- Desde
- 2 Sep 2021
- Puntuación
- 2,656
Con algún tipo de bloqueo? Has recibido mail o te han llegado a la billetera sin más?150 APT a la saca!
![]()
Con algún tipo de bloqueo? Has recibido mail o te han llegado a la billetera sin más?150 APT a la saca!
![]()
sin bloqueo!!Con algún tipo de bloqueo? Has recibido mail o te han llegado a la billetera sin más?
Y te llegó ese correo que comentan???
si, si que le ha llegado el correo, pero básicamente el correo lo que hace es pasarte el enlace que he pasado antes para reclamar el airdropY te llegó ese correo que comentan???
Joerrrr... Estoy en el taller y hasta las 2 no podré ver si me tocó, si es así esperemos que no baje de los 7 dolarines para cuando llegue a casa.
|
TODAVIA NO HE VENDIDO!!! NO SÉ QUE HACER....Jajajaja pues ya no hace falta que haga lo de la testnet.... vaya putada, eso era dinero regalado![]()
Esto siempre es difícil elección... Aunque mucha gente dice que será la próxima icp en realidad nunca se sabe... Mientras va subiendo uno puede ir aguantando pero ya te digo es difícil aquí dar consejos... Igaul baja mucho y puedes recomprar la misma cantidad por muy poco... SuerteTODAVIA NO HE VENDIDO!!! NO SÉ QUE HACER....
LOS QUE VENDIERON UNI AL MOMENTO, DESPUES SE DIERON CON UN CANTO EN LOS DIENTES!
También hay que decir que ha llegado muy rápido ese airdrop, yo mañana me quería sentar con mucho tiempo y tranquilidad hacer todos los pasos que había que hacer en el PC, pero ya nada ... La verdad no me esperaba el airdrop tan deprisa y que listaran la moneda tan rápido prácticamente todos los exchanges grandes medianos y pequeños... Suerte a ti tambiénYo estoy en el trabajo y no me ha llegado el correo... no me darán nada?
Estoy con el ansia ahora. Si me ha llegado algo, probablemente venda una parte!
Esto me compensa la estafa de ayer. Ya están los 150 en la wallet150 APT a la saca!
![]()
AHORA MISMO SON UNOS 1200€....Esto me compensa la estafa de ayer. Ya están los 150 en la wallet
Tienes el NFT? es lo único que importa, si no lo tienes no hay nada que hacerPues no se que hice mal, pero no soy elegible para el airdrop. Llevo una decepción importante ahora mismo...
Conseguí el NFT llamado Souffl3 Testnet NFT. No se si es ese...Tienes el NFT? es lo único que importa, si no lo tienes no hay nada que hacer
Pues no me llegó el correo y además cuando inicio sesión con el usuario que he estado usando, también me dice que no he sido elegidosi, si que le ha llegado el correo, pero básicamente el correo lo que hace es pasarte el enlace que he pasado antes para reclamar el airdrop
Ostras. Yo hice una billetera en el pc de mi pareja y creaba una red wifi con un teléfono que tengo del trabajo por el tema de las ip, con máscaras de red y cosas varias, y me han dado doble Air drop ( uno a cada billetera)Pues no me llegó el correo y además cuando inicio sesión con el usuario que he estado usando, también me dice que no he sido elegido.
Creo que acabo de descubrir que la Blockchain tiene vida propia y con ello memoria porque sabe lo que saqué con UNI y hasta dentro de 10 años no me va a dejar hacer otro airdrop.
Vaya suerte que tienes con aptos.... lo normal sería que te tocará también jajajaja... Este lo voy a hacer yo hoy también por si acaso...Ostras. Yo hice una billetera en el pc de mi pareja y creaba una red wifi con un teléfono que tengo del trabajo por el tema de las ip, con máscaras de red y cosas varias, y me han dado doble Air drop ( uno a cada billetera)
He visto que hay otro formulario , lo acabo de hacer por si suena la campana. Os lo comparto:
Martian NFT + OG Role
1. Mineta el Martian NFT Testnet
NFT - Martian wallet
A website for minting demo NFTs on APTOS blockchain using Martian wallet.nft.martianwallet.xyz
- Conecta tu Martian Wallet
- Mintea el NFT
- LISTO
2. Entra a su Discord
![]()
Discord - Group Chat That’s All Fun & Games
Discord is great for playing games and chilling with friends, or even building a worldwide community. Customize your own space to talk, play, and hang out.discord.gg
3. Retweetea a este Tweet:
Usa estos hastags
#Martian #Aptos #Wallet #Mainnet #Live #Launch
4. Llena y envía este formulario:
![]()
Martian 180k+ users
docs.google.com