hachazo a pangolin. Me espero al viernes, no me fio de los futuros y el bicho. A saber si nos da otro susto. Tiene su complicación comprar el pangolin ese manual de vendrá de perlas.

Al lío. Vuelvo con mi apuesta del mes pasado Argón, la plataforma de los freelancer.

Siguen cumpliendo con todo lo anunciado, que ya es decir.

Lanzamiento en dos exchange mxc y gate.io. en apenas un mes de vida de este token. La posibilidad de huobi esta patente también.
Contrato auditado por certik, por lo que ya han lanzado la tesnet de la plataforma.
Falta el farmeo en pancake. Esta retrasado por la liquidez de la v2. A ver si lo sacan ya.

Quién tenga tiempo con esta cripto puede ir duplicando, que meneos de subidas y bajadas. Con el Market que tiene y su supply a poco que entre dinero, tiene que tirar del dólar para arriba.
Estuve leyendo sobre el proyecto y tiene buena pinta, ya pasé a Metamask mis AVAX, compré PNG y he añadido liquidez en el duo AVAX-PNG.

Una duda que no he conseguido solucinar de momento, tambien se puede dar liquidez ETH-PNG pero no me queda claro como pasar los ETH a avalanche.

Lo que no te he entendido muy bien con lo de esperarte al viernes porque no te fias de los futuros....algo se me ha escapado....
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba