Pues que nos pille bailando ¿Que Canción estás Escuchando?Vamos a morir todos
.
Luego se pasan media publi con casas de apuestas...Añado dato:
Estoy escuchando La secta que esta en el salón puesta y hablan sobre estafas criptomonedas y como la gente mete el dinero y lo pierde.
Aunque realmente la estafa no es de las criptos en si si no estafadores pero parece que ya medios a servicio del poder como A3media esta intetando realizar una campaña de desprestigio a las criptomonedas... casualmente sus noticias "promocionales" o de "deslegitimación" coinciden con movimientos del mercado...
Y en el programa con publicidad de créditos o de esos que se quedan las casas de los ancianos a precios de saldo.Luego se pasan media publi con casas de apuestas...
Pienso que van en contra de todo lo que quieren implementar, para regularlo. No las criptos, sino a las criptos 'libres'. Intentarán desprestigiar ( y lo conseguirán) para tener motivos para regularlo (ver abajo temas ratas)realizar una campaña de desprestigio
Me flipa como has hilado el tema cripto con lo de comer bichos y las sueltas de ratasPienso que van en contra de todo lo que quieren implementar, para regularlo. No las criptos, sino a las criptos 'libres'. Intentarán desprestigiar ( y lo conseguirán) para tener motivos para regularlo (ver abajo temas ratas)
Pueden conseguir cualquier cosa. No hay limite. Estamos (en general) de rodillas, con la cabeza gacha murmurando "podría ser peor" y aliviados en ser 'conducidos'
Si hay gente que aun ve la tele, no hay perdón. Y si los hay que aun ven la secta y sus filiales, no hay salvación
Mirad el anuncio de crypto.com que pusieron en su hilo. El anuncio no es un anuncio cualquiera. Es un condicionamiento. Todo está bien estudiado. Y es solo el principio
Por ejemplo, para normalizar cualquier cosa que creemos imposible de realizar ahora. Pongamos el comer insectos. Primero ponen no-ticias de asco que daría. Luego sigue el periodo de las burlas. Otro periodo de (pongo la voz de roky balboa) entrevistas y publi-reportajes, tipo Salvados, digamos 'serios'. Para llegar, con el tiempo, a una normalidad en el comer insectos
Pues en cualquier cosa hacen igual. Podemos pensar en cualquier barbaridad actual, para que con unos años verlo como 'normal'
Pasa con muchos ámbitos de la sociedad
Entonces con las criptos pasará igual. Estamos en la fase del miedo y de encontrar un 'padre protector'
Recuerdo hace años que había una leyenda que decía que los vendedores de mataratas, solían soltar ratas vivas en zonas urbanas, para así poder vender sus productos. Quien sabe cuales son las ratas del criptomundo que están soltando ahora
.
Si tienes bitcoin, ethereum puedes hacer hodl sin problema antes o después subira de nuevo, con las otras sobretodo con las shits nunca se sabe, aunque normalmente vuelven a subir también muchas de ellas... Tus monedas no las tengo muy controladas Carlitos, pero difícil decisión... SuertePues yo veo claro que esto es una racha bajista, nada más. Y hoy o estos días próximos repuntaremos de nuevo, pero como todo está tan inflado, iremos de nuevo "pa rriba" poco a poco, la mayoría despacito y unas pocas más rápidas.
Que exceptuando al comunista chino, la criptomoneda está respaldada por el resto de gobiernos, y por voluntad de ellos, vamos a tener criptos hasta en la sopa porque ya es algo cotidiano, aunque después se escuche en la tele cómo los que viven solo del euro despotrican del bitcoin, y que me consta que por detrás ellos mismos preguntan a gente de confianza cómo meter x euros en btc "por si acaso" es el boom.
Cuando la ignorancia si va disipando y van viendo más info por el móvil defendiendo las cripto, más gente a nuestro bando hay, y a este ritmo el usuario 20000 va a llegar antes de lo previsto al foro
---
¿La pregunta del millón de muchos?
¿Qué es mejor, descolgarse cuando empezó a caer el mercado general para evitar pérdida de más del 10% o intentar comprar ahora con lo que puedes o con lo que te descolgaste?
Tanto atrevimiento es hacer esto, como quedarte a hodl y ver varias veces al día como tu capital va bajando más del 20% sin saber cuándo sera la próxima recuperación. O el que tiene valor de haber sacado todo y esperar a que baje el mercado aún mucho más para comprar sin saber si esto ocurrirá.
¡Hagan juego!![]()
Securitas DirectRecuerdo hace años que había una leyenda que decía que los vendedores de mataratas, solían soltar ratas vivas en zonas urbanas, para así poder vender sus productos