Caída de Precios en Criptomonedas [General]

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
Es la lucha de osos y toros del foro

jajaja yo estoy esperando a que suba aunque no compre más... no soy avaricioso... prefiero que seáis ricos vosotros y yo con ganar algo de pasta me conformo..., pero si que tengo un objetivo que veo inalcanzable y es retirar el dinero de los exchanges así que a ver si hay suerte...

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
519
Es la lucha de osos y toros del foro , unos pensamos ya ha tocado fondo y subira paulatinamente a lo largo del 2019 para una bull run finales 2019 (ojala fuera esta navidad la gran subida o en enero)
otros que esto va seguir para abajo aún mas y que puede tocar 3000, 2500 o incluso 1500 ahhhh !!!!

en los proximos dias vamos a ver la tendencia, yo por si acaso hize mis ultimas compras con el Bitcoin en 3600 y la de BCHSV a 70 $ y parece ser me ha salido muy bien, a ver si es el proximo Bitcoin jejeje ;)

una cosa estoy segurisimo algo gordo va a a pasar !!!!
Buena suerte a todos
BCHsv está a 118$ y no a parado estos últimos dias

Fernan

Hash
Desde
2 Feb 2018
Puntuación
216
Justo estaba pensando, creo que voy a congelar algo, me da a mi que hoy vuelve a caer, es abrir binance y demasiado tarde -8%.

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
1,119
Yo no congelo nada, solo estoy atento para comprar btc y eth a precios de desesperación. No voy a mover mis alt de donde están.

Hoy compré 1 eth p2p, plata en mano, a 90 dólares y de ahí a mi paper wallet.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Con 100 pavos te haces con 5 litecoins estoy tentado pero creo que va a bajar mas así que me espero a que sean 6 jaja

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
Con 100 pavos te haces con 5 litecoins estoy tentado pero creo que va a bajar mas así que me espero a que sean 6 jaja
A este paso con 100 te compras 5ETH... Q yo pille 9 con lo q saque de BCHSV...

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
$3.000,17 es el próximo foso del 15 de sept. de 2017. Llegaremos?

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
1,119
Bitfinex announces Tether neutrality and launches new stablecoin pairs

Bitfinex announces Tether neutrality and launches new stablecoin pairs
Continuing our heritage of providing a neutral, coin-agnostic platform, from today Bitfinex users will be able to trade Tether-fiat directly on our platform through the addition of USDT/USD and EURT/EUR Tether trading pairs. This replaces the previous 1:1 conversion on deposits and withdrawals provided by Bitfinex, and reflects the increasing range of choice in the stablecoin market and demands from our consumers.

Se terminó la convertibilidad chicos! :eek:

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
519
Hoy parece que comienza otra cuesta pa bajo, algo que por otro lado esperamos muchos, bueno a ver si baja bastante y compramos los que no pudimos comprar hace una semana, dónde está la pasta cuando do la necesito jajajaja

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
yo veia una bajada esta mañana y vendi en 4200 , que nos dicen los expertos ? este finde va bajar a 3600 ?
tengo unos dolares congelados a ver si hay rebajas arf arfffff :p

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
Yo he estado super ocupado.... No me he podido mirar nada prácticamente.... Y no he podido aprovechar la subida de ayer... Y seguramente no pueda mirarlo el fin de semana..... Así que...

Trabajando de 8 a 17:00 y estudiando de 17:30 a 20:00... Ni tiempo para ver la luz del sol ...

Última edición:

Nico26

Coin
Desde
28 May 2018
Puntuación
73
Han visto como esta subiendo bnb de binance. Eso solo quiere decir una cosa, binance esta comprando su moneda o alguien se prepara para realizar alguna gran transacción y utilizar bnb para obtener el descuento del 25% o_O:bag:

Desde
2 Ene 2018
Puntuación
56
Decian que habian llegado un acuerdo con Mana y que ahora BNB tambien podia comprar parcelas.
Tambien que estaban haciendo progresiones para sacar un exchange descentralizado

Torrefinal

Hash
Desde
22 Oct 2018
Puntuación
435
Yo ya no creo en estas teorías o conspiraciones. Se habla y se supone de casi todo. Luego resulta que son pequeñas subidas y bajadas sin más, sin criterio, sin nada más q alguien ganando dinero a costa de pececillos que están comprando, en este caso de hoy, bnb.
Prefiero vivir tranquilo, si me toca una súper subida, genial, vendo y me paso a otra. Pero estáis esperando algo que no va a llegar ni hoy, ni este mes, ni a corto/medio plazo. La cosa va de meses. No hay bullrun, son los padres jaja

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
La inversion esta cayendo todo el 2018 y yo no veo cambio tendencia en absoluto, esta noche hemos llegado 121 mil millones de mercado total,una cifra de mediados de septiembre 2017, las noticias y proyectos no cuentan para nada esto es un ciclo pero veremos hasta donde cae ya que parece no tener fondo , los osos estan intentando romper el soporte de 3700 $ y ya van dos veces, como lo rompan se irá a 3300 y luego queda el 3000 y panic total !!!!

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión