Minado de BBS Coin

xinitono

dCoin
Desde
13 Ene 2019
Mensajes
68
Puntuación
16
Yo tengo el código metido en webs y ni me entero luego cuando tengo 100000 los mando a crex y cambio a eli a dia de hoy
Ahh valee, entiendo ya, creía que minabas eli.
Pues eso que haces tiene buena pinta jaja
 

xinitono

dCoin
Desde
13 Ene 2019
Mensajes
68
Puntuación
16
Yo tengo el código metido en webs y ni me entero luego cuando tengo 100000 los mando a crex y cambio a eli a dia de hoy

Pensando en esto que dijiste, revisé mi web(que no la tengo terminada y me queda bastante para ello) y vi que este mes he tenido cerca de 700 visitantes(supongo que bots), podrías explicarme si sería facil implantar el script de minado de bbs coin en mi web?tengo wordpress instalado con un tema que compré pero ya eso de ponerle a parte un script supera mis conocimientos jajaja

Si es mucho pedir no pasa nada.
Un saludo crack
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
No que va es muy fácil, coges el script de BBS y en el editor de código de Wordpress buscas el header.php y allí entre body y /body lo metes. Es bien fácil ; )
 

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295
Yo tengo el código metido en webs y ni me entero luego cuando tengo 100000 los mando a crex y cambio a eli a dia de hoy

No tienes problemas con Crex? Porque a mí por ejemplo no me dejan retirar mis Stellars y la respuesta que me dan por mail es de risa. En plan : Si, tienes razón. Tus retiradas son canceladas y tus monedas son ingresadas nuevamente en tu cuenta. Cuando lo que les estoy preguntando desde hace días es por qué mis retiradas son canceladas...
 

xinitono

dCoin
Desde
13 Ene 2019
Mensajes
68
Puntuación
16
No que va es muy fácil, coges el script de BBS y en el editor de código de Wordpress buscas el header.php y allí entre body y /body lo metes. Es bien fácil ; )

Muchas graciasss, ya lo tengo creo xDD
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
No que va es muy fácil, coges el script de BBS y en el editor de código de Wordpress buscas el header.php y allí entre body y /body lo metes. Es bien fácil ; )

@xinitono si lo quieres más fácil aún. Crea un widget de código HTML y lo pegas allí dentro.
 

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
597
Puntuación
519
De momento marketcap de BBS en 2.223.000 y 0.000027, será un espejismo l se mantiene el m.cap y va subiendo y nos hace ballenas jajajajaja
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Venga que voy cargadito! Que algún youtuber pumpee y petamos crex!
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Ya, seguro... O bloqueo wallets o mantenimiento...
 

AndresCoin33

mCoin
Desde
6 May 2019
Mensajes
18
Puntuación
8
de momento parece que todo funciona bien al llegar a 5000 directamente te lo ingresan en la wallet
 

AndresCoin33

mCoin
Desde
6 May 2019
Mensajes
18
Puntuación
8
Una pregunta hay alguna manera de convertir los BBS Coin a otra moneda? Y de hay poder pasártela a otra Wallet?
 

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Mensajes
453
Puntuación
580
Según coinmarketcap, BBS se tradea en Crex24 y TradeOgre y tiene par de cambio con Bitcoin y Litecoin. Es decir la puedes cambiar por cualquiera de esas dos y luego ya, una vez que la has pasado a bitcoin por ejemplo, la puedes cambiar a muchas otras.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba