▷ Como Utilizar Binance Correctamente? ✅ [Tutorial]

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Buenos días,

he invertido en Ripple en Kraken y ya tengo decidido traérmelas todas a Binance ya que en esa web es imposible operar, pero me surge la duda que a continuación os comento:

En Kraken (si la web quiere o me deja) en un momento determinado puedo vender y obtener el correspondiente valor en euros mientras que en Binance solo puedo realizar intercambio entre criptomonedas, es decir, podría pasar los Ripples a BTCs si veo que el intercambio es beneficioso.

¿Que pasaría si comienza a caer el valor del Ripple y el de todas las criptomnedas muy por debajo de sus valores? Seguiría teniendo el problema si paso de Ripple a Bitcoin.


Hay alguna escapatoria/flujo de operaciones optima para conseguir salvar en euros/dolares al menos lo invertido?

Un saludo y gracias de antemano.

Si estuvieras rápido pasarías las criptomonedas que tienes a USDT (Tether), criptomoneda que solo vale 1$ siempre, me parece que es a lo que te refieres.
 

Popalas

Satoshi
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
5
Puntuación
1
Hola gente,
tengo una duda con los 'cambios' de monedas pese a que he operado en bolsa soy nuevo en criptomonedas.

Yo compré 300€ de Eth en coinbase, que luego pasé a Binance.
De ahí compré ripple, tron... y aun conservo algo de Eth.

1º Entonces si los 100 Tron q ahora valen 0.11 dólar suben a 1 dólar y los quiero vender ¿ como me los pasa a Eth? O sea, cuando lo pasé el Eth estaba en 800€ y ahora está por 1000€, eso afecta?
2º Si tengo mi cartera de eth en binance y la paso a coinbase, como uno está en dólar y la otra en euro, ¿es mejor pasarlo cuando el Dólar es más fuerte?

Quizá son respuestas sencillas, pero tanto cambio me tiene algo liado... me surgirán más dudas, pero espero ser yo algún día el que pueda resolverlas también.

Muchas gracias!!
 

Jimmer

Satoshi
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
2
Puntuación
0
Hola, buenas noches.
Alguien usa Coinbase para que me mande una invitación?.
Tengo un colega que lo usa pero no puedo contactarlo hasta el momento.
Saludos
yo tengo coinbase... avisame y te la mando
 

Debergar1

Coin
Desde
9 Ene 2018
Mensajes
113
Puntuación
35
Una pregunta. Pongamosle que quiero sacar x dinero de binance. El sistema seria al revés que al ingresarlo no? Lo pasaria a btc o ethc, de ahi a coim base, en coin base a euros y de ahi lo mando a una cuenta bancaria? Y supongo que en cada operación cobran comision. Alguien que lo haya hecho ya puede comentarlo como va?
 

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
292
Puntuación
193
Una pregunta. Pongamosle que quiero sacar x dinero de binance. El sistema seria al revés que al ingresarlo no? Lo pasaria a btc o ethc, de ahi a coim base, en coin base a euros y de ahi lo mando a una cuenta bancaria? Y supongo que en cada operación cobran comision. Alguien que lo haya hecho ya puede comentarlo como va?

No lo he hecho todavia pero creo que es como dices...aver si alguien te lo confirma pero la operación creo que es asi de simple
 

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
292
Puntuación
193
Hola gente,
tengo una duda con los 'cambios' de monedas pese a que he operado en bolsa soy nuevo en criptomonedas.

Yo compré 300€ de Eth en coinbase, que luego pasé a Binance.
De ahí compré ripple, tron... y aun conservo algo de Eth.

1º Entonces si los 100 Tron q ahora valen 0.11 dólar suben a 1 dólar y los quiero vender ¿ como me los pasa a Eth? O sea, cuando lo pasé el Eth estaba en 800€ y ahora está por 1000€, eso afecta?
2º Si tengo mi cartera de eth en binance y la paso a coinbase, como uno está en dólar y la otra en euro, ¿es mejor pasarlo cuando el Dólar es más fuerte?

Quizá son respuestas sencillas, pero tanto cambio me tiene algo liado... me surgirán más dudas, pero espero ser yo algún día el que pueda resolverlas también.

Muchas gracias!!

Soy novato todavia...pero, cuando vendas tus tron por eth, da igual el valor eth, tendras la misma cantidad de euros que estimaste en tus trx...ahora si tardas en enviar tus eth a coinbase y los eth cambian de valor pues claro que afecta, para bien o para mal...el valor en dolares no te rompas la cabeza tu ves dolares pero operas en euros....aver si alguien te hecha una mejor mano
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Parece ser que de nuevo hoy se están alargando más los registros, aprovechad si no estáis registrados.
 

TEIDE_MAN

dCoin
Desde
4 Ene 2018
Mensajes
75
Puntuación
27
Buenas tardes.
Hay alguna forma de saber o ver algun historial en binance donde te ponga el valor de las monedas cuando uno las adquirio?
 

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
292
Puntuación
193
Buenas tardes.
Hay alguna forma de saber o ver algun historial en binance donde te ponga el valor de las monedas cuando uno las adquirio?

Me interesa, no puedo entrar en.binace ahora para ver pero una forma que se me ocurre es ver el dia y hora de la transacción y consultarlo en un chard
 

Educacion74

dCoin
Desde
25 Dic 2017
Mensajes
62
Puntuación
15
@dhormigo En el tutorial ponías diferentes formas de conseguir "Gas" con Neo. Una de ellas era teniéndolo ya en Binance. ¿Dónde aparece la opción de ver el "Gas"?
Pusiste otras dos formas: (si no recuerdo mal).
a) Bajarse el wallet específico.
b) Mandarlo a Kukoin

1- ¿Cuál de las tres opciones te reporta más gas?
2- Teniendo en cuenta que normalmente te cobran comisión por envío etc.etc. ¿realmente compensa?
3- ¿Se puede pasar Neo a Myetherwallet?
4- Si se puede... ¿allí también te regalan gas? Supongo que no, que sólo será en la wallet de ellos de la que, imagino, tú no tienes el control total.

Gracias de antemano por la respuesta.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
@dhormigo En el tutorial ponías diferentes formas de conseguir "Gas" con Neo. Una de ellas era teniéndolo ya en Binance. ¿Dónde aparece la opción de ver el "Gas"?
Pusiste otras dos formas: (si no recuerdo mal).
a) Bajarse el wallet específico.
b) Mandarlo a Kukoin

1- ¿Cuál de las tres opciones te reporta más gas?
2- Teniendo en cuenta que normalmente te cobran comisión por envío etc.etc. ¿realmente compensa?
3- ¿Se puede pasar Neo a Myetherwallet?
4- Si se puede... ¿allí también te regalan gas? Supongo que no, que sólo será en la wallet de ellos de la que, imagino, tú no tienes el control total.

Gracias de antemano por la respuesta.

Yo sinceramente lo tendría en Binance, cada día 2 te lo agregarán, en la pestaña de tu perfil ves las distribuciones que hacen, de todas formas ponen un anuncio avisando.
 

Educacion74

dCoin
Desde
25 Dic 2017
Mensajes
62
Puntuación
15
Gracias por la respuesta pero no veo nada en mi perfil que se llame "Gas". ¿Simplemente me van sumando NEO en mi "Saldo disponible"?
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Gracias por la respuesta pero no veo nada en mi perfil que se llame "Gas". ¿Simplemente me van sumando NEO en mi "Saldo disponible"?

GAS es otra criptomoneda independiente derivada de NEO, si vas a tu cuenta y bajas abajo verás algo que dice ''Historial de Distribución'', ahí cada día 2 verás los dividendos de GAS recibidos.
 

Educacion74

dCoin
Desde
25 Dic 2017
Mensajes
62
Puntuación
15
Pues compré bastante pasta en NEO el 4-1-2018 y no me aparece absolutamente nada en historial de distribución, está vacío.
 

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,688
Puntuación
2,782
Ahora que empiezo un poco a mover monedas, voy entendiendo los traspasos entre Wallets - Exchanges - Banco...
Ya creé mi cuenta de COINBASE, metí algunos euros desde la cuenta del banco, los pasé como ETH a BINANCE y ahora quería tradear un poco comprando algunos RIPPLES.
En el momento que quiero hacer la compra me salta un mensaje como el de la imagen siguiente.
Imgur: The magic of the Internet
No sé a que se refiere con que "el total debe ser al menos 0,02".
0,02 de qué?? De ETH??
Si el mínimo se refiere a ETH, podría ser posible ya que solo tengo 0,005.
 

a_jmf

Coin
Desde
23 Dic 2017
Mensajes
139
Puntuación
67
una consulta sobre binance: RETIRADA DE FONDOS PARA SACAR GANANCIAS YA EN EUROS

bien yo procedo con coinbase, ingreso EUROS, los paso a GDAX y los convierto a ETH que los mando a BINANCE y en el exchange ya trabajo las inversiones

ahora bien vamos al proceso de retirar para recuperar los EUROS, ¿como se hace desde bincance?

si por ejemplo quiero retirar NEO, como es el caso (estoy pensando en retirar un 25% porque es posible una correcion)

- los NEO los paso a ETH
- voy a retiro de fondos, seleciono ETH y pulso RETIRO y se abre un apartado y es aqui.... ETH Dirección de retirada: ................................

¿que tengo que poner en dirección de retiro ?
es a GDAX a coinbase..... no tengo ni idea, que dirección pongo aqui o como es este proceso

MUCHAS GRACIAS CHICOS!!
 

Slash

mCoin
Desde
11 Dic 2017
Mensajes
34
Puntuación
4
tienes que poner la direccion de ETH de coinbase , vas a cartera de ETH y ahí te aparecerá la dirección, copias y esa es la dirección que tienes que poner en binance en retirada.

que lo confirmen los compañeros, ya que yo estoy mirándolo ahora y es así creo.
Saludos
 

a_jmf

Coin
Desde
23 Dic 2017
Mensajes
139
Puntuación
67
tienes que poner la direccion de ETH de coinbase , vas a cartera de ETH y ahí te aparecerá la dirección, copias y esa es la dirección que tienes que poner en binance en retirada.

que lo confirmen los compañeros, ya que yo estoy mirándolo ahora y es así creo.
Saludos


entro en coinbase y voy a la pestaña cuentas y seleciono a ETH : direccion de cartera en ETH y ahi efectivamente aparece el alfanumerico largo

pero entonces no paso por GDAX?
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba