pero...que es esto????
Curioso. O al menos para mi
esto puede ser una trampa
TRON tiene todos los ingredientes para triunfar.La comunidad TRON crece cada dia mas,el equipo y su CEO,están realizando un buen trabajo.Es un proyecto de futuro que va a revolucionar muchas cosas.El respaldo de capital es importante.Tengo claro que Alibaba ha invertido en TRON,NASDAQ tiene muy buenas relaciones con Justin Sun.El proyecto va poco a poco logrando sus objetivos.Quienes miran el precio actual de TRON están mirando la punta de sus zapatos y no miran el mundo .TRON ,esta comenzando,con la llegada de la salida de Eth,lo veo facilmente cotizando a 0,30$ precio que dentro de 2 o 3 años nos acordaremos de el.Paciencia,confianza en el proyecto y HOLD.TRON se irá a la luna.MOON.
En mi opinión, si el mercado de las criptomonedas prospera, y por ahora no tenemos indicios para suponer lo contrario, Tron tendrá muy buen futuro. Respecto a EOS, dale tiempo para que baje.Hola JUAN ANTONIO..... que opinión tienes de la situación/cotización en la que ahora mismo nos encontramos con TRON..??
No te parece que la bajada desde los 1084 sat ha sido brutal.? …..aunque todo el mercado ha caído TRON ha sido una de las que mas lo ha hecho,...y además teniendo en cuenta el lanzamiento de la mainnet el 31 Mayo ( que no se noto en nada, en EOS hizo que subiera mucho)...y
Como crees que puede reaccionar de cara al dia 25 Junio,...una fecha tan señalada y tan importante para el futuro de TRX ..??
Se admiten opiniones,....aparte de la de JUAN ANTONIO,...que esta desaparecido y seria interesante conocer su opnion de todo lo que esta aconteciendo , estaría bien conocer la de MERLINPESCA, Calamar, Lada, Angel etc..etc...
Perdona mi desconocimiento, pero qué es un fork?
Hay algo nuevo respecto al "notición " ?
Seria como bitcoin y bitcoin cash, pero parece que es fake, para recibir las nuevas monedas habria que sacar los Tron de los exchange a Myetherwallet a unos dias de abandonar la red de Ethereum con el riesgo de perderlos.
Asi que mejor todo el mundo quieto y esperar a que Justin Sun se pronuncie.