Me han Robado más de 2000€ en Coinbase

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Puntuación
498
hola Kai,

se de varios casos que le han robado por tener la app logeada desde el movil. De la forma que sea el 'hacker' logra entrar en tu movil y como tengas algun exchange en tu movil con la sesion abierta, la has cagado.
Por esa razon nunca gestiono mi dinero desde el movil.
también si tengo el acceso por PIN o huella digital?

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Puntuación
498
Hola a todos y todas,
acabo de darme de alta y no he tenido tiempo de pasar por el hilo de presentaciones, prometo que lo haré lo antes posible
estoy bastante sorprendido por el robo de la totalidad de criptos porque hace menos de un mes intenté pasar todos mis (escasos) fondos de BTC de Coinbase a Ledger y la operación quedó suspendida durante 3 días, tuve que anularla y dejar algo en Coinbase para que no protestaran

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola a todos y todas,
acabo de darme de alta y no he tenido tiempo de pasar por el hilo de presentaciones, prometo que lo haré lo antes posible
estoy bastante sorprendido por el robo de la totalidad de criptos porque hace menos de un mes intenté pasar todos mis (escasos) fondos de BTC de Coinbase a Ledger y la operación quedó suspendida durante 3 días, tuve que anularla y dejar algo en Coinbase para que no protestaran
Bienvenido! Espero que pases tarde o temprano a presentarte.

¿Estas diciendo que te han robado? Es inusual lo que dices, ¿tenías los fondos suficientes?

El precio de Bitcoin cambia mucho y puede llegar a pasar

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Puntuación
498
Bienvenido! Espero que pases tarde o temprano a presentarte.

¿Estas diciendo que te han robado? Es inusual lo que dices, ¿tenías los fondos suficientes?

El precio de Bitcoin cambia mucho y puede llegar a pasar

No, no me han robado, el traspaso lo hice yo, sólo que se ve que a Coinbase le pareció sospechoso y puso la transferencia en la nevera, a decir la verdad me pareció hasta bien, espero hagan lo mismo si intentar robarme

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
519
hola Kai,

se de varios casos que le han robado por tener la app logeada desde el movil. De la forma que sea el 'hacker' logra entrar en tu movil y como tengas algun exchange en tu movil con la sesion abierta, la has cagado.
Por esa razon nunca gestiono mi dinero desde el movil.
Pues yo lo gestiono desde el móvil hace años y bien, eso sí, mi móvil es un templo, no instalo nada, no bajo juegos, no actualizo ni na de na... Ni entro en enlaces extraños ni hago caso a los email que te llegan de coinbase supuestamente para actualizar no sé qué ni otras mierdis...

Pucell4no

Coin
Desde
1 Jul 2020
Puntuación
170
Hola a todos y todas,

Hola, es normal lo que te ha pasado.

Después de pasado ese tiempo salió sin problemas

Última edición:

kai

dCoin
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
56
Buenas a todos, al final lo que me ha dicho coinbase, después de casi dos meses con la cuenta bloqueada y sin noticias de ellos, me responden con un correo diciendo que las transacciones se hicieron desde un dispositivo usual y con el código SMS 2FA, y que ellos no pueden hacer nada que las transacciones son irreversibles.
No se como pudieron conseguir el código del sms ni acceder a mi cuenta, porque tampoco me dicen nada al respecto, si fue desde el ordenador o el móvil.

Pero supongo que fue a través del móvil que de alguna manera consiguieron entrar y acceder a los códigos.
Y la putada es que aunque yo me metí en la cuenta de coinbase justo al recibir esos códigos, como no hay manera de cancelar una transacción, pues tienes que joderte porque no hay manera de pararlo, aunque aun el dinero no haya llegado a la cuenta de destino no se puede parar, y encima las transacciones son irreversibles, así que puedes ver como tu dinero desaparece delante tuya y no puedes hacer nada para recuperarlo.

Barbarius

Satoshi
Desde
24 Oct 2020
Puntuación
2
Buenas a todos, al final lo que me ha dicho coinbase, después de casi dos meses con la cuenta bloqueada y sin noticias de ellos, me responden con un correo diciendo que las transacciones se hicieron desde un dispositivo usual y con el código SMS 2FA, y que ellos no pueden hacer nada que las transacciones son irreversibles.
No se como pudieron conseguir el código del sms ni acceder a mi cuenta, porque tampoco me dicen nada al respecto, si fue desde el ordenador o el móvil.

Pero supongo que fue a través del móvil que de alguna manera consiguieron entrar y acceder a los códigos.
Y la putada es que aunque yo me metí en la cuenta de coinbase justo al recibir esos códigos, como no hay manera de cancelar una transacción, pues tienes que joderte porque no hay manera de pararlo, aunque aun el dinero no haya llegado a la cuenta de destino no se puede parar, y encima las transacciones son irreversibles, así que puedes ver como tu dinero desaparece delante tuya y no puedes hacer nada para recuperarlo.
No se si te das cuenta pero cualquiera que te haya visto entrar a coinbase y sepa tu usuario y contraseña solo ha tenido que acceder por que tu, que veo que no te has dado cuenta pero dices que cuando te llegó que confirmadas con el móvil ( factor de Seguridad) que hicistes? En vez de simplemente pasar o como mucho escribir un correo a coinbase..... No..... Dices que en trastes a mirar que pasa en coinbase, resultado de ello accedistes aceptando con el móvil,para los que esperaban que confirmaras el movil fue de lo más increíblemente fácil, solo les faltaba que tu les confirmaras con el móvil ya que sin ese factor no podían entrar y tu vas y entras.... Verificando con el móvil, asy que si tenían una iP no registrable solo era entrar y claro que más rápido que tu y con la billetera donde enviar ya copiada esperando a entras un minuto antes que tu o dos y enviarse el dinero.... Tachan.... No son nisiquiera hackers de criptos súper chingos ni nada de eso, probablemente y lo más seguro sino es que sea alguien con el que has entrado a coinbase delante de el. Era fácil de deducir

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
@Barbarius me parecen muy bien tus aportaciones, pero ya van 3 enlaces de afiliado que elimino.

Esta práctica no está permitida en el foro.

Califa101

Satoshi
Desde
5 Ene 2021
Puntuación
17

Uf, da miedo lo que cuentas @kai , yo tengo cuenta en COINBASE, y me voy a cambiar. Por cierto, transferir criptomonedas de COINBASE a otro exchange, ¿ tiene comisión ?.
Gracias y ánimo.

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
Uf, da miedo lo que cuentas @kai , yo tengo cuenta en COINBASE, y me voy a cambiar. Por cierto, transferir criptomonedas de COINBASE a otro exchange, ¿ tiene comisión ?.
Gracias y ánimo.
Por desgracia tiene bastante comisión...Coinbase son los reyes para eso.

Cuando vas a realizar cualquier compra, transacción....ya te dice la comisión antes de tu confirmarlo, tiene una vista previa.

Califa101

Satoshi
Desde
5 Ene 2021
Puntuación
17
Pues yo lo gestiono desde el móvil hace años y bien, eso sí, mi móvil es un templo, no instalo nada, no bajo juegos, no actualizo ni na de na... Ni entro en enlaces extraños ni hago caso a los email que te llegan de coinbase supuestamente para actualizar no sé qué ni otras mierdis...
A modo de comparación, creo que la seguridad de nuestras criptomonedas es similar que la seguridad antirrobo de un coche. Cuantos mas sistemas de seguridad pongamos, mas difícil lo tendrán los amigos de los ajeno para apropiarse de nuestras criptomonedas: alarma antirrobo, localizador GPS, OBD oculta, desactivador de batería, dispositivo antirrobo volante-pedal, cámaras de vigilancia, etc.
Por cierto, me gustaría hacerme con una billetera fría pero antes me gustaría ver si hay algún tutorial sobre alguna por que supongo que el proceso de activación y traspaso de criptomonedas a la billetera no es fácil.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión