Apuesta Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes (Mayo 2021)

Sauracat

Coin
Desde
6 Feb 2018
Mensajes
185
Puntuación
284
Este mes estoy muy indeciso! aparte de las 4 o 5 que ya cite el mes pasado y siguen teniendo mucho margen de subida, este mes también estoy siguiendo de cerca a Helium (HNT), Injective Protocol (INJ), Wanchain (WAN) o Umbrella Network (UMB), pero me voy a quedar con:
Terra Virtua (TVK) ya está listada en Binance, es un buen proyecto, de moda ahora:

Terra Virtua es un ecosistema multiplataforma basado en blockchain para compartir, comerciar e interactuar con coleccionables digitales.
La plataforma se centra en proporcionar un mercado único y novedoso para recopilar y distribuir NFT, incluidos los entornos de AR y VR para interactuar con el contenido.
Terra Virtua apunta a formas novedosas para que los creadores de NFT se conecten con los consumidores y las marcas a través de la recopilación digital.
La plataforma Terra Virtua proporciona un mercado para que las principales marcas de entretenimiento, creadores de NFT y coleccionistas interactúen y compartan contenido exclusivo dentro de un entorno

1619701564511.png
 

Javi3n

mCoin
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
16
Puntuación
17
Yo voy con TFUEL que tiene buena proyección para lo que queda de año
 

Neskito

Coin
Desde
4 Ene 2018
Mensajes
154
Puntuación
146
yo voy con MANA de Descentraland ya que veo que están haciendo bien las cosas y creo que tendrá bastante proyección de futuro.
 

Siscuuu6q

mCoin
Desde
29 Mar 2021
Mensajes
17
Puntuación
29
Yo este mes apuesto por VRA (Verasity).

A modo resumen, VRA ofrece una tecnología patentada (PoW) que recompensa a los jugadores y espectadores de forma única e interactiva a través de su propio portal.

Hace unos días hicieron pública la patente para los próximos 17 años de PoW (Proof of View) y listaron el token en OKEx. El marketing que hay detrás de este proyecto es muy bueno y la comunidad que hay detrás es increíble.

Este mes ya ha trabajado con HUYA (Twitch Chino) y como patrocinadores encontramos Youtube, Twitch, Vimeo, Jwplayer, .... todas las plataformas TOP de vídeo para creadores de contenido.

Espero que sea un buen mes para VRA :D
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,260
Este mes voy con Muse (MUSE). Muse es el token de la NTF20, una plataforma para tradear NFTs (NFT20). Algunos lo llaman el "Uniswap de los NFTs" :eek: :eek: :eek: . Tuvo una buena subida hasta los $120 hace un par de meses, pero luego ha ido de capa caída hasta los $25 actuales. Por lo visto se rumoreó que Uni V3 incluiría la opción de tradear NFTs, motivo por el que se supone que tuvo un impacto en el precio. 15 Milloncetes de MCap ahora mismo, regalado.

Si Uni V3 no incluye esta funcionalidad con NFTs, podría volver a retomar los $120 fácil. Y si le sumamos la euforia de Uni V3 + ETH arrastrando los erc-20, cumple todo los requisitos para despegar y que los $120 se queden cortos.. este mes me la llevo!!
 

Emili321

Hash
Desde
2 Abr 2018
Mensajes
415
Puntuación
524
No me fio mucho de DOGE (Dogecoin), hay mucho hype. Con un análisis rápido de gráficas veo que está resistiendo bien la subida. Actualmente en fase de relajación si caídas excesivas. No descartaría otra subida importante a mediados de mayo.

Saludos
Emili
 

chippie

Satoshi
Desde
21 Mar 2021
Mensajes
11
Puntuación
13
No la encuentro. dime donde esta
.

esta pillada por otro compañero. Elige otra
.
Esta en Poocoin, me acabo de dar cuenta que no cumple las normas, asique voy a cambiarla.
Voy con KCS, que es la moneda del exchange Kucoin, no creo que vaya a doblarse, pero creo que las monedas de todos los exchanges van a seguir subiendo
 

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
741
Puntuación
1,305
Pues este mes voy a por ir a por algo muy especial para mi, que es Crypto Excellence (CE)

Crypto Excellence viene a ser una pool DAO que recoge a pequeños (y no tan pequeños) inversores para ofertar private sales de los proyectos que van saliendo. Se puede comparar con otras pools como CSPDao, digamos que serían el paso previo a las lanzaderas como Ignition, Pols o BSCPad.

Para poder acceder a los tiers se necesita holdear el token de CE, el Tier mas bajo (Student) son 1000 Tokens. El precio actual anda ahora mismo por los $10. Aunque pueda parecer algo caro para la mayoría de los mortales, hay que tener en cuenta los proyectos que tienen en el Portfolio, entre los que se encuentran The Graph, Paid, Casper o Chia Network, llegando a dar beneficios de casi un 40.000%, por lo que es de esperar que estando el token en su etapa mas temprana tienda a subir como mínimo hasta los $30.


También es posible entrar por lotería holdeando entre 100 y 1000 $CE, por lo que cada 100 $CE sería un ticket para la lotería.

Por otro lado CE tiene un supply de 1M de tokens, de los cuales la mitad está en circulación. Aparte, la mitad de las fees sacadas de las pools lanzadas se utilizarán para hacer un buyback-burn de los tokens, lo cual va a tender a subir.

1619807990199.png
 
Última edición:

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028
Pues este mes voy a por ir a por algo muy especial para mi, que es Crypto Excellence (CE)

Crypto Excellence viene a ser una pool DAO que recoge a pequeños (y no tan pequeños) inversores para ofertar private sales de los proyectos que van saliendo. Se puede comprar con otras pools como CSPDao, digamos que serían el paso previo a las lanzaderas como Ignition, Pols o BSCPad.

Para poder acceder a los tiers se necesita holdear el token de CE, el Tier mas bajo (Student) son 1000 Tokens. El precio actual anda ahora mismo por los $10. Aunque pueda parecer algo caro para la mayoría de los mortales, hay que tener en cuenta los proyectos que tienen en el Portfolio, entre los que se encuentran The Graph, Paid, Casper o Chia Network, llegando a dar beneficios de casi un 40.000%, por lo que es de esperar que estando el token en su etapa mas temprana tienda a subir como mínimo hasta los $30.


También es posible entrar por lotería holdeando entre 100 y 1000 $CE, por lo que cada 100 $CE sería un ticket para la lotería.

Por otro lado CE tiene un supply de 1M de tokens, de los cuales la mitad está en circulación. Aparte, la mitad de las fees sacadas de las pools lanzadas se utilizarán para hacer un buyback-burn de los tokens, lo cual va a tender a subir.

Ver el archivo adjunto 4275
Vamos que el origen de las perlas negras se cuecen aquí.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Esta en Poocoin, me acabo de dar cuenta que no cumple las normas, asique voy a cambiarla.
Voy con KCS, que es la moneda del exchange Kucoin, no creo que vaya a doblarse, pero creo que las monedas de todos los exchanges van a seguir subiendo
Es para no darle tanto trabajo al bueno de @mirto, cada vez somos más en las apuestas
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Voy por SENSO .
Sensorium está tomando más popularidad últimamente como proyecto, aguanta muy bien los precios, tiene buenas fundamentales e inversiones de entradas muy interesantes, simplemente por reflejar aquí qué tanto se comporta el próximo mes.
Añadiendo también que hay una importante quema de tokens para finales de abril.
Buena visión.


Al parecer... ¿la más grande de la historia?
 

Desert

Coin
Desde
13 Ago 2020
Mensajes
148
Puntuación
235
Buena visión.


Al parecer... ¿la más grande de la historia?
Eso es lo que se afirma mucho, se trata de que ya consiguieron inversión suficiente para el desarrollo del proyecto y que ya podían eliminar tokens sobrantes (si es que me explico bien)
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
YLD
YielApp
Estoy perdiendo la fe. En teoría, debería haber despuntado en el mes de abril
Se retrasa un poco
Dicen que cuando rompe la linea descendente, retrocede para reafirmar la ruptura.
Es lo que ha hecho
Ahora debería subir..jajajaj...sabéis que el objetivo principal, es evitar la zona del Grupo B
YLD es un proyecto para todas las funciones financieras DEFI a la mano, con el uso de la app en los smartphones, ya comentado


1619821339894.png

.
 

axel76

Coin
Desde
26 Sep 2018
Mensajes
150
Puntuación
112
Hola, primera vez que entro a esto. Apostaré por CUMMIES el token de CumRocket, es un token que esta pensado para comprar NFT (contenido para 18+) y ofrecer propinas a modelos de la plataforma. Los tokens están pensados para brindar mayor privacidad a los usuarios. La semana pasada tuvo una alza de 634% en una noche. Espero que siga en tendencia en las semanas de mes que se avecina. Aunque la moneda no está listada en los exchanges propuestos. Así que no sé si sea válida mi aportación.
Donde puedo comprar o como? la busque en pacake y no me aparece
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba