Comprar Bitcoin en España con Coinbase

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Coinbase es una de las mejores plataformas de cambio que permite a las personas de España comprar Bitcoin de una manera muy sencilla, tiene más de 12 millones de usuarios repartidos por todo el mundo con una reputación más que consolidada en países de gran potencial económico como Estados Unidos, el cuál absorbe casi un 50% de todos los usuarios registrados del exchange.

1. Antes de nada y como no podía ser de otra manera deberás de registrarte en la plataforma a través de este enlace: Coinbase - Buy/Sell Digital Currency desde el cuál obtendrás 10$ o 8€ una vez hayas realizado un depósito mínimo de 100$ o 85€ que es su equivalente en nuestra moneda, como ves en la imagen inferior solo deberás de añadir unos pequeños datos antes de pasar al siguiente punto, se recomienda poner una contraseña que utilice muchos caracteres.

2. Si tu registro se ha realizado correctamente te habrá llegado un correo electrónico a tu email para que verifiques que eres tu, una vez completado entrarás en proceso de verificación que es muy sencillo como verás a continuación, verifica tu móvil y carga tu documento de identidad (DNI) para mayor seguridad, es una empresa reputada, cientos, miles de personas en España han comprado Bitcoin en Coinbase.

3. Una vez hecho todo esto, solo te quedará el paso más sencillo, que es comprar Bitcoin, Ethereum o Litecoin, pero para eso antes debes añadir un método de pago que puede ser por tarjeta de crédito o bien cuenta bancaria, las comisiones puedes verlas aquí: Comisiones Coinbase, dirígete a Configuración/Métodos de Pago/Añadir Método de Pago y escoge el que se adapte más a tus posibilidades.
Si quieres comprar a través de cuenta bancaria deberás de hacer primero para verificar la cuenta una transferencia SEPA pequeña que puede ser de 1-5€, luego lo recuperaría., con tarjeta de crédito es instantáneo.

4. Una vez llegados a este punto solo nos queda escoger la cantidad de Bitcoin que queremos comprar que variará dependiendo de la verificación que tengas en tu cuenta, escoge la criptomoneda, la cantidad que desees y como verás es la manera más fácil de comprar Bitcoin en España.

Bueno hasta aquí este pequeño tutorial sobre Coinbase, si quieres más información respecto a funcionamiento, comisiones etc... puedes consultar los hilos que dejo aquí debajo:

Cómo utilizar Coinbase correctamente? [Tutorial]
Comisiones Coinbase
Como Retirar Dinero de Coinbase a Cuenta Bancaria [BTC a EUR]

Este post contiene enlaces de afiliados, puedes registrarte de igual manera o desde los enlaces para ayudar al crecimiento y la mejora del foro.

Slash

mCoin
Desde
11 Dic 2017
Puntuación
4
Es normal que lleve mas de 10 min verificando identidad?

david830224

mCoin
Desde
18 Nov 2017
Puntuación
3
hola recomiendo que usen gadx,la misma pertenece a coinbase,los fee en esta son un poco mas economicos a la hora d vender y comprar

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Puntuación
101
Yo no consigo verificar mi identidad, me sale un mensaje de error al cargar el DNI, dice que tienen mucho tráfico. Edito: Ahora ya me dice que lo vuelva a intentar en 24 horas que he superado el límite de intentos. Su sistema de verificación no funciona correctamente.

Última edición:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Yo no consigo verificar mi identidad, me sale un mensaje de error al cargar el DNI, dice que tienen mucho tráfico. Edito: Ahora ya me dice que lo vuelva a intentar en 24 horas que he superado el límite de intentos. Su sistema de verificación no funciona correctamente.

Hay que comprender el alto volumen de tráfico que están manejando, ha esto se suman toda las compras que no me imagino la cantidad que puede llegar a ser.

OTB_cryptoBaron

Satoshi
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
1
Buenas, yo estoy intentando verificar mi cuenta desde la semana pasada y nada. Mil intentos de cargar las fotos del dni y sigue dando error.
¿Existe otro metodo via e-mail? Thanks

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Buenas, yo estoy intentando verificar mi cuenta desde la semana pasada y nada. Mil intentos de cargar las fotos del dni y sigue dando error.
¿Existe otro metodo via e-mail? Thanks

Hola compañero, bienvenido al foro primero de todo, podrías pasar captura de pantalla para ver en que paso estás exactamente? Parece que están colapsados esta gente de Coinbase, ahora almenos han avisado del mal funcionamiento, sigue intentando, borra cookies etc...

OTB_cryptoBaron

Satoshi
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
1
A veces da error por colapso supongo y otras cuando carga las fotos no termina de verificar.

Adjuntos

• error.JPG
    error.JPG
    61.3 KB · Vistas: 614

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
A veces da error por colapso supongo y otras cuando carga las fotos no termina de verificar.

A mi ahora Coinbase me va fluido, veremos lo que dura, intenta aprovechar, prueba con navegador incógnito.

OTB_cryptoBaron

Satoshi
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
1
Nuevo intento. Se queda en esta situación. ¿Debo esperar en esa ventana hasta que verifiquen? o ya está en proceso de verificación y debo de cerrar sesión hasta que en unos dias me lo verifiquen y me manden email? thanks

Adjuntos

• asdf.JPG
    asdf.JPG
    48.6 KB · Vistas: 613

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Puntuación
101
Yo ya estoy desesperado. Me parece una broma de mal gusto lo de CoinBase respecto a la verificación.

Una pregunta, que ventaja tiene CoinBase respecto a otras webs similares? Imagino que si es la que más gente utiliza será por algo. Si no, dando por hecho que lo de verificar puede ir hasta el 2018, cual sería la mejor alternativa a CoinBase?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Yo ya estoy desesperado. Me parece una broma de mal gusto lo de CoinBase respecto a la verificación.

Una pregunta, que ventaja tiene CoinBase respecto a otras webs similares? Imagino que si es la que más gente utiliza será por algo. Si no, dando por hecho que lo de verificar puede ir hasta el 2018, cual sería la mejor alternativa a CoinBase?

@OTB_cryptoBaron

Es muy raro chicos, cuando yo me registré lo hice en menos de 10 minutos.

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Puntuación
101
@OTB_cryptoBaron

Es muy raro chicos, cuando yo me registré lo hice en menos de 10 minutos.

Debía ser una época en la que no tenían tantas visitas. Al verificar he probado desde la web de todos los modos posibles, con Firefox, Chrome, Internet Explorer... Te llega un sms con un link al móvil, con ese link tienes que cargar las fotos. He probado con DNI, pasaporte, subir imágenes, sacar fotos al momento... Nada. Siempre me sale el mismo mensaje "estamos con una carga excesiva, prueba en 30 minutos", cuando lo intentas más "superaste el límite y no puedes intentarlo en 24 horas". La única vez que me aceptaron una imagen del pasaporte, fue rechazada (sin explicación). También probé desde la app y exactamente lo mismo.

dhormigo, porque es CoinBase la mejor? Cual sería la mejor alternativa?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Debía ser una época en la que no tenían tantas visitas. Al verificar he probado desde la web de todos los modos posibles, con Firefox, Chrome, Internet Explorer... Te llega un sms con un link al móvil, con ese link tienes que cargar las fotos. He probado con DNI, pasaporte, subir imágenes, sacar fotos al momento... Nada. Siempre me sale el mismo mensaje "estamos con una carga excesiva, prueba en 30 minutos", cuando lo intentas más "superaste el límite y no puedes intentarlo en 24 horas". La única vez que me aceptaron una imagen del pasaporte, fue rechazada (sin explicación). También probé desde la app y exactamente lo mismo.

dhormigo, porque es CoinBase la mejor? Cual sería la mejor alternativa?

Este hilo puede ayudarte: ¿Alternativa seria a Coinbase?

Coinbase para mi es una de las mejores, la mejor no sabría decirte, a pesar de sus ''altas'' comisiones hay veces que es mejor pagar un poco más y asegurar tu dinero que comprar en una empresa que vaya a salirse del mapa en breves, no se si me entiendes, también aun que no lo creas ahora... eran muy veloces.

OTB_cryptoBaron

Satoshi
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
1
He investigado un poco y Uphold.com parece una buena alternativa con buenas comisiones para empezar.
Me he creado cuenta y me la han verificado en 10min a la primera.
Parece un poco lioso para comprar BTC con visa ya que hay que hacerlo compaginando otra web "AirTM.com" pero parece aceptar Paypal.

Ewing

dCoin
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
28
Llevo tres días con el intento de validar DNI, al final he tenido que dar de baja la cuenta.
En todos los intentos lo mismo, que había sobrecarga en la red.
Ahora estoy de nuevo en ello y con cuenta abierta desde un enlace de aquí. A ver si hay suerte y puedo validar el DNI

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Llevo tres días con el intento de validar DNI, al final he tenido que dar de baja la cuenta.
En todos los intentos lo mismo, que había sobrecarga en la red.
Ahora estoy de nuevo en ello y con cuenta abierta desde un enlace de aquí. A ver si hay suerte y puedo validar el DNI

Suerte con ello, de todas formas te digo que están sobrecargados, por eso no valida, esperemos pronto se solucione, ellos son los primeros interesados en aumentar de usuarios.

Ewing

dCoin
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
28
Pues nada, bloqueado de nuevo por 24 horas.
Vaya m...

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Puntuación
101
Yo igual, otras 24 horas para poder intentar lo imposible.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión