Caída de Precios en Criptomonedas [General]

Khaelin

Hash
Desde
9 May 2019
Mensajes
293
Puntuación
470
A mi, la verdad estas bajadas me encantan y me dan vidilla hahahaha
 

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
El BTC esta bajando me sorprende que el XRP esta aguantando las bajadas.
 

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
Ya estamos.
El LTC llego a 93$
el DOT 14$ como veis buenos precios para comprar algunas cosillas o bajara mas aun?
 

Thomas

Coin
Desde
20 Abr 2018
Mensajes
127
Puntuación
137
Comparando este momento con marzo del 2020 con la llegada del coronavirus y viendo como se ha comportado BTC ese día, si los mercados se comportan igual (aunque en menor medida) en FT de 4 horas, quedaría otra bajada esta tarde noche
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,655
Ya estamos.
El LTC llego a 93$
el DOT 14$ como veis buenos precios para comprar algunas cosillas o bajara mas aun?
Dependerá del señorito BTC. Si rompe el soporte de los 33K veremos precios de risa con grandes descuentos. Yo DOT he comprado a 15 y ya la tenemos por debajo...
 

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
Dependerá del señorito BTC. Si rompe el soporte de los 33K veremos precios de risa con grandes descuentos. Yo DOT he comprado a 15 y ya la tenemos por debajo...
Yo DOT lo tenia en objetivo a unos 10-11$
 

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
523
Puntuación
1,182
Pues se resiste el puñetero BTC, portandose como todo un campeón. Con la que está cayendo y mis dos ordenes de compra se van a quedar muertas de risa.....
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
09:23 Criptomonedas. Dice que las criptos no funcionan, por que si quitan la luz o las ip. se acaban las criptos...si, y todo lo demás. Si no hay luz no hay naaa
09:40 Si saca una moneda digital, respaldada por el oro, se carga al dolar" pues no pienso igual. Si alguien saca una moneda digital, respaldada en oro, Y ESTA MONEDAS no es criptomoneda (descentralizada) dependerá del buen hacer del depositante, llamarle Rusia o el copón. ¿Quien comprará un dígito centralizado que pretende ser respaldado por oro que CONFIEMOS tengan?

Este es muy listo y lo veía a veces, pero con estas cosas no coincido, que no es relevante, por esto podemos opinar
.
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,468
Puntuación
1,680
¡Que no panda el cúnico! ¡Porque ya está aquí el Chapulín Colorado que lo solucionará todo!
 

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
550
Puntuación
496
Los precios estarán bajando en este momento, pero los coins de los clubes de futbol están teniendo su gran día.
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,655
Bitcoin bajando, como ya se esperaba estos días. Mi opinión es que será un retroceso hasta las medias para confirmar ruptura y seguir SUBIENDO. Vista puesta en 41.7K, después 41K, y como punto más bajo de la corrección los 40K. Si seguimos cayendo a partir de ese nivel, estaríamos hablando de otro movimiento más profundo.

EDIT: Releyendo mi mensaje he visto el error, había dicho para seguir cayendo, pero no, es para seguir subiendo.
 
Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba