Apuesta Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes (Noviembre 2021)

GtxRemix

Hash
Desde
19 May 2021
Puntuación
345
he pasado de ir en cabeza con Saitama ha estar el ultimo vendiendo pochoclo/canguil/ palomitas de maíz XD

Se ve que salio una noticia que el creador estaba envuelto en fraude.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Lo importante es participar..no? :rolleyes:

1637405924869.png

.

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Puntuación
498
habrá que mirar ese dobo...donde se encuentran noticias sobre proyectos en lanzamiento?

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677
Es lo que hay....Desert en cabeza. Inalcanzable e intratable...no?

Ver el archivo adjunto 5482
.
no ganaré este mes, pero alguien con más conocimientos que yo me puede decir porque mi apuesta no corrige con los meneos del Bitcoin. Va constantemente subiendo, sus correcciones son ínfimas, sube y sube constante. La verdad es que me tiene desconcertado. Te animas Hatch?

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,074
no ganaré este mes, pero alguien con más conocimientos que yo me puede decir porque mi apuesta no corrige con los meneos del Bitcoin. Va constantemente subiendo, sus correcciones son ínfimas, sube y sube constante. La verdad es que me tiene desconcertado. Te animas Hatch?
No te puedo aportar nada esta moneda es muy nueva, habrá que esperar qué hafa un rango para poder tomarlo cómo referencia

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677
No te puedo aportar nada esta moneda es muy nueva, habrá que esperar qué hafa un rango para poder tomarlo cómo referencia
cuando veo monedas que actúan así, tan constantes en subidas me preocupa la verdad, me da la sensación de que esta súper controladas por alguien, algún bot, no les afecta nada el mercado. Por el momento estoy dentro con un X2.

Gracias Hatch.

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
cuando veo monedas que actúan así, tan constantes en subidas me preocupa la verdad, me da la sensación de que esta súper controladas por alguien, algún bot, no les afecta nada el mercado. Por el momento estoy dentro con un X2.

Gracias Hatch.
Yo también pillé unas pocas con el 1er post que explicaste porque investigué y me pareció interesante.
Sí, la verdad es que no corrige y es algo raro...a ver,.espero que sea mi CRO del 2022 xD.

axel76

Coin
Desde
26 Sep 2018
Puntuación
112
yo creo que gano este mes con thetan arena, no para de subir, mañana es el lanzamiento del juego oficial

Desert

Coin
Desde
13 Ago 2020
Puntuación
235
Es lo que hay....Desert en cabeza. Inalcanzable e intratable...no?

Ver el archivo adjunto 5482
.
No se puede subestimar al internet ¡cosas muy absurdas saltan de vez en cuando!
En el blog de Bitmex se ha mencionado algunos memecoins incluyendo a dogebonk!, que además se ha estado publicando anuncios del mismo en distintos lugares del mundo incluyendo a New York .
Bitmex Blog "Chain Reaction", donde aparecen estas menciones

Como se diga que este mundo no pasan cosas algo raras, no sé que faltará mirar.
(ahora a contar cuanto tiempo puede durar vivos estos memecoins!)

Última edición:

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Ha ganado DOBO, ( a falta de colocar manualmente los 4 tokens raros..raros pero raros )
El segundo a sido un nadie, un novato, un principiante....pero no puedo poner la lista porque ayer noche se me borro el exel ( imaginaos como iba mi amigo, yo no o_O ) y tengo que escribirlo de nuevo
Hasta la noche no tengo libre. Siento la demora
.

Desert

Coin
Desde
13 Ago 2020
Puntuación
235
Ha ganado DOBO, ( a falta de colocar manualmente los 4 tokens raros..raros pero raros )
El segundo a sido un nadie, un novato, un principiante....pero no puedo poner la lista porque ayer noche se me borro el exel ( imaginaos como iba mi amigo, yo no o_O ) y tengo que escribirlo de nuevo
.
Revisa bien eh, que a pesar de aguantar la corrección del mercado en general, le ha tocado recientemente su bajonazo

Se aprecia todo el curro que implica este tipo de eventos mirto y el jefe
Felicidades al 1er, 2do, 3ero y todos los demás participantes que hacen que esto sea más interesante (y también que no sea tan doloroso ir en -%).

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
.
Tranquilo no pasa nada, mientras no te pase cuando gane yo, entonces allí si sabrás lo que es un accidente.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión