Lada
Coin
- Desde
- 29 Ene 2018
- Puntuación
- 120
Efectivamente tenias razón estamos en tendencia bajista ahoraHombro-cabeza-hombro. Se viene la baja parece.
![]()
Efectivamente tenias razón estamos en tendencia bajista ahoraHombro-cabeza-hombro. Se viene la baja parece.
![]()
El nuevo bitcoin te lo veo muy dificil, pero soñar es libre.El otro dia estaba viendo en youtube los videos de futuros precios de monedas y había un tio sudamericano muy gracioso que decia que si este año 2017 subio un 20000% porque no iba a subir este año un 1000% Por soñar que no quede, cuando muera el bot que segun mi amigo del telegram le quedan unos 78 dias antes de gastar todos los tron que tiene sin duda el precio va a subir rapidamente, a no ser que suba por encima de 5 dolares no pienso vender hasta dentro de por lo menos 5 años. Empeze jugando intradia pero es que salvo que tenga muchisima pasta me reportan solo 15 euros al día y mi salud empeora quitandome 3 dias de vida asi que mejor guardo la aplicación que me dice el precio de las monedas salvo que salga la alarma que he puesto en 5 dolares y en 5 años veremos si somos el nuevo bitcoin o el pobre pringao de siempre jajaja Buen domingo para todos
Efectivamente tenias razón estamos en tendencia bajista ahora
Tron es una moneda lenta pero mas segura que el resto. A largo plazo dará sus resultados sin casi muchos riesgos. Tengamosle fe a esta linda moneda.
Hola
Buenos días.
tengo una duda a ver si alguien me podría ayudar.
en binance. Si pongo una orden de ve ya a 0,0013 es decir a poco más de 1$. Cosa poco probable pero nunca se sabe. Binance cobra por eso sí no sucediera?!
gracias
Yo no estoy nada de acuerdo contigo, en que te basas? Has hecho algún tipo de analisis técnico? De ser así, lo puedes compartir? Yo veo que muchas monedas están en la situación de Tron, de ahí a que sea la peor moneda... Hay que tener cuidado con lo que se dice porque seguramente que haya gente que te lea y venda, siendo ahora el peor momento para venderLa moneda más manipulada, sobre publicitada, y me atrevería a decir la que más defraudará a largo plazo de las 1500 o más que hay, mucho bombo y platillo, mucha propaganda y nada de nada, manipulación total y absoluta, como he dicho más de una vez más de uno (yo incluido) nos pillaremos los dedos hasta el hombro, al tiempo, llamarme negativo, pesimista y lo que queráis, quizás en unos meses os tengo que dar la razón y comerme este escrito con patatas, o no ... ya se verá...
No sé el porqué esta crypto cogió tanta fama y tanto optimismo para llegar a este punto de popularidad pero realmente cada día que pasa pierdo un poco de confianza en ella, yo personalmente ya me he vendido el 50%, me he quedado con 35000 y estas las mantendré al menos dos meses, a ver que pasa con la quema y todo lo que se viene diciendo de ella, si llego a abril y veo que todo sigue igual veremos que hago con ella, pues podría ser que en abril tengamos el BTC s $20000 y tron solo a $0.06 porqué esté en 300 sat, pues está claro que actualmente solo sube 1 céntimo si BTC sube 3000 o 4000, a este paso BTC se tendría que poner en 50000 para que tron se ponga en $0.10, BTC sube, y TRON baja cada vez más en satoshis, así mientras tanto prefiero tradear e ir invirtiendo en otras que, a saber, puede salir bien, o puede salir mal, pero al menos tienen interés, se mueven, suben, bajan, te diviertes y tiene más emoción, es que con tron el aburrimiento es absoluto, gráfica de encefalograma plano y lo poco que se mueve es solo para ir perdiendo satoshi a satoshi, ves como BTC sube y tron estancada y no sube ni un céntimo al ir bajando su valor en satoshis, así que mi apuesta ya está hecha, 35000 a hold y lo otro para ir jugando, que sea lo que dios quiera.
Pues yo pienso también que está muy manipulada, por hay decían baja como bitcoin, pero no sube como bitcoin. En mi opinión. Subirá algún día pero muy poco. Y la única forma de la que a subido hasta ahora es por la avería que tuvo binance que entraron todos en masa. Pero la llevaron a 480-500 al día siguiente. Mirar ripple según muchos la más manipulada pues ya a recuperado el dólar y tímidamente, pero va para arriba.Yo no estoy nada de acuerdo contigo, en que te basas? Has hecho algún tipo de analisis técnico? De ser así, lo puedes compartir? Yo veo que muchas monedas están en la situación de Tron, de ahí a que sea la peor moneda... Hay que tener cuidado con lo que se dice porque seguramente que haya gente que te lea y venda, siendo ahora el peor momento para vender
Yo creo que en un mercado claramente alcista la avería de Binance le restó más que le sumo y seguramente llevó a inversores a otras cryptos para no quedarse atrás en la subidaPues yo pienso también que está muy manipulada, por hay decían baja como bitcoin, pero no sube como bitcoin. En mi opinión. Subirá algún día pero muy poco. Y la única forma de la que a subido hasta ahora es por la avería que tuvo binance que entraron todos en masa. Pero la llevaron a 480-500 al día siguiente. Mirar ripple según muchos la más manipulada pues ya a recuperado el dólar y tímidamente, pero va para arriba.
Insisto ojalá me equivoque que ya se que muchos tenéis mucho dinero hay.
Y también podríamos decir lo mismo de ti no des ilusiones a la gente no vaya a ser que inviertan de más en Tron.