Buenas a todos, al final lo que me ha dicho coinbase, después de casi dos meses con la cuenta bloqueada y sin noticias de ellos, me responden con un correo diciendo que las transacciones se hicieron desde un dispositivo usual y con el código SMS 2FA, y que ellos no pueden hacer nada que las transacciones son irreversibles.
No se como pudieron conseguir el código del sms ni acceder a mi cuenta, porque tampoco me dicen nada al respecto, si fue desde el ordenador o el móvil.
Pero supongo que fue a través del móvil que de alguna manera consiguieron entrar y acceder a los códigos.
Y la putada es que aunque yo me metí en la cuenta de coinbase justo al recibir esos códigos, como no hay manera de cancelar una transacción, pues tienes que joderte porque no hay manera de pararlo, aunque aun el dinero no haya llegado a la cuenta de destino no se puede parar, y encima las transacciones son irreversibles, así que puedes ver como tu dinero desaparece delante tuya y no puedes hacer nada para recuperarlo.