Caída de Precios en Criptomonedas [General]

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
741
Puntuación
1,305
Las 100 carteras de BTC más grandes suman el 14% del total de su capital total. Por tanto es importante pero no determinante para el cambio.

Piensa que Capital de mercado no representa la cantidad de dinero que se mueve (por decirlo de alguna manera). Creo que es imposible de calcular porque dpende de las órdenes del libro de ventas, pero si las primeras 100 wallets venden ese 14% la caída puede ser animal.

Por ejemplo, el volumen de 24h de hoy son $35b. Imagina que TODO son ventas en un total de $130b, sería divertido ver esa batalla.
 

Arch

Satoshi
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
12
Puntuación
42
Acabo de llegar al mundo crypto y la verdad, entiendo la preocupación, pero lo que más me fastidia de esta caída es no tener más presupuesto para comprar. No tengo invertido un gran capital y quizá no sufro por eso, pero esto me da vidilla. Ahora baja, luego sube... Como dice mi madre, el dinero va y viene. Yo le respondo que de momento en mi vida se va más que viene peeero por primera vez siento que estoy en un tren que me puede llevar a buen puerto. Que no decaigan los ánimos!
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,547
Puntuación
3,835
Piensa que Capital de mercado no representa la cantidad de dinero que se mueve (por decirlo de alguna manera). Creo que es imposible de calcular porque dpende de las órdenes del libro de ventas, pero si las primeras 100 wallets venden ese 14% la caída puede ser animal.

Por ejemplo, el volumen de 24h de hoy son $35b. Imagina que TODO son ventas en un total de $130b, sería divertido ver esa batalla.
No, no son sólo ventas, son compras...para que alguien venda se necesitan compradores es el juego del tocomocho de siempre.
 

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
Ahora parece que sube algo de lo que bajo... no se si sera aun momento de compra... o si bajara mas.
 

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
Parece que si cayo un poco mas.
1.92T y cuando escribi el anterior estaba en 1.99T
el DOT se pone interesante el LTC ronda los 130$ donde le tengo de referencia de compra interesante.
El ZIL le veo bajando de los 0,06$ y se pone interesante.

Muy mal NEO parece que el 3.0 la hizo caer en desgracia y la quitaron de staking y se noto mucho...
 

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
741
Puntuación
1,305
No, no son sólo ventas, son compras...para que alguien venda se necesitan compradores es el juego del tocomocho de siempre.

Cierto, el 14% no representaría más los 135b según vaya cayendo en el libro de ventas. Aún así dería interesante (y doloroso) ver hasta dónde cae si se vende ese 14% :vamp:
 
Desde
18 Dic 2021
Mensajes
117
Puntuación
252
Un poco off-topic, pero crees que CRO es el mejor y/o más fiable sitio en que lograr rendimientos de BTC y ETH?

Qué alternativas hay, con buen balance ganancia / riesgo?
%BREATHE, pues NEXO y CRO, me gustan por descarte, si tienes el btc y eth en billetera fria (te estas comiendo toda su inflacción, usea se, como el fiat meterlo en el colchon). BLOCKFI solo te da algo decente si metes menos de 0,1 BTC..., CELSIUS, leí algo de que algún CEO estaba en la carcel, luego hay otro par de ellas por ahí, pero no se, y con estas 2 voy trabajando muy a gusto, y diversifico, de momento sus tokens se portan medio bien, pues sobra.
 

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
%BREATHE, pues NEXO y CRO, me gustan por descarte, si tienes el btc y eth en billetera fria (te estas comiendo toda su inflacción, usea se, como el fiat meterlo en el colchon). BLOCKFI solo te da algo decente si metes menos de 0,1 BTC..., CELSIUS, leí algo de que algún CEO estaba en la carcel, luego hay otro par de ellas por ahí, pero no se, y con estas 2 voy trabajando muy a gusto, y diversifico, de momento sus tokens se portan medio bien, pues sobra.
Si tienes BTC en frio lo tienes seguro y realmente si aumenta su valor con el tiempo no sufres ninguna depreciacion tenerlo en un sitio distinto dependes de un 3º en frio dependes solo de ti.
 

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
Parece que no callo demasiado... ya casi hablariamos de subidas... una pena que no compraba andaba dudando... y todas subieron bien...
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,468
Puntuación
1,680
Yo no me fío y no compré. Creo que habrá otra caída importante antes de la gran subida.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba