Pronósticos Precio TRON [TRX]

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
3$ tron?

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Si llega 0.10$ ya puedes estar contento, dudo que con el swap haya un pump, tron va para largo, es el año de la marmota 2018

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Curioso. O al menos para mi
¿Como han parado esta caída?

Sabemos que diversos gráficos son calcados, en cierta medida. Pienso que solo bastaría analizar una moneda y la mayoría respondería igual (más las que tienen el par con USDT)

En este caso es interesante el gráfico de TRX. A ver si me ayudáis a verlo diferente

Yo veo que con el precio bajista, va y hacen una cosa extraña, para mi ( lo indique en este hilo, con un gráfico) una punta (vela) bajista impresionante. casi un -21% de bajada . En gráfico de 1 hora y toca los 0.038 $
pero...que es esto????

Hacen un poco de paripe...sube un poquito, se vuelve bajista y como si no fuera con ellos va y tocan el soporte de los 0.0373$

Luego rompe tendencia bajista y empieza una nueva tendencia alcista...que ya veremos en que queda

¿Significaba la vela bajista de -21% el soporte que llegaría? ¿tantearon el mercado?

Bueno. Por ahora han parado la bajada

upload_2018-6-14_23-8-59.png

.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
en verdad no veo que sea una subida propia de un cambio de tendencia... normalmente estas son más bruscas y de 1000$ para arriba del tirón.

esto puede ser una trampa.. puede ser que se vuelva a los 6k rapidito

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Curioso. O al menos para mi

Sigo pensando en este gráfico. Lo viví en directo, por que quería tradear y estaba pendiente de lo precios.

Esta vela con la cola tan larga, no significa que compraron-vendieron todas las posiciones entre los 0.045 $ y los 0.038 %.
Podría ser solo de UNA compra-venta determinada y la vela recoge el 'recorrido'

Entonces, ¿Que interés hay en hacer una venta a un -21%? el que compra, si pero ¿el que vende?

A no ser que el que vende y el que compra sea el mismo. Haciendo entrar en pánico

esto puede ser una trampa

Si..ya no me atrevo a tocar nada..jejeje
Ya lo dije, pensé que bajaría (TRX) hasta los 0.025 $ +-, al sobrepasar el soporte de los 0.055 $

.

Última edición:

Delado

Coin
Desde
11 Abr 2018
Puntuación
253
Yo creo que esto seguira bajando, viene el verano y yo preveo poco movimiento. Hay que pensar como una ballena y como un mindundi. Llevo dias dandole vueltas y cada vez estly mas convencido que hasta septiembre/octubre esto no subira como esperamos, hay interes en las criptos y las ballenas no perdonan

Desde
5 Mar 2018
Puntuación
74
TRON tiene todos los ingredientes para triunfar.La comunidad TRON crece cada dia mas,el equipo y su CEO,están realizando un buen trabajo.Es un proyecto de futuro que va a revolucionar muchas cosas.El respaldo de capital es importante.Tengo claro que Alibaba ha invertido en TRON,NASDAQ tiene muy buenas relaciones con Justin Sun.El proyecto va poco a poco logrando sus objetivos.Quienes miran el precio actual de TRON están mirando la punta de sus zapatos y no miran el mundo .TRON ,esta comenzando,con la llegada de la salida de Eth,lo veo facilmente cotizando a 0,30$ precio que dentro de 2 o 3 años nos acordaremos de el.Paciencia,confianza en el proyecto y HOLD.TRON se irá a la luna.MOON.

Hola JUAN ANTONIO..... que opinión tienes de la situación/cotización en la que ahora mismo nos encontramos con TRON..??
No te parece que la bajada desde los 1084 sat ha sido brutal.? …..aunque todo el mercado ha caído TRON ha sido una de las que mas lo ha hecho,...y además teniendo en cuenta el lanzamiento de la mainnet el 31 Mayo ( que no se noto en nada, en EOS hizo que subiera mucho)...y

Como crees que puede reaccionar de cara al dia 25 Junio,...una fecha tan señalada y tan importante para el futuro de TRX ..??

Se admiten opiniones,....aparte de la de JUAN ANTONIO,...que esta desaparecido y seria interesante conocer su opnion de todo lo que esta aconteciendo , estaría bien conocer la de MERLINPESCA, Calamar, Lada, Angel etc..etc...

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
Hola JUAN ANTONIO..... que opinión tienes de la situación/cotización en la que ahora mismo nos encontramos con TRON..??
No te parece que la bajada desde los 1084 sat ha sido brutal.? …..aunque todo el mercado ha caído TRON ha sido una de las que mas lo ha hecho,...y además teniendo en cuenta el lanzamiento de la mainnet el 31 Mayo ( que no se noto en nada, en EOS hizo que subiera mucho)...y

Como crees que puede reaccionar de cara al dia 25 Junio,...una fecha tan señalada y tan importante para el futuro de TRX ..??

Se admiten opiniones,....aparte de la de JUAN ANTONIO,...que esta desaparecido y seria interesante conocer su opnion de todo lo que esta aconteciendo , estaría bien conocer la de MERLINPESCA, Calamar, Lada, Angel etc..etc...
En mi opinión, si el mercado de las criptomonedas prospera, y por ahora no tenemos indicios para suponer lo contrario, Tron tendrá muy buen futuro. Respecto a EOS, dale tiempo para que baje.

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Ya esta encima el swap y el dia 24 junio sera independiente de la red ethereum (para el verano no veo una gran subida de bitcoin pero tampoco creo baje de 6200) espero que al depender menos de la red ethereum se le sumen proyectos y se consolide durante el verano para en septiembre empezar una buena subida, al ser un proyecto que va avanzando y cumpliendo su roadmap va ser uno de los top10 al contrario de otras cryptos que al no avanzar en utilidad real van perdiendo adeptos. a corto plazo no veo pump ni x2, pero tampoco veo al mercado subiendo ya , asi que hasta septiembre buenas vacaciones ;)

tronguren

dCoin
Desde
1 May 2018
Puntuación
33
Perdona mi desconocimiento, pero qué es un fork?
Hay algo nuevo respecto al "notición " ?

Desde
9 Feb 2018
Puntuación
257
Perdona mi desconocimiento, pero qué es un fork?
Hay algo nuevo respecto al "notición " ?

Seria como bitcoin y bitcoin cash, pero parece que es fake, para recibir las nuevas monedas habria que sacar los Tron de los exchange a Myetherwallet a unos dias de abandonar la red de Ethereum con el riesgo de perderlos.

Asi que mejor todo el mundo quieto y esperar a que Justin Sun se pronuncie.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
No quería crear un post todavía a falta de anuncio oficial pero sería TRON Genesis.

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Seria como bitcoin y bitcoin cash, pero parece que es fake, para recibir las nuevas monedas habria que sacar los Tron de los exchange a Myetherwallet a unos dias de abandonar la red de Ethereum con el riesgo de perderlos.

Asi que mejor todo el mundo quieto y esperar a que Justin Sun se pronuncie.

Jajaja vaya tela !! Justin no se va pronunciar por una trola en un chat , justamente hay que tener los tron dentro un exchange para hagan el swap que dura 3 dias hasta el 24 , si los dejas en un wallet no se van a transformar ... quien ha dicho eso el administrador o un troll ? en que chat estas el oficial ?

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión