Comprar Bitcoin en España con Coinbase

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
A través del mail de soporte les he escrito y básicamente me han contestado que DELAY DELAY DELAY SORRY.
osea que toca esperar a que aparezca. Y lo que más me jode es que esa transacción lleva desde el viernes en el aire, y una que hice ayer, hoy ya la tenía Oo

Hoy entré a Coinbase y aparecía el mensaje sobre el delay de depósitos.
 
Desde
20 Dic 2017
Mensajes
58
Puntuación
15
A través del mail de soporte les he escrito y básicamente me han contestado que DELAY DELAY DELAY SORRY.
osea que toca esperar a que aparezca. Y lo que más me jode es que esa transacción lleva desde el viernes en el aire, y una que hice ayer, hoy ya la tenía Oo
Y la transaccion que hiciste ayer que ya tienes hoy, también ha sido en coinbase? Pues ya me mosquea el tema por que si todas tubieran retraso no pasa nada, pero si las de hace varios dias no llegan y la de ayer si....
 

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
700
Puntuación
916
Y la transaccion que hiciste ayer que ya tienes hoy, también ha sido en coinbase? Pues ya me mosquea el tema por que si todas tubieran retraso no pasa nada, pero si las de hace varios dias no llegan y la de ayer si....
Si si, claro, por eso contacté con el soporte.. pero como hablar con las paredes... toca seguir esperando.. porque el dinero estar tiene que estar en algún limbo extraño entre mi cuenta y coinbase :p
 

Iñaki

Satoshi
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
9
Puntuación
1
Hola,pregunta de novato.
¿Una vez que compras Bitcoin,se te crea la wallet o hay que crearla antes?
Gracias
 

Sitations

dCoin
Desde
6 Dic 2017
Mensajes
50
Puntuación
26
Una vez que te registras tu cuenta es tu propia wallet ya, no hay que crear nada.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Hola,pregunta de novato.
¿Una vez que compras Bitcoin,se te crea la wallet o hay que crearla antes?
Gracias

Como te dice el compañero, no hay que hacer nada, solo comprar, parece que hoy funciona mejor que otros días.
 

Educacion74

dCoin
Desde
25 Dic 2017
Mensajes
62
Puntuación
15
Hola compañeros.
Una pregunta ¿Por qué no usar Kraken en vez de coinbase? Sí. Sé que uno es un exchange y el otro un wallet, pero es que visto que puedes enviar € desde tu banco directamente a Kraken y de ahí transformarlo en otra moneda.
Sí. Sé que estas cosas tienen comisión, pero aún sigo asustado por el tema de coinbase, ya que cuando compras es a un precio muchísimo más elevado del real del mercado.
Ahora mismo, según escribo, me pone que el bitcoin está a 12.053,68€. Le digo al programa que quiero comprar 1000€ de este producto y me dice que el precio del Bitcoin es ¡¡¡¡12993,89€!!! Así que si lo voy a comprar a ese precio... me parece que por mucha comisión que tengan otras webs, programas etc, no va a llegar a eso ni por asomo.
¿Es normal esto? El otro día uno de los miembros del foro me dijo que es como una especie de garantía para que coinbase no pierda dinero en la transacción si baja la moneda etc.etc., pero a menos que se devuelva la diferencia, creo que es una exageración.
No sé qué opináis vosotros.
 

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
700
Puntuación
916
Buena pregunta, alguien que tenga Kraken y lo haya usado para meter dinero desde su banco, saber cómo son las comisiones y si a la hora de comprar, compras al precio real o al que les de la gana
 

Educacion74

dCoin
Desde
25 Dic 2017
Mensajes
62
Puntuación
15
Hola compañeros. ¿Nadie tiene la respuesta al comentario de The_Large? Sería muy útil para pagar 1000€ menos, que es bastante cantidad, por lo menos para mí ;-)
Ya que acabo de comprobar ahora mismo si lo de ayer fue algún fallo del programa pero no. El Bitcoin está, según el panel de Coinbase, a 10854,35€, pogo que quiero comprar 1000€ y me dice que el precio al que lo voy a comprar es ¡¡¡¡12019€!!!! Vamos, un robo a mano armada.
Así que si alguien que use Kraken, que resulta que también admite envío de € desde el banco, nos confirma que puedes comprar a precio de mercado y no al que ellos te ponen... lo siento por Coinbase pero me cambio YA.
Quizás Bittrex y otro exchange también permitan el envío desde el banco de €, no lo sé. Si alguien lo aclara estaría agradecido para buscar cualquier alternativa que no sea tan cara como Coinbase, cuyas comisiones son bajas, pero normal que lo sean, ya que si al comprar algo te suben 1000€... normal las bajas comisiones que tienen.
 

Iñaki

Satoshi
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
9
Puntuación
1
Y para comprar etheroum pasa lo mismo?
Yo quiero comprar etheroum en coinbase y luego diversificar en varias criptomonedas.Donde puedo comprar otras criptomonedas que no están en coinbase?
Cómo se hace?
Gracias y perdón si este no es el post para esa pregunta
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Y para comprar etheroum pasa lo mismo?
Yo quiero comprar etheroum en coinbase y luego diversificar en varias criptomonedas.Donde puedo comprar otras criptomonedas que no están en coinbase?
Cómo se hace?
Gracias y perdón si este no es el post para esa pregunta

Puedes comprar otras criptomonedas en Binance pero para eso antes necesitas tener Ethereum o Bitcoin.

@Educacion74 no sabría responderte ya que nunca he usado Kraken, por la parte que me toca sigo contento con Coinbase.
 

Iñaki

Satoshi
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
9
Puntuación
1
Puedes comprar otras criptomonedas en Binance pero para eso antes necesitas tener Ethereum o Bitcoin.

@Educacion74 no sabría responderte ya que nunca he usado Kraken, por la parte que me toca sigo contento con Coinbase.
Entonces lo que tengo que hacer es comprar etheroum en coinbase,pasar esas etheroum a la cartera de binance,y en binance comprar otras criptomonedas con las etheroum.
Es así compañero?
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Entonces lo que tengo que hacer es comprar etheroum en coinbase,pasar esas etheroum a la cartera de binance,y en binance comprar otras criptomonedas con las etheroum.
Es así compañero?

Si compañero, es como dices.
 

Perry

Satoshi
Desde
8 Ene 2018
Mensajes
2
Puntuación
5
A mi me ha pasado igual que a educacion74, me he hecho la cuenta hoy e iba a comprar bitcoins ya que habían bajado un 10%, pero el precio de compra es 600-700€ superior y encima te cobran una pasta en comisiones por pagar en tarjeta. Que pasa con eso??? Hay algun wallet o exchange que se ajuste lo más posible al precio de mercado?? Es decir, uno que no te cobren un 5% por comprar, aparte de comisiones.
 

Xabiman

Satoshi
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
14
Puntuación
3
Pues gracias por la información. Me uno a la pregunta. Estaría bien saber cuánto cobra de comisión Kraken por comprar BTC con euros y saber también la comisión que cobra por pasar esos BTC a exchanges como Binance.
 

Delado

Coin
Desde
11 Abr 2018
Mensajes
215
Puntuación
253
Una duda, me acabo de registrar en coinbase siguiendo tus pasos, pero solo me enviaron un mail para confirmar y luego un código mediante sms, ahora mismo estoy en el panel de administración de mi perfil y no me ha pedido foto dni, ni cuenta ni nada mas. Que sucede? :confused:

EDit, pense que pdiría todoa ntes de nada, pero ya tengo controlado el tema, sorry :(
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Para no abrir un hilo nuevo hago mi pregunta por aquí aunque es de Coinbase Pro y no del normal (No estaría mal añadirlo al apartado de Exchanges). Pues llevo un par de días intentando depositar euros desde mi cuenta bancaria y me sale un error interno del servidor. He escrito a soporte y me dicen que están intentando solucionarlo lo más rápido posible, pero lleva ya un par de días y no lo veo normal. A alguien más le pasa lo mismo? Más que nada para saber si realmente es de ellos o puede ser otra cosa... y que mi inglés tampoco es muy bueno para entenderles bien jeje.
Gracias por adelantado.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Yo nunca los he utilizado. Lo intente al principio, pero al querer hacer el ingreso, mi banco no me permitió realizarlo. Luego me querían cobrar no se que de comisiones.
En cambio en dos sitios españoles, ningún problema. Ingresos en una CC española y en la que utilizo ahora, de tarjetazo sin comisiones y instantáneos
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba