Qué Protagonizará la Próxima Gran Bajada?

SHA-256

Hash
Desde
27 Oct 2021
Puntuación
767
A que os referís con criptoinvierno?
Una gran bajada o un largo periodo de tiempo sin subir?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Aunque no creo que sean los principales protagonistas, si que es verdad que durante las últimas semanas están habiendo hackeos continuos.

Me recuerda a finales de 2017 donde eran el pan de cada día, sin duda alguna eso siempre inquietud sobre todo a los más nuevos.

SHA-256

Hash
Desde
27 Oct 2021
Puntuación
767
No entiendo como compañías importantes son hackeadas. Deberían tener buenas medidas de seguridad.

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
Aunque no creo que sean los principales protagonistas, si que es verdad que durante las últimas semanas están habiendo hackeos continuos.

Me recuerda a finales de 2017 donde eran el pan de cada día, sin duda alguna eso siempre inquietud sobre todo a los más nuevos.
pero qué pasó después?? jijiji

Desde
10 Nov 2021
Puntuación
366
Los conflictos en Kazajistán, que impactaron negativamente el hash rate de Bitcoin, podrían estar provocando la caída del precio.

Kazajstán, el principal país minero de Bitcoin, apaga Internet en medio de protestas

Quizás no es la "gran caída" pero parece que otro empujoncito más hacia abajo...

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,074
Los conflictos en Kazajistán, que impactaron negativamente el hash rate de Bitcoin, podrían estar provocando la caída del precio.

Kazajstán, el principal país minero de Bitcoin, apaga Internet en medio de protestas

Quizás no es la "gran caída" pero parece que otro empujoncito más hacia abajo...
Estos miedos hacen que el dinero se mueva y las manos debiles no aguantan la presión lo que los lleva a vender...un craso error , la consecuencia es que los tiburones se hacen con las prensas.
Nosotros somos la presa y no el depredador @criptonewbie es algo que no debemos olvidar, éstas noticias buscan la confusión y la incertidumbre y les funciona.
Mira el Fear & Greed Index de hoy con esta noticia ha bajado 9 puntos solo con esa noticia, hasta que no se comprenda como funcionan esas cosas la gente seguirá comprando caro y venderá a pérdida una y otra vez.
Espero que tengán un feliz día de Reyes.

Adjuntos

• IMG_20220106_080835_433.jpg
    IMG_20220106_080835_433.jpg
    75 KB · Vistas: 95

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,461
para comprar.
Estos miedos hacen que el dinero se mueva y las manos debiles no aguantan la presión lo que los lleva a vender...un craso error , la consecuencia es que los tiburones se hacen con las prensas.
Nosotros somos la presa y no el depredador @criptonewbie es algo que no debemos olvidar, éstas noticias buscan la confusión y la incertidumbre y les funciona.
Mira el Fear & Greed Index de hoy con esta noticia ha bajado 9 puntos solo con esa noticia, hasta que no se comprenda como funcionan esas cosas la gente seguirá comprando caro y venderá a pérdida una y otra vez.
que significa lo de esa imagen que pusiste?
un medidor de pánico?

Yo estaré atento a LTC que igual si sigue bajando luego tiene un x2 o x3 fácil.

Sr. Crypto

dCoin
Desde
9 Dic 2021
Puntuación
89
Y tanto que feliz día de Reyes, comprar BTC a estos precios es una delicia. Sean fuertes compañeros, ya saben que el dinero pasa de las manos débiles a las manos fuertes.

Desde
10 Nov 2021
Puntuación
366
Igualmente! Feliz día de Reyes a todos.

A mí me han traído unos cuantos FTM más por debajo de $3, una pequeña compra de LUNAs y mis primeras recompensas de SPIRIT :)

En cuanto a BTC, no algo que tradee directamente, sino que muy posiblemente pueda añadir unos suculentos satoshis con la venta de unos FTM, tras el último ATH en el par.

editado: Live stock, index, futures, Forex and Bitcoin charts on TradingView

El indicador de Fear & Greed no deja de ser un indicador más, al igual que los traders del técnico muchas veces no quieren ver los fundamentales.

Yo solo puse algo de lo que se está hablando y el motivo de la bajada del hash rate y la relación con la bajada de los 9 puntos que indicas ;)

PD: se habla de una "guerra" entre ballenas de diferentes exchanges que puede pillar a los pececillos desprevenidos. Rumore, rumore...

Última edición:

SHA-256

Hash
Desde
27 Oct 2021
Puntuación
767
Lo de que Kazajistán es el principal país minero de Bitcoin es cierto?
Pensé que era China o Rusia.

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,461
Las ballenas siguen comprando. No perdáis el horizonte. Sed robots.
lo que observo que la bajada no fue para mucho... parece que van comprando mientras venden... las bajadas cada vez son menos bruscas parece cada vez hay mas holder asentados o que las criptos van teniendo uso practico real.

Carlitos

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Puntuación
1,692
Yo estaré atento a LTC que igual si sigue bajando luego tiene un x2 o x3 fácil.
Aunque es una moneda que no monitorizo pero sigo más o menos de cerca su precio desde 2017. El precio de ahora (121€ en Coinbase) es más bien alto. Veo posible su subida a x2 en varios meses, pero más difícil un x3.

Desde
10 Nov 2021
Puntuación
366
Buenas compañero, no me deja abrir el enlace ya que no está habilitado su uso compartido. Cuando puedas :)

Creo que mezclé enlaces entre pestañas. Este era el que quería poner del par FTM/BTC, espero que enlace bien y se pueda ver:

De todos modos, si no se pudiese acceder desde este enlace es el par FTM/BTC de Binance en Tradingview :D

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,461
Solo como ejemplo. Esta ballena(la 3a mas grande) pasó todas las fiestas de relax, ni una compra (a excepción del 31.12 que compró 6 BTC). Que pasó en cuanto empezó a caer? Observen:

unos 1000 BTC parece cuando cayo mas y antes de que cayera mas 800BTC

ojala yo manejara eso XD

GabsAbds

Coin
Desde
7 Nov 2021
Puntuación
446
Iba a escribir, en referencia a los 6 BTC que compró el 31.12, que había comprado migajas en comparación a lo que compra después :D

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión