Pronósticos Precio TRON [TRX]

Lada

Coin
Desde
29 Ene 2018
Puntuación
120
Hombro-cabeza-hombro. Se viene la baja parece.

Efectivamente tenias razón estamos en tendencia bajista ahora

Alepicha

Hash
Desde
13 Feb 2018
Puntuación
382
El otro dia estaba viendo en youtube los videos de futuros precios de monedas y había un tio sudamericano muy gracioso que decia que si este año 2017 subio un 20000% porque no iba a subir este año un 1000% Por soñar que no quede, cuando muera el bot que segun mi amigo del telegram le quedan unos 78 dias antes de gastar todos los tron que tiene sin duda el precio va a subir rapidamente, a no ser que suba por encima de 5 dolares no pienso vender hasta dentro de por lo menos 5 años. Empeze jugando intradia pero es que salvo que tenga muchisima pasta me reportan solo 15 euros al día y mi salud empeora quitandome 3 dias de vida asi que mejor guardo la aplicación que me dice el precio de las monedas salvo que salga la alarma que he puesto en 5 dolares y en 5 años veremos si somos el nuevo bitcoin o el pobre pringao de siempre jajaja Buen domingo para todos

soyrapido

dCoin
Desde
26 Ene 2018
Puntuación
35
El otro dia estaba viendo en youtube los videos de futuros precios de monedas y había un tio sudamericano muy gracioso que decia que si este año 2017 subio un 20000% porque no iba a subir este año un 1000% Por soñar que no quede, cuando muera el bot que segun mi amigo del telegram le quedan unos 78 dias antes de gastar todos los tron que tiene sin duda el precio va a subir rapidamente, a no ser que suba por encima de 5 dolares no pienso vender hasta dentro de por lo menos 5 años. Empeze jugando intradia pero es que salvo que tenga muchisima pasta me reportan solo 15 euros al día y mi salud empeora quitandome 3 dias de vida asi que mejor guardo la aplicación que me dice el precio de las monedas salvo que salga la alarma que he puesto en 5 dolares y en 5 años veremos si somos el nuevo bitcoin o el pobre pringao de siempre jajaja Buen domingo para todos
El nuevo bitcoin te lo veo muy dificil, pero soñar es libre.

dacasa

dCoin
Desde
2 Feb 2018
Puntuación
13
Hola
Buenos días.
tengo una duda a ver si alguien me podría ayudar.
en binance. Si pongo una orden de ve ya a 0,0013 es decir a poco más de 1$. Cosa poco probable pero nunca se sabe. Binance cobra por eso sí no sucediera?!
gracias

Última edición:

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
esta es de las criptos que más hate le tengo :D

tron, ripple, bitcoin cash, stellar, iota :mad:

desgraciadamente son de las más compradas por inversores bajos-medios

dani75

Coin
Desde
4 Ene 2018
Puntuación
114
Hola
Buenos días.
tengo una duda a ver si alguien me podría ayudar.
en binance. Si pongo una orden de ve ya a 0,0013 es decir a poco más de 1$. Cosa poco probable pero nunca se sabe. Binance cobra por eso sí no sucediera?!
gracias

No cuesta nada, puedes anular la orden de venta cuando quieras y no te cobran nada

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
La moneda más manipulada, sobre publicitada, y me atrevería a decir la que más defraudará a largo plazo de las 1500 o más que hay, mucho bombo y platillo, mucha propaganda y nada de nada, manipulación total y absoluta, como he dicho más de una vez más de uno (yo incluido) nos pillaremos los dedos hasta el hombro, al tiempo, llamarme negativo, pesimista y lo que queráis, quizás en unos meses os tengo que dar la razón y comerme este escrito con patatas, o no ... ya se verá...

No sé el porqué esta crypto cogió tanta fama y tanto optimismo para llegar a este punto de popularidad pero realmente cada día que pasa pierdo un poco de confianza en ella, yo personalmente ya me he vendido el 50%, me he quedado con 35000 y estas las mantendré al menos dos meses, a ver que pasa con la quema y todo lo que se viene diciendo de ella, si llego a abril y veo que todo sigue igual veremos que hago con ella, pues podría ser que en abril tengamos el BTC s $20000 y tron solo a $0.06 porqué esté en 300 sat, pues está claro que actualmente solo sube 1 céntimo si BTC sube 3000 o 4000, a este paso BTC se tendría que poner en 50000 para que tron se ponga en $0.10, BTC sube, y TRON baja cada vez más en satoshis, así mientras tanto prefiero tradear e ir invirtiendo en otras que, a saber, puede salir bien, o puede salir mal, pero al menos tienen interés, se mueven, suben, bajan, te diviertes y tiene más emoción, es que con tron el aburrimiento es absoluto, gráfica de encefalograma plano y lo poco que se mueve es solo para ir perdiendo satoshi a satoshi, ves como BTC sube y tron estancada y no sube ni un céntimo al ir bajando su valor en satoshis, así que mi apuesta ya está hecha, 35000 a hold y lo otro para ir jugando, que sea lo que dios quiera.

Última edición:

Alexaj

mCoin
Desde
13 Ene 2018
Puntuación
26
La moneda más manipulada, sobre publicitada, y me atrevería a decir la que más defraudará a largo plazo de las 1500 o más que hay, mucho bombo y platillo, mucha propaganda y nada de nada, manipulación total y absoluta, como he dicho más de una vez más de uno (yo incluido) nos pillaremos los dedos hasta el hombro, al tiempo, llamarme negativo, pesimista y lo que queráis, quizás en unos meses os tengo que dar la razón y comerme este escrito con patatas, o no ... ya se verá...

No sé el porqué esta crypto cogió tanta fama y tanto optimismo para llegar a este punto de popularidad pero realmente cada día que pasa pierdo un poco de confianza en ella, yo personalmente ya me he vendido el 50%, me he quedado con 35000 y estas las mantendré al menos dos meses, a ver que pasa con la quema y todo lo que se viene diciendo de ella, si llego a abril y veo que todo sigue igual veremos que hago con ella, pues podría ser que en abril tengamos el BTC s $20000 y tron solo a $0.06 porqué esté en 300 sat, pues está claro que actualmente solo sube 1 céntimo si BTC sube 3000 o 4000, a este paso BTC se tendría que poner en 50000 para que tron se ponga en $0.10, BTC sube, y TRON baja cada vez más en satoshis, así mientras tanto prefiero tradear e ir invirtiendo en otras que, a saber, puede salir bien, o puede salir mal, pero al menos tienen interés, se mueven, suben, bajan, te diviertes y tiene más emoción, es que con tron el aburrimiento es absoluto, gráfica de encefalograma plano y lo poco que se mueve es solo para ir perdiendo satoshi a satoshi, ves como BTC sube y tron estancada y no sube ni un céntimo al ir bajando su valor en satoshis, así que mi apuesta ya está hecha, 35000 a hold y lo otro para ir jugando, que sea lo que dios quiera.
Yo no estoy nada de acuerdo contigo, en que te basas? Has hecho algún tipo de analisis técnico? De ser así, lo puedes compartir? Yo veo que muchas monedas están en la situación de Tron, de ahí a que sea la peor moneda... Hay que tener cuidado con lo que se dice porque seguramente que haya gente que te lea y venda, siendo ahora el peor momento para vender

soyrapido

dCoin
Desde
26 Ene 2018
Puntuación
35
Yo no estoy nada de acuerdo contigo, en que te basas? Has hecho algún tipo de analisis técnico? De ser así, lo puedes compartir? Yo veo que muchas monedas están en la situación de Tron, de ahí a que sea la peor moneda... Hay que tener cuidado con lo que se dice porque seguramente que haya gente que te lea y venda, siendo ahora el peor momento para vender
Pues yo pienso también que está muy manipulada, por hay decían baja como bitcoin, pero no sube como bitcoin. En mi opinión. Subirá algún día pero muy poco. Y la única forma de la que a subido hasta ahora es por la avería que tuvo binance que entraron todos en masa. Pero la llevaron a 480-500 al día siguiente. Mirar ripple según muchos la más manipulada pues ya a recuperado el dólar y tímidamente, pero va para arriba.

Insisto ojalá me equivoque que ya se que muchos tenéis mucho dinero hay.

Y también podríamos decir lo mismo de ti no des ilusiones a la gente no vaya a ser que inviertan de más en Tron.

Última edición:

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
700
Pues yo pienso también que está muy manipulada, por hay decían baja como bitcoin, pero no sube como bitcoin. En mi opinión. Subirá algún día pero muy poco. Y la única forma de la que a subido hasta ahora es por la avería que tuvo binance que entraron todos en masa. Pero la llevaron a 480-500 al día siguiente. Mirar ripple según muchos la más manipulada pues ya a recuperado el dólar y tímidamente, pero va para arriba.

Insisto ojalá me equivoque que ya se que muchos tenéis mucho dinero hay.

Y también podríamos decir lo mismo de ti no des ilusiones a la gente no vaya a ser que inviertan de más en Tron.
Yo creo que en un mercado claramente alcista la avería de Binance le restó más que le sumo y seguramente llevó a inversores a otras cryptos para no quedarse atrás en la subida

Desde
18 Dic 2017
Puntuación
26
No hay que ser muy lumbreras para deducir que esta moneda está manipulada. Con todo el respeto del mundo. Le he tenido mucha fe pero cada vez estoy más desilusionado. Es la que, por lo general, tiene más volumen en binance pero por H o por B, las grandes ballenas no la dejan moverse. Está muy manipulada, partimos de la base de que hay un bot con 5billones de tron que hace y deshace a su antojo. Contra eso se puede hacer poco. Por otro lado el tema del supply, desorbitado para quienes sueñan con llegar al dólar a finales de año. Sólo hay que ver las órdenes de compra y venta que hay, muros como los de juego de tronos.

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
Seguimos todos impacientes...pero creo que si uno se pregunta si Tron puede acabar el año en 0,5$ seguramente se responda que sí...por lo que le estaríamos haciendo un 10x. Yo creo que es muy facible y me daría por satisfecho.

Miguel Angel

dCoin
Desde
22 Ene 2018
Puntuación
29
Sinceramente yo opino que son ellos mismo, los de Tron, los que estan reteniendo el precio. Si no es asi no lo entiendo

Doraemon

Satoshi
Desde
4 Feb 2018
Puntuación
14
Si son ellos mismos los que retienen el precio....¿qué beneficio obtendrían haciendo esto?

JKtm

dCoin
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
32
Veo que muchos de aqui estais entrando en locura, que si decepcion, que si no sube.. No digais que vais a HOLD y al mes de invertir esteis llorando porque no sube. Yo personalmente tambien veo hoy dia que esta moneda no sube mucho a corto plazo pero como ella hay otras muchas, todas las monedas no pueden subir como nosotros quisieramos a corto-medio plazo. Dadle tiempo, a medio - largo plazo a esta moneda, es buena, segura, y con buen proyecto futuro, no dudo en que subira bastante este año (Es mi humilde opinion nada mas). Un saludo.

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
1545 cryptos , cientos de ICO preparandose para salir , algunas con negocios fisicos existentes realmente como telegram, he mirado que valor tenian hace unas semanas las 20 primeras cryptos con la misma capitalizacion de mercado 500 billones y veo estaban un 20% por encima , osea con la misma capitalizacion estan muy por debajo de su valor antiguo actualmente, por ejemplo cardano estaba en 0,61$, resumen mucha inversion va hacia las nuevas cryptos e ICOS y creo que van aparecer nuevas que van a reemplazar estas viejas de sus tronos, Tron he reducido la inversion al 50% para invertir en ICO y nuevas promesas, hay que diversificar mas no tener el dinero parado .

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión