Caída de Precios en Criptomonedas [General]

Thomas

Coin
Desde
20 Abr 2018
Puntuación
137
Screenshot_2021-09-22-16-01-27-40_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

BNR

dCoin
Desde
1 Ago 2021
Puntuación
119
Hoy es Miércoles, queda mañana y la madrugada del Viernes. La cuestión que se me plantea es si habrá otro movimiento de rotura de stops antes del Viernes? Si se produce, ya no tendría que ser masivo, si no dirigido a los activos pertinentes.

BNR

dCoin
Desde
1 Ago 2021
Puntuación
119
Parece que arranca. Esta vez estoy cargado de Avax. A ver a donde me lleva. Pero siempre apuntando a Luna, Sol y Dos

BNR

dCoin
Desde
1 Ago 2021
Puntuación
119
Bueno he vendido todo en esta pequeña subida (+7,41% en el total de la cartera en 5´). Espero que vuelva a bajar por la noche y no haber perdido el tren (que es lo típico que me pasa).

BNR

dCoin
Desde
1 Ago 2021
Puntuación
119
Bueno, mirando más de cerca lo que se ha movido son principalmente las de mi portafolio: Luna, Sol, Doc, Avax, Egld. Pienso que estan bastante bien elegidas, no obstante Egld es una promesa más que otra cosa y tengo muchas dudas. Avax la introduje en esta caída y la estudie al ver que de entre todas las mencionadas es la que mejor soporto la caída rompe-stops que vi en directo ayer tarde.
Hoy he visto esta proyección de Sol que coincide con mis sueños :p:

Adjuntos

• Captura de pantalla 2021-09-22 a las 14.41.01.jpg
    Captura de pantalla 2021-09-22 a las 14.41.01.jpg
    85.3 KB · Vistas: 111

BNR

dCoin
Desde
1 Ago 2021
Puntuación
119
Espero no ser muy pesado, escribir aquí me ayuda a compartir y liberar tensión. Parece que esta subiendo todo, es algo increíble esta sincronización.

Última edición:

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
Pondre un post mío por aquí en medio...para que no te sientas solo escribiendo, ya llevas 6 en menos de 1h :spam:

También podrías abrir un hilo que sea "BNR" :bored:

Deshaogate.....venga....:jawdrop:
Entra en el chat de Telegram y te desahogas tranquilamente, te mutea el BOT 5 minutos por decir tacos y listo ;)

Dejad que se desahogue la gente hombre, cómo sois...

No veis que ayer bajó BTC un 5% y hoy ha subido un 3%?¿?¿? Esta la cosa muuuuu loca!!!! :bored::bored::bored:

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,461
Bueno he vendido todo en esta pequeña subida (+7,41% en el total de la cartera en 5´). Espero que vuelva a bajar por la noche y no haber perdido el tren (que es lo típico que me pasa).
Yo compre esta mañana y me quito de rallarme xD que tampoco creo que la bajada sea tan fuerte. Compre NEO a algo menos de 40$

Como veis mi proyecto de comprar NEO a menos de 50$ para vender el día que llegue a 150$ aproximadamente.

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Puntuación
580
Yo esta bajada he aprovechado para promediar en SPARTA que la tenia en -50% (ah no que eso era en el hilo de "cual ha sido tu mayor cagada). Pero tiene una curva que yo llamo "barriga para abajo' que me da buenas sensaciones.

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Puntuación
1,184
Yo esta bajada he aprovechado para promediar en SPARTA que la tenia en -50% (ah no que eso era en el hilo de "cual ha sido tu mayor cagada). Pero tiene una curva que yo llamo "barriga para abajo' que me da buenas sensaciones.

No tiene mala pinta Sparta, un supply bajo y a buen precio todavía. Voy a tener que seguirla un poco a ver que tal....

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,656
Creen que ya está la caída? O nos dará algún susto más antes de recuperar?

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión