Caída de Precios en Criptomonedas [General]

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
Ya sabéis que vamos directos, no seáis insensatos y vender todo que aun tengo mis ordenes de compra a 20K

1637049377025.png

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,461
Esto estará mal en la pagina de coinmarket

La capitalización del mercado global de criptomonedas es $1.01T, una disminución de 64.96%

Eso seria unas 3 veces menos dinero que hace 1 semana xD

Desde
5 Abr 2021
Puntuación
304
Viendo lo que ha pasado anteriormente, con esta buena caida se puede venir una chucho season.. no me sorprendería la verdad

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,461
ha caido el mercado global cerca de 0.5T xD en estos dias es curioso porque antes esa cantidad era casi el total de capitalizacion.

Si siguen las bajando igual me pienso si comprar DOT o alguna otra ZIL las que den staking en plan para ir a hold y que crezcan solas.

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,461
Añado dato:
Estoy escuchando La secta que esta en el salón puesta y hablan sobre estafas criptomonedas y como la gente mete el dinero y lo pierde.
Aunque realmente la estafa no es de las criptos en si si no estafadores pero parece que ya medios a servicio del poder como A3media esta intetando realizar una campaña de desprestigio a las criptomonedas... casualmente sus noticias "promocionales" o de "deslegitimación" coinciden con movimientos del mercado...

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Añado dato:
Estoy escuchando La secta que esta en el salón puesta y hablan sobre estafas criptomonedas y como la gente mete el dinero y lo pierde.
Aunque realmente la estafa no es de las criptos en si si no estafadores pero parece que ya medios a servicio del poder como A3media esta intetando realizar una campaña de desprestigio a las criptomonedas... casualmente sus noticias "promocionales" o de "deslegitimación" coinciden con movimientos del mercado...
Luego se pasan media publi con casas de apuestas...

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,461
Luego se pasan media publi con casas de apuestas...
Y en el programa con publicidad de créditos o de esos que se quedan las casas de los ancianos a precios de saldo.
No tienen vergüenza ni escrúpulos la verdad.

Y cuando hablan de criptomonedas dan verguenza ajena menos mal que saben tan poco que no hacen ni el intento por que sus expertos en vulcanologia, epidemias, economia, etc que hablan de todo sin saber de nada hagan especiales de criptos... porque los presentadores daban pena el iñaki y la pardo aunque almenos reconocieron no tener ni ****idea sobre ellas cuando se hablo.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
realizar una campaña de desprestigio
Pienso que van en contra de todo lo que quieren implementar, para regularlo. No las criptos, sino a las criptos 'libres'. Intentarán desprestigiar ( y lo conseguirán) para tener motivos para regularlo (ver abajo temas ratas)

Pueden conseguir cualquier cosa. No hay limite. Estamos (en general) de rodillas, con la cabeza gacha murmurando "podría ser peor" y aliviados en ser 'conducidos'

Si hay gente que aun ve la tele, no hay perdón. Y si los hay que aun ven la secta y sus filiales, no hay salvación

Mirad el anuncio de crypto.com que pusieron en su hilo. El anuncio no es un anuncio cualquiera. Es un condicionamiento. Todo está bien estudiado. Y es solo el principio

Por ejemplo, para normalizar cualquier cosa que creemos imposible de realizar ahora. Pongamos el comer insectos. Primero ponen no-ticias de asco que daría. Luego sigue el periodo de las burlas. Otro periodo de (pongo la voz de roky balboa) entrevistas y publi-reportajes, tipo Salvados, digamos 'serios'. Para llegar, con el tiempo, a una normalidad en el comer insectos

Pues en cualquier cosa hacen igual. Podemos pensar en cualquier barbaridad actual, para que con unos años verlo como 'normal'
Pasa con muchos ámbitos de la sociedad

Entonces con las criptos pasará igual. Estamos en la fase del miedo y de encontrar un 'padre protector'

Recuerdo hace años que había una leyenda que decía que los vendedores de mataratas, solían soltar ratas vivas en zonas urbanas, para así poder vender sus productos. Quien sabe cuales son las ratas del criptomundo que están soltando ahora
.

GtxRemix

Hash
Desde
19 May 2021
Puntuación
345
Eso es lo que pensé yo, las cripto fueron hechas para burlar el sistema y con ello los gobiernos y sus politicas totalitarias.

Que es eso de pagar impuestos, Myke Tyson no pago ni un impuesto en toda su carrera deportiva XD y tengo que pagar yo de lo poco que gano como si tengo que fugarme del país

Desde
26 May 2021
Puntuación
753
Pienso que van en contra de todo lo que quieren implementar, para regularlo. No las criptos, sino a las criptos 'libres'. Intentarán desprestigiar ( y lo conseguirán) para tener motivos para regularlo (ver abajo temas ratas)

Pueden conseguir cualquier cosa. No hay limite. Estamos (en general) de rodillas, con la cabeza gacha murmurando "podría ser peor" y aliviados en ser 'conducidos'

Si hay gente que aun ve la tele, no hay perdón. Y si los hay que aun ven la secta y sus filiales, no hay salvación

Mirad el anuncio de crypto.com que pusieron en su hilo. El anuncio no es un anuncio cualquiera. Es un condicionamiento. Todo está bien estudiado. Y es solo el principio

