Minado de BBS Coin

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
Pregunta tonta jeje Utilizando el portátil del curro, tendrían alguna forma de detectar que estás minando?
Solo si tienes la web maximizada.
Mina en Firefox minimizado, oculta la barra de tareas y trabaja con Chrome.

dieghada

mCoin
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
16
Menudos cracks de la ocultación. Yo trabajo con dos pantallas y la del portátil cerrada. En esta última es donde tengo lo importante :D

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Puntuación
1,458
Yo uso un segundo escritorio así nadie ve nada en el primero

Yo también tengo un segundo escritorio pero me refería más a temas de red y tal... Qué por la cantidad de tráfico que pueda estar generando tu IP o algo así (el uso de la CPU y tal no es algo que se pueda relacionar a eso...)

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
744
primeras pruebas con rasberry
Despues de pasarse 3 horas actualizando el sistema operativo (Raspian) pues al iniciar la web con cromium me decia las Bbs que tengo minadas pero los hashes a 0 y la tasa de hash tambien a 0.

con el sistema actualizasdo me pasa igual.
intentare instalar firefox (necesita librerias y demas para funcionar ) probare esta tarde .

si hay avances informo.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Yo también tengo un segundo escritorio pero me refería más a temas de red y tal... Qué por la cantidad de tráfico que pueda estar generando tu IP o algo así (el uso de la CPU y tal no es algo que se pueda relacionar a eso...)

Yo estoy en un coworking : )

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
744
Se puede minar desde 2 ordenadores a la vez?
yo si lo estoy haciendo desde dos pc en ubicaciones diferentes y en algun momento desde el movil para ver mas que nada lo que se va acumulando.
el movil mina a unos 12/17 Hs y han convivido los 3 a la vez

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
744
pues.. con raspberry y firefox instalado no funciona entro en la web sigo los pasos y en estatus me indica los BBS pendientes pero el hash rate no se mueve de 0

lastima por el poco consumo que tiene la raspberry por poco que minara se podria dejar o incluso montar varias. Pero o yo no se o es demasiado justa.

Fernan

Hash
Desde
2 Feb 2018
Puntuación
216
pues.. con raspberry y firefox instalado no funciona entro en la web sigo los pasos y en estatus me indica los BBS pendientes pero el hash rate no se mueve de 0

lastima por el poco consumo que tiene la raspberry por poco que minara se podria dejar o incluso montar varias. Pero o yo no se o es demasiado justa.
Se debería de poder. He visto vídeos de raspberry’s minando Monero.

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
744
Se debería de poder. He visto vídeos de raspberry’s minando Monero.
poder se que se puede pero en principio no es rentable ni siquiera monero ya que minando un año sacas 0,4 monedas. Pero queria probar sin instalar programas de minado y probar por web como en los pc. ya que esta moneda parece mas facil de minar.

al final del video un exel con el minado de varias monedas

p.d. ya tengo mis primeros 5000 pasados a la walet( por web pc)

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
No me había dado a mí antes por hacer las cuentas y cuando he puesto los 5000 en Coingecko, al cambio sale 0,00785€... Es decir, ni 1 céntimo al día???

Estoy haciendo alguna cuenta ya mal o es que el minado por CPU es así de irrisorio???

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Es una moneda bastante joven y con poco alcance la idea es acumular por si un día sube a precios tipo stelite. Yo tengo ya 65.000 a 100.000 paro y busco otra. Por cierto crex24 da intereses de bbs o me lo ha parecido?

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
Si, yo tenía pensado eso. Llegar a una buena cantidad y pasar a la siguiente.

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
744
No me había dado a mí antes por hacer las cuentas y cuando he puesto los 5000 en Coingecko, al cambio sale 0,00785€... Es decir, ni 1 céntimo al día???

Estoy haciendo alguna cuenta ya mal o es que el minado por CPU es así de irrisorio???
Me imagino Que es facil De minar por que es barata y por el supli no hay que mirar lo que vale hoy es una moneda para ir con Ella a hold y esperar si algun dia sube. Acumulando por si suena la flauta

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Ya tengo vista: bitcoinote (21m supply), bitsum, caliber (fork de monero cnv8), Xaria, Turtlecoin. Me lo dejo aqui a modo memo jaja

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
744
Algunos datos sacados de la web de leviar.org

Leviar a 50 h/s =5.80489821 XLC por día

1 XLC
$0,004051 USD

Crea una cuenta o accede para comentar