Gran bajada y lateralización de un par de años.A que os referís con criptoinvierno?
Una gran bajada o un largo periodo de tiempo sin subir?
Yo creo que el proximo sera mas breve, posiblemente meses y no años.Gran bajada y lateralización de un par de años.
pero qué pasó después?? jijijiAunque no creo que sean los principales protagonistas, si que es verdad que durante las últimas semanas están habiendo hackeos continuos.
![]()
AscendEX loses $80M following ERC-20, BSC, Polygon hot wallet compromise
Out of the lot, around $60 million worth of tokens were transferred over the Ethereum blockchain alone. Tokens stolen from BSC and Polygon are worth $9.2 million and $8.5 million, respectively.cointelegraph.com
Me recuerda a finales de 2017 donde eran el pan de cada día, sin duda alguna eso siempre inquietud sobre todo a los más nuevos.
Estos miedos hacen que el dinero se mueva y las manos debiles no aguantan la presión lo que los lleva a vender...un craso error , la consecuencia es que los tiburones se hacen con las prensas.Los conflictos en Kazajistán, que impactaron negativamente el hash rate de Bitcoin, podrían estar provocando la caída del precio.
![]()
Precio de bitcoin pierde soporte de los USD 45.000 tras caída del hash rate
Bitcoin perdió 12% de su hash rate debido a conflictos en Kazajistán, lo que podría estar causando la caída del precio por debajo de los USD 44.000.www.criptonoticias.com
Kazajstán, el principal país minero de Bitcoin, apaga Internet en medio de protestas
![]()
Kazajstán, el principal país minero de Bitcoin, apaga Internet en medio de protestas Por CoinTelegraph
Kazajstán, el principal país minero de Bitcoin, apaga Internet en medio de protestases.investing.com
Quizás no es la "gran caída" pero parece que otro empujoncito más hacia abajo...
que significa lo de esa imagen que pusiste?Estos miedos hacen que el dinero se mueva y las manos debiles no aguantan la presión lo que los lleva a vender...un craso error , la consecuencia es que los tiburones se hacen con las prensas.
Nosotros somos la presa y no el depredador @criptonewbie es algo que no debemos olvidar, éstas noticias buscan la confusión y la incertidumbre y les funciona.
Mira el Fear & Greed Index de hoy con esta noticia ha bajado 9 puntos solo con esa noticia, hasta que no se comprenda como funcionan esas cosas la gente seguirá comprando caro y venderá a pérdida una y otra vez.
Espero que tengán un feliz día de Reyes.
Y tanto que feliz día de Reyes, comprar BTC a estos precios es una delicia. Sean fuertes compañeros, ya saben que el dinero pasa de las manos débiles a las manos fuertes.Estos miedos hacen que el dinero se mueva y las manos debiles no aguantan la presión lo que los lleva a vender...un craso error , la consecuencia es que los tiburones se hacen con las prensas.
Nosotros somos la presa y no el depredador @criptonewbie es algo que no debemos olvidar, éstas noticias buscan la confusión y la incertidumbre y les funciona.
Mira el Fear & Greed Index de hoy con esta noticia ha bajado 9 puntos solo con esa noticia, hasta que no se comprenda como funcionan esas cosas la gente seguirá comprando caro y venderá a pérdida una y otra vez.
Igualmente! Feliz día de Reyes a todos.Estos miedos hacen que el dinero se mueva y las manos debiles no aguantan la presión lo que los lleva a vender...un craso error , la consecuencia es que los tiburones se hacen con las prensas.
lo que observo que la bajada no fue para mucho... parece que van comprando mientras venden... las bajadas cada vez son menos bruscas parece cada vez hay mas holder asentados o que las criptos van teniendo uso practico real.Las ballenas siguen comprando. No perdáis el horizonte. Sed robots.
Aunque es una moneda que no monitorizo pero sigo más o menos de cerca su precio desde 2017. El precio de ahora (121€ en Coinbase) es más bien alto. Veo posible su subida a x2 en varios meses, pero más difícil un x3.Yo estaré atento a LTC que igual si sigue bajando luego tiene un x2 o x3 fácil.
Buenas compañero, no me deja abrir el enlace ya que no está habilitado su uso compartido. Cuando puedas
Buenas compañero, no me deja abrir el enlace ya que no está habilitado su uso compartido. Cuando puedas![]()
unos 1000 BTC parece cuando cayo mas y antes de que cayera mas 800BTCSolo como ejemplo. Esta ballena(la 3a mas grande) pasó todas las fiestas de relax, ni una compra (a excepción del 31.12 que compró 6 BTC). Que pasó en cuanto empezó a caer? Observen:
![]()
1P5ZEDWTKTFGxQjZphgWPQUpe554WKDfHQ - Bitcoin Address
1P5ZEDWTKTFGxQjZphgWPQUpe554WKDfHQ Bitcoin Address with balance chartbitinfocharts.com