Qué es Aptos? - Creando la Blockchain L1 más Segura y Escalable

Sauracat

Coin
Desde
6 Feb 2018
Puntuación
284
Y te llegó ese correo que comentan???

Joerrrr... Estoy en el taller y hasta las 2 no podré ver si me tocó, si es así esperemos que no baje de los 7 dolarines para cuando llegue a casa.
si, si que le ha llegado el correo, pero básicamente el correo lo que hace es pasarte el enlace que he pasado antes para reclamar el airdrop

Thank you for your support of Aptos. As an early network participant, you are eligible to claim an airdrop of Aptos tokens from the Aptos Foundation.

Eligibility Criteria:
The following community platform users are eligible for the airdrop:
  1. Users who completed an application for an Aptos Incentivized Testnet
  2. Users who minted an APTOS:ZERO testnet NFT
Aptos Foundation also used certain measures to try to eliminate bots or otherwise suspicious accounts.

Claim the Airdrop
To claim the airdrop, please navigate to the Aptos Community Platform, sign in, and visit the airdrop page (Aptos Foundation Airdrop).

➡️ APT tokens can only be claimed via the official Aptos Community page. If you received this email, you are eligible.

Important: There are no other airdrops or giveaways of Aptos tokens. Exercise extreme caution and only trust official sources and channels.

The airdrop will only be available to claim until October 25, 2022 at 3:00 PM PST.

If you have any questions, please reach out here airdrop@aptosfoundation.org
Aptos Foundation

STAY CONNECTED

Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

RSD9

Coin
Desde
7 Mar 2021
Puntuación
406
Jajajaja pues ya no hace falta que haga lo de la testnet.... vaya putada, eso era dinero regalado :)

RSD9

Coin
Desde
7 Mar 2021
Puntuación
406
TODAVIA NO HE VENDIDO!!! NO SÉ QUE HACER....
LOS QUE VENDIERON UNI AL MOMENTO, DESPUES SE DIERON CON UN CANTO EN LOS DIENTES!
Esto siempre es difícil elección... Aunque mucha gente dice que será la próxima icp en realidad nunca se sabe... Mientras va subiendo uno puede ir aguantando pero ya te digo es difícil aquí dar consejos... Igaul baja mucho y puedes recomprar la misma cantidad por muy poco... Suerte

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,656
Yo estoy en el trabajo y no me ha llegado el correo... no me darán nada?

Estoy con el ansia ahora. Si me ha llegado algo, probablemente venda una parte!

RSD9

Coin
Desde
7 Mar 2021
Puntuación
406
Yo estoy en el trabajo y no me ha llegado el correo... no me darán nada?

Estoy con el ansia ahora. Si me ha llegado algo, probablemente venda una parte!
También hay que decir que ha llegado muy rápido ese airdrop, yo mañana me quería sentar con mucho tiempo y tranquilidad hacer todos los pasos que había que hacer en el PC, pero ya nada ... La verdad no me esperaba el airdrop tan deprisa y que listaran la moneda tan rápido prácticamente todos los exchanges grandes medianos y pequeños... Suerte a ti también

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,656
Pues no se que hice mal, pero no soy elegible para el airdrop. Llevo una decepción importante ahora mismo...

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,656
Tienes el NFT? es lo único que importa, si no lo tienes no hay nada que hacer
Conseguí el NFT llamado Souffl3 Testnet NFT. No se si es ese...

Diría que no es el mismo así que... ajo y agua.

Última edición:
Desde
3 May 2021
Puntuación
568
Yo no soy elegible para el airdrop pero para los que preguntáis si vender o no mi consejo es claro. Vendo la mitad y guardo el resto.

bitter

Hash
Desde
2 Jun 2020
Puntuación
451
Soy un ansias. Lo he vendido todo. Quiero pensar que bajara y ahí compraré 50 y hold

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
si, si que le ha llegado el correo, pero básicamente el correo lo que hace es pasarte el enlace que he pasado antes para reclamar el airdrop
Pues no me llegó el correo y además cuando inicio sesión con el usuario que he estado usando, también me dice que no he sido elegido:arghh::arghh::arghh:.

Creo que acabo de descubrir que la Blockchain tiene vida propia y con ello memoria porque sabe lo que saqué con UNI y hasta dentro de 10 años no me va a dejar hacer otro airdrop:eek::eek::eek:.

bitter

Hash
Desde
2 Jun 2020
Puntuación
451
Pues no me llegó el correo y además cuando inicio sesión con el usuario que he estado usando, también me dice que no he sido elegido:arghh::arghh::arghh:.

Creo que acabo de descubrir que la Blockchain tiene vida propia y con ello memoria porque sabe lo que saqué con UNI y hasta dentro de 10 años no me va a dejar hacer otro airdrop:eek::eek::eek:.
Ostras. Yo hice una billetera en el pc de mi pareja y creaba una red wifi con un teléfono que tengo del trabajo por el tema de las ip, con máscaras de red y cosas varias, y me han dado doble Air drop ( uno a cada billetera)
He visto que hay otro formulario , lo acabo de hacer por si suena la campana. Os lo comparto:
Martian NFT + OG Role

1. Mineta el Martian NFT Testnet

- Conecta tu Martian Wallet
- Mintea el NFT
- LISTO

2. Entra a su Discord

3. Retweetea a este Tweet:

Usa estos hastags
#Martian #Aptos #Wallet #Mainnet #Live #Launch

4. Llena y envía este formulario:

RSD9

Coin
Desde
7 Mar 2021
Puntuación
406
Ostras. Yo hice una billetera en el pc de mi pareja y creaba una red wifi con un teléfono que tengo del trabajo por el tema de las ip, con máscaras de red y cosas varias, y me han dado doble Air drop ( uno a cada billetera)
He visto que hay otro formulario , lo acabo de hacer por si suena la campana. Os lo comparto:
Martian NFT + OG Role

1. Mineta el Martian NFT Testnet

- Conecta tu Martian Wallet
- Mintea el NFT
- LISTO

2. Entra a su Discord

3. Retweetea a este Tweet:

Usa estos hastags
#Martian #Aptos #Wallet #Mainnet #Live #Launch

4. Llena y envía este formulario:

Vaya suerte que tienes con aptos.... lo normal sería que te tocará también jajajaja... Este lo voy a hacer yo hoy también por si acaso...

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión