▷ Como Utilizar Binance Correctamente? ✅ [Tutorial]

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Hola soy nuevo en este foro y en el tema de comprar criptomonedas, pero llevo ya tiempo prestandole muchisima atención y me a gustado bastante este foro. Os queria hacer la siguiente pregunta: me e registrado en coinbase y me gustaria pasar bitcoins a la pagina binance pero no me deja registrarme en ella, desde hace ya varios dias. ¿sabeis si alguna otra forma para registrate en esta pagina sin ser desde su propio enlace? ¿o si hay alguna otra pagina donde poder comprar criptomonedas tipo el trx por ejemplo y que sea segura? muchas gracias y cordial saludo

Los registros están limitados a un número diario de usuarios, deberás de probar durante el día unas cuantas veces, en el subforo de TRON podrás encontrar más información.
 

juancarlos

dCoin
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
80
Puntuación
17
Podeis decirme donde se ve en binance el codigo de referencia para invitar a un amigo?
 

JkAk47

Satoshi
Desde
9 Ene 2018
Mensajes
6
Puntuación
2
Buenas, otro nuevo por aquí y en el tema criptomonedas.

Resulta que tengo en coinbase un poco de todo, y hoy he conseguido registrarme en binance cn la intención de comprar TRX, mi sorpresa al ir a pasar 0,002BTC de coinbase a Binance para cambiarlos por TRX es que me cobran una comisión de 0,0012BTC,es decir que me sablan 0,0032BTC por pasar 0,002...

Como lo hacéis vosotros por que yo acabo de flipar...
 

R-acción

Satoshi
Desde
8 Ene 2018
Mensajes
11
Puntuación
4
buenas, tambien estoy interesado en esta respuesta devido a que tambien tengo que hacer el canvio.
 

pepe123

Satoshi
Desde
8 Ene 2018
Mensajes
5
Puntuación
0
Una vez tengas los ETH ves al mercado general de ETH donde se tradea cualquier criptomoneda con Ethereum al igual que se hace com Bitcoin.


Perfecto ya lo he conseguido muchas gracias por cierto dhormigo.
Para quien no se ha enterado he preguntado como cambiar tu moneda de tu cartera en binance:
Pongamos un ejemplo Mi cartera esta en btc y quiero pasarlo a etherium, lo que tienes que hacer es ir a la pestaña de mercado btc y comprar la moneda que quieras tener en tu cartera en mi caso era eth. Cuando has comprado esa moneda tienes que irte a los mercados eth y desde esa pestaña compras el titulo que te interese como puede ser trx/eth, y el resultado sera que te pagaran en eth.
Con eso es todo amigos, espero que haya sido de ayuda un saludo.
 

alfonso11

Coin
Desde
30 Dic 2017
Mensajes
109
Puntuación
176
Buenas, otro nuevo por aquí y en el tema criptomonedas.

Resulta que tengo en coinbase un poco de todo, y hoy he conseguido registrarme en binance cn la intención de comprar TRX, mi sorpresa al ir a pasar 0,002BTC de coinbase a Binance para cambiarlos por TRX es que me cobran una comisión de 0,0012BTC,es decir que me sablan 0,0032BTC por pasar 0,002...

Como lo hacéis vosotros por que yo acabo de flipar...

Traspasando ETH de Coinbase a Binance. Traspasar BTC es mucho más caro
 

Ricard

Satoshi
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
4
Puntuación
0
Buenas tardes

primero de todo gracias a quien me pueda ayudar...

Soy novato en esto y llevo bastantes dias mirando este exchange y aprendiendo a utilizarlo, pero tengo una duda.

Cuando compras monedas, como puedo ver si esa moneda me esta dando beneficios respecto al dia que compre o me esta generando perdidas. he visto que puedo ver el total del importe que tengo en ($) pero me gustaria saber el desglose de cada moneda, lo que inverti y lo que tengo ahora

Veo que te indica lo que tienes de esa moneda en BTC y por los BTC que compraste, pero como se el valor del BTC en el momento en que compre? para poder hacer el cambio... es lo unico que se me ocurre...

Gracias a todos!
 

kibA

dCoin
Desde
1 Ene 2018
Mensajes
61
Puntuación
72
Prueba a instalarte la app Delta para el seguimiento de tu portfolio.
 

JORIVI

Satoshi
Desde
4 Ene 2018
Mensajes
6
Puntuación
1
Buenas! Estoy pasando los BTC de Coinbase a Binance, y en Confirmación de envío me pide "Sitio Web". Que le pongo? Mucha sgracias!
 

pepe123

Satoshi
Desde
8 Ene 2018
Mensajes
5
Puntuación
0
Buenas! Estoy pasando los BTC de Coinbase a Binance, y en Confirmación de envío me pide "Sitio Web". Que le pongo? Mucha sgracias!


Siquieres ingresar BTC en Binance esta es la direccion:
1Ef5JtJgwGKVmYXUTTyAJPmS5VpJMG27vD

un saludo
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Buenas! Estoy pasando los BTC de Coinbase a Binance, y en Confirmación de envío me pide "Sitio Web". Que le pongo? Mucha sgracias!

Sitio web? Qué raro, sube una captura.
 

JORIVI

Satoshi
Desde
4 Ene 2018
Mensajes
6
Puntuación
1
Sitio web? Qué raro, sube una captura.

upload_2018-1-10_15-32-44.png
 

JORIVI

Satoshi
Desde
4 Ene 2018
Mensajes
6
Puntuación
1
Qué raro a mi nunca me apareció eso, haz click encima de ¿Por qué veo esto? y sal de dudas.

Ya me lo miré y tampoco queda claro. Solo dice poner la dirección web del exchange de destino. He puesto www.binance.com y de momento ha aceptado la transferencia. Cuanto tiempo suele tardar en aparecer la cripto transferida en Binance?
Gracias una vez mas!
 

Gercap

Satoshi
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
3
Puntuación
0
Hola!

Aprovecho el tema para preguntar si hay alguien conoce la diferencia de rendimiento de una misma coin dentro de un exchange. Es decir como puede suceder que NEO (por ejemplo) presente rendimiento positivo vs BTC y negativo vs ETH?

Supongo que serà debido a que BTC esta reduciendo y ETH en positivo estos dias. Entonces, creeis oportuno para repartir el riesgo, si estamos invirtiendo en coins con ETH tener valor refugio BTC?
 

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
292
Puntuación
193
Buenas, otro nuevo por aquí y en el tema criptomonedas.

Resulta que tengo en coinbase un poco de todo, y hoy he conseguido registrarme en binance cn la intención de comprar TRX, mi sorpresa al ir a pasar 0,002BTC de coinbase a Binance para cambiarlos por TRX es que me cobran una comisión de 0,0012BTC,es decir que me sablan 0,0032BTC por pasar 0,002...

Como lo hacéis vosotros por que yo acabo de flipar...

Lo que debes hacer es operar con ethereum, las comisiones son muchisimo mas pequeñas...envia eth a binance en lugar de btc....y si no quieres dejarte medio sueldo en comisiones cuando envies eth a binance que sea una buena cantidad, por ejemplo: quieres meter 100 en trx y 100 en stellar, envia 200 de golpe en vez de 100hoy y 100 mañana y menos un hoy 50, mañana 20 ,pasado 30..... mete todo de golpe

Animo y metele a trx ahora si puedes
 

JkAk47

Satoshi
Desde
9 Ene 2018
Mensajes
6
Puntuación
2
Lo que debes hacer es operar con ethereum, las comisiones son muchisimo mas pequeñas...envia eth a binance en lugar de btc....y si no quieres dejarte medio sueldo en comisiones cuando envies eth a binance que sea una buena cantidad, por ejemplo: quieres meter 100 en trx y 100 en stellar, envia 200 de golpe en vez de 100hoy y 100 mañana y menos un hoy 50, mañana 20 ,pasado 30..... mete todo de golpe

Animo y metele a trx ahora si puedes

Gracias por los consejos, ayer por la noche intenté meterle a TRX, pero no hubo manera, coinbase me dice que la comisión es superior a lo que quiero enviar y no es real. Trataba de pasar unos 0,095ETH y me cobraban de comisión 0,0014....

No entiendo nada
 

palermatex

Satoshi
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
1
Puntuación
0
Buenos días,

he invertido en Ripple en Kraken y ya tengo decidido traérmelas todas a Binance ya que en esa web es imposible operar, pero me surge la duda que a continuación os comento:

En Kraken (si la web quiere o me deja) en un momento determinado puedo vender y obtener el correspondiente valor en euros mientras que en Binance solo puedo realizar intercambio entre criptomonedas, es decir, podría pasar los Ripples a BTCs si veo que el intercambio es beneficioso.

¿Que pasaría si comienza a caer el valor del Ripple y el de todas las criptomnedas muy por debajo de sus valores? Seguiría teniendo el problema si paso de Ripple a Bitcoin.


Hay alguna escapatoria/flujo de operaciones optima para conseguir salvar en euros/dolares al menos lo invertido?

Un saludo y gracias de antemano.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba