Raiblocks/NANO en Binance

Desde
10 Ene 2018
Mensajes
193
Puntuación
79
Crees que tanto subirá??
Yo viendo la tecnología que tiene ?
Sin duda alguna si , y cada día más convencido ! Es rápida y gratuita !

Si eth que vale un dinero moverla vale eso ,
Creo que es fácil que llegue a eso , y el supply perfecto !
 

Leonor

mCoin
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
36
Puntuación
22
Me despisto un día y mira la que se lia.

Ando un poco perdida con esto de XRB/NANO. En su día compré XRB en KuCoin, ahora ¿como afecta la aparición de NANO?. Ya se que es un rebrand de XRB, pero veo que existen las dos monedas a la vez, ¿es esto posible, no son las misma?.
HELP!
 

cryptojavi

mCoin
Desde
28 Ene 2018
Mensajes
23
Puntuación
13
Es la misma moneda. Las direcciones son xrb_, simplemente el label en Binance es NANO y en Kucoin se ha mantenido en XRB. Es un rebrand, no un fork... Son Paco y Francisco, pero la misma persona.
 

Leonor

mCoin
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
36
Puntuación
22
Es la misma moneda. Las direcciones son xrb_, simplemente el label en Binance es NANO y en Kucoin se ha mantenido en XRB. Es un rebrand, no un fork... Son Paco y Francisco, pero la misma persona.
y porque tiene precios diferentes?? desfase??
 

cryptojavi

mCoin
Desde
28 Ene 2018
Mensajes
23
Puntuación
13
Siempre pasa lo mismo, los exchanges no están sincronizados, esto no es el Forex; dependen de su oferta y demanda en cada uno, liquidez, etc. Cuando listan algo en Binance en un plazo corto se genera mucho movimiento y provoca disparidad de precios.
 

veronivalop

mCoin
Desde
1 Feb 2018
Mensajes
36
Puntuación
4
he visto algunas monedas nuevas en los exchanges y sólo permiten su compras, pero no ventas, por que sucede esto?
 

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Mensajes
225
Puntuación
101
yo también estoy esperando hace ya rato, avisen cuando salga

Salio ayer, y la tienes a muy buen precio. Yo compré bastante más caro.

Para haber entrado a Binance, de momento la tendencia es a la baja. Y lo curioso es que todas están al alza menos NANO.

A mí el retraso en empezar el trading me jodió bien, todo el día esperando y a la hora que salió no me enteré y subió de 0.020000 a 0.025000, posibilidad sencilla de haber hecho un +25%, luego la compré a 20000 pero desde entonces hacia abajo.
 

AlessioRicci

mCoin
Desde
2 Feb 2018
Mensajes
29
Puntuación
0
Salio ayer, y la tienes a muy buen precio. Yo compré bastante más caro.

Para haber entrado a Binance, de momento la tendencia es a la baja. Y lo curioso es que todas están al alza menos NANO.

A mí el retraso en empezar el trading me jodió bien, todo el día esperando y a la hora que salió no me enteré y subió de 0.020000 a 0.025000, posibilidad sencilla de haber hecho un +25%, luego la compré a 20000 pero desde entonces hacia abajo.
que excelente mil gracias, ya mismo me pongo con esto gracias amigo por la info
 

Jorge96RM

Satoshi
Desde
19 Dic 2017
Mensajes
7
Puntuación
1
Alguien ha pasado su XRB desde Bitgrail al NANO de Binance? Es por saber si es seguro.
 

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Mensajes
225
Puntuación
101
Es curioso lo de NANO, todos creían que iba to the moon al entrar a Binance y excepto la subida inicial ha ido hacia abajo. Puede entenderse la bajada ayer, que BTC y ETH estaban a la baja, pero ahora que el mercado se está recuperando me resulta curioso que sea la única que no se recupera. Tocará hacer hold. Yo creo que debería ir subiendo bastante los próximos días. Qué opináis?
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba