▷ Como Utilizar Binance Correctamente? ✅ [Tutorial]

Macrip

Coin
Desde
26 Dic 2017
Mensajes
211
Puntuación
171
Yo he tenido exactamente la misma duda que tú y he llegado a mi propia conclusión que está condicionado al valor de Bitcoin
Que yo sepa en Binance tienes un mercado contra ETH, por lo que su valor esta condicionado al ETH.
También puedes usar el mercado BTC, BNB y USTD
 

juanjuan

Satoshi
Desde
4 Ene 2018
Mensajes
2
Puntuación
0
Entonces Naifus, tengo que copiar en Binance la direccion de eth de Coin base y NO la de btc segun lo que dices no?
 

Naifus

mCoin
Desde
30 Dic 2017
Mensajes
37
Puntuación
21
Nono, ni idea que yo sólo llevo tres días y ando perdido, aún no tengo ni claro cómo hice el traspaso jejeje.

Yo lo que decía es que considero que el precio está condicionado finalmente por el valor de Bitcoin.
 

Trónico

Satoshi
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
11
Puntuación
1
Hola yo acabo de empezar en binance y compré 3500 tronix ahora quiero quedarme sólo con 1000 y el resto recoger las ganancias para el Banco pero no se devolver esto a coinbase. Cómo lo hago?
Gracias.
 

whitelion93

Satoshi
Desde
28 Dic 2017
Mensajes
2
Puntuación
2
Buenos dias, tengo una inquietud con binance y que no se si será igual en todos los exchanges ya que soy nuevo en este mundillo, pasa lo siguiente: cuando voy a vender una crypto no se vende el total sino que queda una fraccion ahí atorada, me explico: por ejemplo compré 3 ENG, con el fee me quedaron 2.99700000, cuando voy a vender eso solo me deja vender 2, el resto no deja venderlo, no puedo ajustar venderla por decimales porque esa crypto por alguna razon solo deja comprar en unidades completas y no fraccionadas (1. 2, 3, etc)...y oye, practicamente se quedan con una moneda entera de esa crypto en especifico :(es normal?

Ojo, lo de no poder comprar o vender por decimales solo me pasa en esa crypto especifica porque solo deja comprarla en unidades enteras (ENG), las demas si permiten ajustar decimales, pero solo los primeros 2, por ejemplo, si tengo 0.35964000 PPT, al intentar venderlos me marca 0.35 (quedando 0.00964000 sin poder vender), o si tengo 0.02097900 ETH me deja vender 0.020 (quedando 0.00097900 sin poder vender), no permite añadir en el recuadro un tercer decimal para completar el valor y el resto queda en la seccion de fondos sin poder usarse.

Es esto normal en todo exchange o es algo que solo pasa en binance?
 
Última edición:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Hola yo acabo de empezar en binance y compré 3500 tronix ahora quiero quedarme sólo con 1000 y el resto recoger las ganancias para el Banco pero no se devolver esto a coinbase. Cómo lo hago?
Gracias.

Deberías de pasar esos TRON a BTC, el Bitcoin a Coinbase pasándolo a Euros y enviándolo al banco.

@whitelion93 la plataforma está trabajando en una medida para evitar esas pequeñas fracciones de criptomonedas que quedan sueltas.
 

Trónico

Satoshi
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
11
Puntuación
1
Una cosa ya sé como hacerlo pero en el paso de binance a coinbase me dice binance lo siguiente: el valor minimo de retiro no es suficiente son exactamente 0.42873452 etherreum que pasa?
Vaya error tonto resulta que el mínimo era 0,5 perdón si sonaba a trol
 
Última edición:
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
109
Puntuación
56
Buenas a tod@s.
Tengo una consulta sobre Binance.
Estaba traderando con la criptomoneda binance y tenias unas cuantas,cuando decidi vender ya que no veia claro que rompieran la resistencia. Acto seguido me puse comprar en la pestaña limit ordre, donde supuestamente, tu puedes indicar el precio que quieres comprar/vender y lo he puesto por encima del punto de ruptura. Y va y me ha comprado a precio de mercardo...
Miro el hostorial y efectimamente me ha comprado por debajo de la ruptura.
Mi pregunta es... Se puede dar una orden de comprar por encima del precio actual y al contrario se puede vender por debajo del precio real. Hablo de Binance en otros sitios se que si.
Gracias a tod@s
 

JAMM

Satoshi
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
4
Puntuación
1
Buena pregunta.... ayer me pasó a mí algo parecido, bueno creo que lo mismo, el caso es que acabé un poco confundido porque me pareció extraño.
A ver si algún compañero del foro con más experiencia nos puede dar un poco de luz sobre esto.
Un saludo a todos.
 

dani75

Coin
Desde
4 Ene 2018
Mensajes
156
Puntuación
114
Una duda, he buscado en Binance y aqui en el foro pero no lo encuentro...
Sabeis si se puede cambiar el valor estimado de nuestros BTC de $ a € en Binance?
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Parece ser que Binance hoy abrirá registros de nuevo, solo un número que no se sabe de usuarios podrán registrarse por día, las horas de la apertura variarán.

@dani75 en Binance no es posible pasar a Euros, para eso tienes que enviar el BTC a Coinbase.
 

pepe123

Satoshi
Desde
8 Ene 2018
Mensajes
5
Puntuación
0
Hola chicos siento hacer esta pregunta pero llevo varios dias buscando la solucion mas correcta pero no la encuentro.
Ahora mismo estoy jugando en binance con btc, mi duda es : como puedo cambiar mi divisa (btc) a etherium sin tener que sacar mis fondos de binance. Si no es posible me podriais indicar cual es la web de exchange con menos comisiones?
muchas gracias de antemano :)
 

ALUCARDO

Satoshi
Desde
7 Ene 2018
Mensajes
14
Puntuación
3
Yo hoy he comprado ETH y LTC en Coinbase y al intentar enviar ETH a Binance me cobran una comisión muy elevada (+aprox. 10%), no así en LTC que es muy pequeña. Creo que sale mejor pasar LTC a Binance y allí a ETH para comprar otras monedas... Utilizaria GDAX pero llevo dos días intentando que me verifiquen el segundo documento y como estan saturados tampoco hay soporte.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Hola chicos siento hacer esta pregunta pero llevo varios dias buscando la solucion mas correcta pero no la encuentro.
Ahora mismo estoy jugando en binance con btc, mi duda es : como puedo cambiar mi divisa (btc) a etherium sin tener que sacar mis fondos de binance. Si no es posible me podriais indicar cual es la web de exchange con menos comisiones?
muchas gracias de antemano :)

Busca únicamente el mercado de BTC/ETH y compra.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Creo que no me he exclicado bien, mi cartera esta en btc y quiero cambiarla a eth.
Si entro en el mercado btc/eth el intercabio devuelto sera btc.
no?

Tu con esos ETH comprados con BTC podrás comprar cualquier criptomoneda del mercado ETH en Binance.
 

pepe123

Satoshi
Desde
8 Ene 2018
Mensajes
5
Puntuación
0
Yo lo que veo es que si compro en el mercado BTC/ETH me pone que la divisa devuelta será btc . No se donde ves que la divisa devuelta sera ETH.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Yo lo que veo es que si compro en el mercado BTC/ETH me pone que la divisa devuelta será btc . No se donde ves que la divisa devuelta sera ETH.

Una vez tengas los ETH ves al mercado general de ETH donde se tradea cualquier criptomoneda con Ethereum al igual que se hace com Bitcoin.
 

R-acción

Satoshi
Desde
8 Ene 2018
Mensajes
11
Puntuación
4
Hola soy nuevo en este foro y en el tema de comprar criptomonedas, pero llevo ya tiempo prestandole muchisima atención y me a gustado bastante este foro. Os queria hacer la siguiente pregunta: me e registrado en coinbase y me gustaria pasar bitcoins a la pagina binance pero no me deja registrarme en ella, desde hace ya varios dias. ¿sabeis si alguna otra forma para registrate en esta pagina sin ser desde su propio enlace? ¿o si hay alguna otra pagina donde poder comprar criptomonedas tipo el trx por ejemplo y que sea segura? muchas gracias y cordial saludo
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba