- Desde
- 24 Oct 2017
- Puntuación
- 4,261
Voy en tradingview y sólo veo números verdes, voy a coingecko y cmc y sólo veo números rojos, qué pasa?
Daltonismo?
Voy en tradingview y sólo veo números verdes, voy a coingecko y cmc y sólo veo números rojos, qué pasa?
Casi bueno, pero no es mi caso.Daltonismo?
Entra en el chat de Telegram y te desahogas tranquilamente, te mutea el BOT 5 minutos por decir tacos y listoEspero no ser muy pesado, escribir aquí me ayuda a compartir y liberar tensión.
Pondre un post mío por aquí en medio...para que no te sientas solo escribiendo, ya llevas 6 en menos de 1h
También podrías abrir un hilo que sea "BNR"
Deshaogate.....venga....![]()
Entra en el chat de Telegram y te desahogas tranquilamente, te mutea el BOT 5 minutos por decir tacos y listo![]()
Yo compre esta mañana y me quito de rallarme xD que tampoco creo que la bajada sea tan fuerte. Compre NEO a algo menos de 40$Bueno he vendido todo en esta pequeña subida (+7,41% en el total de la cartera en 5´). Espero que vuelva a bajar por la noche y no haber perdido el tren (que es lo típico que me pasa).
Me deshice de lo que me quedaba de ADA por cosas de más calidad...Dot, Ksm, Kar, Ubt, Lyxe... Había que aprovechar bajón!
Ya lo había hecho al 75%, pero me quedé un poquillo para ver qué hacían este Q4 del que tanto esperamos todos! Pero nada, todo fuera y a por otras cosas...Por fin alguien con sentido común en este hilo... elegante y con clase.
Yo esta bajada he aprovechado para promediar en SPARTA que la tenia en -50% (ah no que eso era en el hilo de "cual ha sido tu mayor cagada). Pero tiene una curva que yo llamo "barriga para abajo' que me da buenas sensaciones.