Por ejemplo, para normalizar cualquier cosa que creemos imposible de realizar ahora. Pongamos el comer insectos. Primero ponen no-ticias de asco que daría. Luego sigue el periodo de las burlas. Otro periodo de (pongo la voz de roky balboa) entrevistas y publi-reportajes, tipo Salvados, digamos 'serios'. Para llegar, con el tiempo, a una normalidad en el comer insectos

Pues en cualquier cosa hacen igual. Podemos pensar en cualquier barbaridad actual, para que con unos años verlo como 'normal'
Pasa con muchos ámbitos de la sociedad

Entonces con las criptos pasará igual. Estamos en la fase del miedo y de encontrar un 'padre protector'

Recuerdo hace años que había una leyenda que decía que los vendedores de mataratas, solían soltar ratas vivas en zonas urbanas, para así poder vender sus productos. Quien sabe cuales son las ratas del criptomundo que están soltando ahora
.
Me flipa como has hilado el tema cripto con lo de comer bichos y las sueltas de ratas:D

Yo es que lo de ver la tele es un mal vicio que me quité hace tiempo. Recomiendo a todo el mundo que lo haga.
Me compadezco del pobre infeliz que piense que puede informarse de algo acudiendo a los medios de comunicación.

Carlitos

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,692
Pues yo veo claro que esto es una racha bajista, nada más. Y hoy o estos días próximos repuntaremos de nuevo, pero como todo está tan inflado, iremos de nuevo "pa rriba" poco a poco, la mayoría despacito y unas pocas más rápidas.

Que exceptuando al comunista chino, la criptomoneda está respaldada por el resto de gobiernos, y por voluntad de ellos, vamos a tener criptos hasta en la sopa porque ya es algo cotidiano, aunque después se escuche en la tele cómo los que viven solo del euro despotrican del bitcoin, y que me consta que por detrás ellos mismos preguntan a gente de confianza cómo meter x euros en btc "por si acaso" es el boom.
Cuando la ignorancia si va disipando y van viendo más info por el móvil defendiendo las cripto, más gente a nuestro bando hay, y a este ritmo el usuario 20000 va a llegar antes de lo previsto al foro :clown:
---
¿La pregunta del millón de muchos?
¿Qué es mejor, descolgarse cuando empezó a caer el mercado general para evitar pérdida de más del 10% o intentar comprar ahora con lo que puedes o con lo que te descolgaste?

Tanto atrevimiento es hacer esto, como quedarte a hodl y ver varias veces al día como tu capital va bajando más del 20% sin saber cuándo sera la próxima recuperación. O el que tiene valor de haber sacado todo y esperar a que baje el mercado aún mucho más para comprar sin saber si esto ocurrirá.

¡Hagan juego! :)

RSD9

Coin
Desde
7 Mar 2021
Puntuación
406
Pues yo veo claro que esto es una racha bajista, nada más. Y hoy o estos días próximos repuntaremos de nuevo, pero como todo está tan inflado, iremos de nuevo "pa rriba" poco a poco, la mayoría despacito y unas pocas más rápidas.

Que exceptuando al comunista chino, la criptomoneda está respaldada por el resto de gobiernos, y por voluntad de ellos, vamos a tener criptos hasta en la sopa porque ya es algo cotidiano, aunque después se escuche en la tele cómo los que viven solo del euro despotrican del bitcoin, y que me consta que por detrás ellos mismos preguntan a gente de confianza cómo meter x euros en btc "por si acaso" es el boom.
Cuando la ignorancia si va disipando y van viendo más info por el móvil defendiendo las cripto, más gente a nuestro bando hay, y a este ritmo el usuario 20000 va a llegar antes de lo previsto al foro :clown:
---
¿La pregunta del millón de muchos?
¿Qué es mejor, descolgarse cuando empezó a caer el mercado general para evitar pérdida de más del 10% o intentar comprar ahora con lo que puedes o con lo que te descolgaste?

Tanto atrevimiento es hacer esto, como quedarte a hodl y ver varias veces al día como tu capital va bajando más del 20% sin saber cuándo sera la próxima recuperación. O el que tiene valor de haber sacado todo y esperar a que baje el mercado aún mucho más para comprar sin saber si esto ocurrirá.

¡Hagan juego! :)
Si tienes bitcoin, ethereum puedes hacer hodl sin problema antes o después subira de nuevo, con las otras sobretodo con las shits nunca se sabe, aunque normalmente vuelven a subir también muchas de ellas... Tus monedas no las tengo muy controladas Carlitos, pero difícil decisión... Suerte

RSD9

Coin
Desde
7 Mar 2021
Puntuación
406
Por cierto cryptomendigo fuiste tu, quien nombró la moneda de epik, vaya subidita últimamente... La nombraste a 7 o 8 céntimos está a 70 céntimos más o menos. Es que hay tantos Cryptomendigo, Crypto believer, cryptonovato que no me acuerdo bien quien fue

Carlitos

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,692
¿Qué ha pasado hoy con el gigante que ha arrastrado a muchos? ¿Algún mercado bursátil, milloneti, o país ha abierto la boca en contra del BTC o de las criptos en general?

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión